Notas del capitulo:
Esta historia es para aquellos lectores que disfrutan del InuSessh
Bien como saben el primer cap es el más importante en verdad espero dos cosas
La primera que les guste la historia
Lo segundo haber si logro hacer por lo menos un short fic jajajaja :v :v
Bien comencemos...
Como siempre agradezco a Rumiko Takahashi Sensei por los personajes de tan maravilloso manga/ anime :3 :3
Se dice que los gemelos comparten lazos únicos, difíciles de comprender para aquellos que han nacido como hijos únicos...la verdad tienen razón, pero cuando uno de esos gemelos genera en su corazón odio hacia su hermano...muchas cosas pueden pasar...cuando un hermano por conseguir el afecto de su familia y del amor del prometido de su hermano hace cosas inimaginables...puede generar en el otro un odio que solo los gemelos pueden sentir...
En la ciudad de Kioto dos hermanos nacidos el mismo día con solo diez minutos de diferencia se enfrascarán en una lucha más que todo personal...Yasha el mayor, fuerte, apuesto, pelinegro y de ojos azules...Inuyasha el menor, dulce, con carácter, igual de apuesto, pero con la peculiaridad de que ha nacido peliplateado y ojidorado...pero hay algo en estos hermanos y es que al morir su padre este ha dejado como único heredero de su fortuna a su hijo menor, dejando de lado a su viuda, hijo mayor e hija menor...Izayoi y Kikyo no se oponen a la voluntad del difunto, pero Yasha...bueno esa es otra historia y para completar su mala suerte Inuyasha tiene por prometido al amor de su vida...Sesshomaru Taisho, pero lo que Inuyasha no sabe es que su hermano hará de todo por verlo sufrir...literalmente.
Izayoi: Yasha ¿de nuevo esa cara?
Yasha: ¿Cuál cara madre? (molesto)
Izayoi: La cara que haces desde que tu padre murió y dejo la empresa a nombre de Inu chan ¿Por qué te pones así?
Yasha: Me molesta que lo haya dejado como accionista mayoritario y aparte le dejara esta casa, las cuentas, las fincas lecheras en fin todo (suspirando)
Izayoi: A ti te dejó acciones y como vicepresidente de grupo Tessaiga, cariño no pongas esa cara sabes que a tu hermano no le gusta verte así, además hoy regresa Sesshomaru de Estados Unidos...
Yasha: "Mi único consuelo es verte Sessh" es cierto lo había olvidado, espero que le haya ido bien en la presentación de su libro (en ese momento llega Kikyo) hola...
Kikyo: Oniisan ¿Qué te pasa?
Yasha: ¿Tú también?
Kikyo: Se te nota en la cara que no has superado, lo del testamento...
Yasha: No te veo a ti molesta (mirando de reojo)
Kikyo: Porque a mí no me molesta que Oniisan tenga la mayoría de la empresa...mientras me deje vivir en esta casa y pueda hacer mis practicas en las fincas (sonriendo) por cierto ¿Dónde está Inu chan?
Izayoi: Fue por Sesshomaru al aeropuerto (Yasha abre sus ojos como platos) deben venir para acá, no demoraran mucho...Ya chan deja esa cara sabes que Inu chan está triste por eso
Yasha: Como si me importara la pena de ese (sube las escaleras hacia su habitación y se encierra) tuviste todo en la vida, el amor de mis padres, el amor de Kikyo, el amor de Sesshomaru ¡de mí Sesshomaru con un demonio! Pero te juro Inuyasha ¡te juro que te voy a arruinar! (arrojando todo por los aires, en ese momento suena su celular) ¿Qué quieres Yura?
Yura: Uyyyy que carácter (sonriendo) cariño dime la verdad ¿ya hablaste con Inu chan?
Yasha: Sí y dijo que no le interesa tener una relación con mujer alguna, te lo dije aparte de nacer el mismo día salimos los dos homosexuales (Yura abre sus ojos como platos)
ESTÁS LEYENDO
TWINS
FanfictionDOS HERMANOS NACIDOS EL MISMO DÍA PERO TAN DIFERENTES ENTRE SÍ, YASHA EL MAYOR PELINEGRO Y OJIAZUL; INUYASHA EL MENOR PELIPLATEADO Y OJIDORADO; PERO YASHA ENVIDIA A SU HERMANO EN TODOS LOS ASPECTOS SUS PADRES Y HERMANA QUIEREN MÁS A INUYASHA... SU P...