En horas de la madrugada Inuyasha y Sesshomaru regresan a la mansión y cada uno por separado se dirigen a sus habitaciones a descansar, aunque al menor esa palabra en esos momentos no existe en su diccionario...
Inuyasha: (Entra con mucho cuidado, pero deja la puerta entreabierta...sí hay locura en su método) Sessh (se acerca y lo besa en los labios, cuando siente que este lo hala hacia la cama) ¿no me digas que me extrañaste?
Sesshomaru: Sí te extrañaba y hace unas horas te hice mío ¿Qué pasa mi amor? (notando como Inuyasha se pone de pie, se retira la bata, toma sus manos y las guía por su cuerpo) Inu chan...
Inuyasha: ¿Qué pasa Sessh kun? (viendo como el mayor se sienta, acomoda su cabello y empieza a hacerle sexo oral) sí así mi amor Aghhhhh, Aghhhh
Sesshomaru: (Saca el miembro de su boca y lo masajea un poco) ¿Qué pretendes mi amor? ¿sabes que tu hermanito duerme al lado?
Inuyasha: (Guiñando el ojo) ¿tengo que decir algo más? (viendo como Sesshomaru vuelve a lo suyo) Aghhhhh, Aghhhhhh motto, motto mi amor (estallando en la boca de Sesshomaru, viendo como este bebe gusto su esperma)
Sesshomaru: No hay tiempo para más preámbulos (halando a Inuyasha para sentarlo en su miembro) sí mi amor, muévete dame gusto (besando a Inuyasha mientras este se mueve para su entretenimiento personal) mi niño a aprendido a ser imprudente
Inuyasha: Porque tú me has enseñado bien amor mío (tomando la cara de Sesshomaru en sus manos) por ahora sólo bésame (besando a Sesshomaru) Aghhhhh, Aghhhhh mi amor...
Sesshomaru: Ven acá, mi amor me has despertado y tengo que castigarte (girando a Inuyasha y colocándolo en cuatro) vamos canta para mí...
Inuyasha: (Mordiendo sus labios) Aghhhhh, Aghhhhhh (gira su carita para recibir un beso, mientras recibe más y más embestidas)
Sesshomaru: Y ahora pasaremos a otro nivel (gira a Inuyasha, lo toma en brazos y lo lleva hasta su escritorio) sabes lo que quiero ¿verdad?
Inuyasha: Por su puesto que lo sé mi amor (sienta a Sesshomaru, se sienta sobre él y empieza a moverse) Aghhhh, Aghhhhh (viendo como Sesshomaru juega con sus pezones, uno lo besa mientras el otro lo pellizca) mi amor....Sesshomaru...
Sesshomaru: (Se sienta y ve hacia la puerta a Yasha tratando de mantenerse callado, mientras derrama gruesas lágrimas) ahora entiendo todo
Inuyasha: ¿Y que piensas? (Sesshomaru toma su carita y lo besa)
Sesshomaru: En verdad eres malo, pero Yasha se lo merece (toma de las caderas a Inuyasha y lo mueve de forma frenética)
Yasha: "¿Tanto me odias Sesshomaru?" (cierra la puerta, se encierra en su habitación y abraza sus piernas) ¿Qué hice para merecerme esto? ¿Por qué Sesshomaru, por qué no puedes quererme? (llorando, mientras a su cabecita llegan recuerdos de cuando era niño)
Flash Back...
Los gemelos se encuentran con su padre en una de sus tantas fincas, Yasha es un niño dedicado y quiere manejar el negocio familiar como lo ha hecho su padre...Inuyasha por su parte es un niño que solo quiere perseguir vacas y jugar con los terneros, cosa que desespera a su padre porque Inuyasha no hace ningún esfuerzo por aprender lo mínimo acerca de manejar una empresa...con ellos está Sesshomaru, no es que le guste mucho estar en una granja pero dado que en secreto ama a uno de los gemelos quiere aprovechar que están allá para decirle de una vez por todas todo lo que siente sin saber la desilusión que va a recibir...
Takemaru: Yasha ¿en dónde está tu hermano?
Yasha: Otosan, Inu chan está en los potreros de partos (sonrojado) ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
TWINS
FanfictionDOS HERMANOS NACIDOS EL MISMO DÍA PERO TAN DIFERENTES ENTRE SÍ, YASHA EL MAYOR PELINEGRO Y OJIAZUL; INUYASHA EL MENOR PELIPLATEADO Y OJIDORADO; PERO YASHA ENVIDIA A SU HERMANO EN TODOS LOS ASPECTOS SUS PADRES Y HERMANA QUIEREN MÁS A INUYASHA... SU P...