Twins...lazo entre gemelos...

207 9 10
                                    

Inuyasha se dirige a decirle a Aome de su viaje, ella obviamente se preocupa pero su angustia es principalmente porque durante dos meses estará sola, y sabe que en la mansión hay alguien que encantado de la vida le provocaría un aborto, y para Sesshomaru es una angustia completa porque tiene dos meses de completa soledad a menos claro que Yasha quiera seguir siendo su consuelo...y Yasha, no sabe que hacer con todo el asunto del testamento y que ahora si quiere al menos tener el consuelo de que Sesshomaru se lo coja de vez en cuando tiene que soportar sus humillaciones...como en el libro del escritor "Secretos de monje, secretos de un hombre" dado que él se ha leído ese libro y sabe el porqué lo llama esclavo, el protagonista de la novela es un joven que tiene que pagar los favores de un monje con su vida dedicada a él y eso incluye darle placer carnal...

Dos semanas después del viaje de Inuyasha...

Yasha: (Tocando la puerta) cuñada...yo...¿puedo entrar?

Aome: Eh...(escondiendo todos los papeles acerca del testamento) pasa (viendo como entra Yasha y ella por acto reflejo se abraza su pancita) ¿Qué, qué quieres?

Yasha: Yo...quería saber ¿Cómo has estado?

Aome: (Mirando con mucha desconfianza) estoy bien lo mismo mi bebé...¿vienes a ver si puedes provocarme un aborto?

Yasha: No...claro que no, sólo quiero saber cómo estás...

Aome: Estoy bien, puedes irte...aunque no lo parezca estoy trabajando (porque aunque este en cama, ella sigue usando los bellos kimonos que le ha dado Inuyasha)

Yasha: Eh...está bien (se dirige hacia la puerta) cuida de mi sobrino...(saliendo de la habitación, y se topa con...) Higurashi sama

Sota: ¿Qué hacías en la habitación de mi hermana? (arqueando una ceja)

Yasha: So...sólo quise hablar con mi cuñada...

Sota: Aléjate de mi hermana ¿crees que no sé que tuviste algo que ver con el asunto de su riesgo de aborto?

Yasha: Yo...yo no tuve nada que ver "en ese momento me sentí bien al hacerlo, y ahora me siento peor que la mierda...Inuyasha tiene razón ese niño es mi sobrino" bueno tengo que ir a la empresa, no sé porque Inuyasha me dijo que fuera su reemplazo

Sota: Es muy considerado, dada la vida de mierda que le diste (entrando a la habitación de Aome) "pensándolo bien Inuyasha es en verdad considerado" ¿Cómo estás hermana?

Aome: Oniisan (sonriendo) he estado bien, pero extraño a Inu chan...

Sota: Bueno es tu esposo (sonriendo) y ¿Qué has sabido de lo otro?

Aome: Ese abogado es un infeliz, me envió un papel que nada tiene que ver con el testamento de mi suegro...

Mientras en la cocina...

Izayoi: Ya chan, ¿no deberías haberte ido ya a la empresa?

Yasha: Okaasan, no quiero ir...todos en la empresa me odian

Izayoi: Suenas como un niño al que molestan en el colegio (sonriendo)

Yasha: Okaasan...

Izayoi: Ya chan, sí tu hermano te dejó a cargo es porque sabe que eres el indicado (sonriendo) ve a la empresa y demuestra que tú padre te enseñó bien

Yasha: Esta bien (suspirando sale hacia la empresa) "sigo sin entender ¿Por qué hizo esto Inu chan?"

Al llegar a la empresa como Yasha supuso todos lo ven con recelo, pero bueno una orden directa del dueño y director general no se contradice, así que Yasha ingresa a la oficina del director general de la empresa, mientras que Yura por su parte cansada primero de su embarazo que ya se nota bastante y segundo de que Yasha la haya mandado a la mierda, dado que de él mismo le dijo "aléjate de mi cuñada y sobrino, si te atreves a tocarlos te voy a hacer conocer el infierno" así que ella misma se encargará del problema bueno Aome tiene seis meses de embarazo ¿Qué tan difícil es sacarle el feto del vientre? Claro si es que puede sacar a la mujer embarazada y fuertemente custodiada de la mansión...Al caer la noche Yasha regresa a la mansión y está por ingresar a su habitación, cuando...

TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora