La Traición del amor de mi vida...la llegada de ella...

159 11 12
                                    

Esa noche en la mansión...

Yasha: ¿Qué pasa Yura?

Yura: Quiero que consigas a alguien para que le de una lección a Inuyasha, que sufra por despreciarme

Yasha: Lo arreglaré para mañana (colgando la llamada) ay hermanito te dije que ser tú gemelo me serviría, y ahora me casaré con Sesshomaru el mismo día que tú tenias planeada tu boda (esbozando una sonrisa llena de maldad) padre...fuiste un imbécil al no darme la empresa

Mientras en la habitación de Sesshomaru...

Sesshomaru: ¿Crees que puedes hacer algo por él? "aunque no te vuelva a ver, me voy a asegurar de que tengas una buena defensa"

Aome: Sí, iré mañana temprano al juzgado por su expediente y luego iré al penal, aunque creo que es hipócrita tu forma de actuar...

Sesshomaru: ¿Disculpa?

Aome: Mandarlo a la mierda, dejarlo solo cuando más te necesita, casarte con su gemelo el mismo día que pensabas casarte con él...¿y ahora me pides ayuda? Eres un hipócrita

Sesshomaru: ¡Entonces no lo ayudes!

Aome: Lo haré por él, no por ti ¡no te preocupes, no necesito que me pagues! (colgando la llamada)

Sesshomaru: ¿Aome? ¡Aome! "Mandarlo a la mierda, dejarlo solo cuando más te necesita, casarte con su gemelo el mismo día que pensabas casarte con él...¿y ahora me pides ayuda? Eres un hipócrita" tú no entiendes él jugó con toda su familia hasta conmigo...pero ¿dónde encontraré a mi inspiración? (tumbándose en la cama)

A la mañana siguiente Inuyasha despierta, se dirige a las duchas, a tomar el desayuno, a tomar el sol en una esquina alejado de todos los demás internos...mientras su hermano le paga al recluso de peor reputación para que...no le de una lección sino para que lo mate...

¿?: ¿En dónde está?

¿?: ¿Quién Bank?

Bankotsu: El nuevo ¿en dónde está? (le señalan y él se dirige hacia allá) ¿con qué tú eres el niñito rico?

Inuyasha: Eh...¿Qué quiere?

Bankotsu: Mira mocoso, me importa una mierda quién seas...pero me han pagado bien para deshacerme de ti (Inuyasha ni se inmuta) tú hermano fue muy generoso

Inuyasha: ¿Aún me tiene miedo ese cabrón hijo de puta? (Bankotsu se queda pasmado) pues bien, ven acércate haber que me puedes hacer

Bankotsu: ¡Engreído de mierda! (se acerca pero Inuyasha lo esquiva sin problemas y al girarse) ¡maldito ¿Cómo te atreves?! (mientras se quita la sangre de la nariz)

Inuyasha: Solo me defiendo escoria (se acerca, y le conecta un buen gancho, un puño en el estómago, y un cabezazo) bien ¡tijeras! (los presos se miran) ¡¿es que acá no escuchan? Que me traigan unas putas tijeras o algo con filo! (un chico se acerca con un vidrio) gracias...

¿?: Jakotsu me llamo Jakotsu

Inuyasha: Jakotsu ¿Qué?

Jakotsu: Azuma, Jakotsu Azuma...¿Qué le hará a Bank?

Inuyasha: ¿Te importa esta basura?

Jakotsu: Es...yo...etto (Inuyasha entiende el mensaje)

Inuyasha: Bueno menos mal el cabello crece (Bankotsu abre sus ojos como platos)

Bankotsu: ¡No por favor, no lo haga Izumi sama, no lo haga!

Inuyasha: Bien (estrellando su cabeza contra el suelo) no te me acerques escoria, ¿entendido? (Bankotsu asienta con la cabeza, en ese momento llega un guardia) ¿Qué pasa?

TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora