Hola a todos mis fans del InuSessh, espero que esta cuarentena la estén pasando bien...
Bien quiero decirles que hay una canción la cual la pueden disfrutar desde que encuentren el *, espero disfruten de la lectura
Al pasar las semanas Inuyasha no sabe nada de Aome y es por una buena razón ella ha batallado contra la fiscalía ella solita para que el juez le reduzca la sentencia de cadena perpetua a treinta años...
Inuyasha: Pensé que te habías olvidado de mí
Aome: No Inu chan (sonrojada) mira (entregando la nueva sentencia, Inuyasha la ve y abre sus ojitos como platos) me demoré en venir por esto (sonriendo) el juez dijo que necesitaba que alguien relacionado con Yasha declare en su contra y así serás libre (sonriendo)
Inuyasha: Los únicos relacionados con ese son Miroku y Koga y no hablarán...son un par de traidores (frunciendo el ceño)
Aome: Pero si los hago testificar de otro modo...
Inuyasha: Dime como ¿Por qué esos se dejaron vender?
Aome: Eso déjamelo a mí (sonriendo) "si es por verte libre, puedo hablar con mi hermano y decirle que me dé mi parte de la herencia" ah por cierto toma (entregando un paquete) supe por tu expediente que hoy cumples años (sonrojada)
Inuyasha: Yo...etto...gracias (abre el regalo y es un abrigo para el invierno que se acerca) Aome gracias (se acerca y le da un beso en la mejilla) está genial...oye ¿Qué tan difícil es que puedas sacar al par que me sigue como si fueran mis niñeras? (sonriendo)
Aome: ¿A Bankotsu y Jakotsu? (Inuyasha asienta con su cabecita) no es tan difícil como en tu caso, el delito de ellos fue robo...así que si son presos ejemplares puedo hablar con el juez que lleva sus casos
Inuyasha: Me parece genial, necesito que me consigas maestros de contabilidad, contaduría, administración y ciencias afines (Aome ladea su cabecita) mira te lo diré pero tú no sabes nada (ella asienta) mi abuela materna me dejó como heredero universal al grupo Tenseiga
Aome: ¿Te refieres al grupo que reúne a los mejores empresarios de ganado de carne de Londres? (Inuyasha asienta con su cabecita) no te creo
Inuyasha: Pues créelo (sonriendo) mira sí logro salir libre me iré a Londres nada me retiene acá, y quiero llevarme a ese par para que sean mi contador, y administrador
Aome: Ya...ya veo "entonces ¿te vas?" (tratando de no llorar) bien haré lo que pueda
Inuyasha: Te lo agradecería enormemente (en ese momento levanta la mirada y sus ojitos se abren como platos) bien Aome nos vemos cuando tengas todo listo...
Aome: Espero...no demorarme mucho está vez (Inuyasha se acerca y la besa cerca de los labios) Eh...¿Por qué fue eso sí tú...?
Inuyasha: ¿Por qué? Es una muy buena pregunta (viendo a lo lejos como Koga y Miroku se han quedado pasmados) bien puedes irte
Aome: (Asienta, tomas sus cosas y al girarse) "esta es mi oportunidad" (al salir se acerca a los dos hombres) no digan nada los espero en esta dirección en dos horas (entregando una tarjeta)
Koga: ¿Qué pretendes?
Aome: Yo sé mi cuento, dos horas no más tiempo (se aleja de los hombres)
Miroku: ¿Qué le pasa a esa?
Koga: No sé, mejor vamos a verlo (entran en la zona de visitas) hola Inu chan (sonriendo)
Inuyasha: ¿Se les perdió algo en la cárcel? No me han dicho que habían nuevos presos (Koga y Miroku abren sus ojos como platos) ¿Qué mierda quieren?
ESTÁS LEYENDO
TWINS
FanfictionDOS HERMANOS NACIDOS EL MISMO DÍA PERO TAN DIFERENTES ENTRE SÍ, YASHA EL MAYOR PELINEGRO Y OJIAZUL; INUYASHA EL MENOR PELIPLATEADO Y OJIDORADO; PERO YASHA ENVIDIA A SU HERMANO EN TODOS LOS ASPECTOS SUS PADRES Y HERMANA QUIEREN MÁS A INUYASHA... SU P...