Al llegar a la mansión Inuyasha como buen esposo lleva en brazos a Aome hasta la habitación, y sin que los esposos noten Sesshomaru los observa y estalla en coraje por que está presenciando, y está más que decidido a que Inuyasha le sea infiel a su esposa...A la mañana siguiente, Inuyasha se dirige con Aome hacia la empresa porque no se le ha olvidado que hay tres personas que van a saber quién es Inuyasha Izumi...
Inuyasha: Bien Aome, toma asiento ya sabes si te sientes incomoda te paras y caminas un poco...(ella asienta con su cabecita, Inuyasha toma su teléfono y llama a su secretaria) Yuka llama ahora mismo a Takeda y Okami, y diles que el verdadero dueño de la empresa ha llegado...
Yuka: Sí Izumi sama (se corta la llamada y ella marca la línea de Koga y ya sabe que Miroku está con él) Okami sama, Izumi sama desea verlo a usted y a Takeda sama en su oficina
Koga: ¿Yasha desea vernos tan temprano?
Yuka: No Okami sama, quién desea verlo es Inuyasha sama (Koga se queda pasmado) y dice que él es el verdadero dueño de la empresa...desea verlos ahora...
Koga: Gracias Yuka iremos a verlo ahora (colgando la llamada) Miro, Inuyasha quiere vernos...
Miroku: ¿Qué crees que nos haga?
Koga: No lo sé, vamos...
Al llegar a la oficina escuchan un alboroto dentro de esta y no es para menos Yura intentó agredir a Aome al saber que es la esposa de Inuyasha y peor al saber que ella está embarazada...
Inuyasha: (Abriendo la puerta y sacando a Yura literalmente a patadas) ¡lárgate de mi empresa, antes de que llame a la policía y te denuncie por colar el cargamento de droga en mí naviera! (arrojando a Yura hacia el piso)
Yura: ¡¿Cómo pudiste hacerme esto? Elegir a una mocosa en vez de a mí! (recibe una cachetada de Inuyasha, dejando a todos pasmados)
Inuyasha: ¡A mí esposa la respetas, ahora lárgate ya no necesito que seas abogada de la empresa mucho menos de mí familia! (levanta la vista y ve a Miroku y Koga) ¡ustedes dos a mí oficina, saquen a esa mujer de mí empresa! (entrando y detrás de él sus examigos) bien ¿han disfrutado este tiempo? (los dos hombres se miran) bien seré corto y preciso ¡están despedidos, los quiero fuera de mí empresa! (los dos hombres se quedan pasmados)
Koga: ¡¿Con qué derecho haces esto?!
Inuyasha. ¡Porque soy el dueño de esta empresa cabrón de mierda! ¡que no se te olvide que soy el presidente y el accionista mayoritario!
Miroku: ¡No puedes hacer esto, no tenemos a dónde ir y nadie nos daría trabajo!
Inuyasha: ¡Me importa una mierda! (en ese momento Aome se pone de pie y toca su hombro) ¿Qué pasa Aome?
Aome: Esos hombres no me agradan, pero no los corras dales algún trabajo que se acomode a lo que te hicieron
Inuyasha: Agradezcan a mí esposa (Miroku y Koga se quedan pasmados) ¿Cómo decirle que no? Además no le puedo decir que no a una embarazada (los hombres quedan en shock) bien (tomando su teléfono) Yuka has pasar a mis AMIGOS (en el acto entran Bankotsu y Jakotsu) bien Bank, Jak les presento a sus secretarios (todos abren sus ojos como platos)
Miroku y Koga: ¡¿Qué?!
Bankotsu y Jakotsu: ¡¿Estas bromeando?!
Inuyasha: No, vamos a dejar las cosas claras, este par de tontos (guiñando el ojo) son mis amigos y los conocí en la cárcel, lugar al que fui por su culpa par de traidores...me encargué de que ellos tuvieran la mejor educación en administración y ciencias afines, así que Bank y Jak serán el contador y asesor fiscal diagonal administrador de mí empresa (Koga y Miroku se quedan pasmados) así que ustedes eligen o son los secretarios de mis amigos, o se van a la calle o mejor aún los envió a una de las fincas y limpiaran la mierda mis vacas (sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
TWINS
FanfictionDOS HERMANOS NACIDOS EL MISMO DÍA PERO TAN DIFERENTES ENTRE SÍ, YASHA EL MAYOR PELINEGRO Y OJIAZUL; INUYASHA EL MENOR PELIPLATEADO Y OJIDORADO; PERO YASHA ENVIDIA A SU HERMANO EN TODOS LOS ASPECTOS SUS PADRES Y HERMANA QUIEREN MÁS A INUYASHA... SU P...