Dime que me amas...

138 10 1
                                    

Sesshomaru lleva a todos a la mansión, pero en el momento en el que Inuyasha está por bajarse de su auto...

Sesshomaru: (Tomando a Inuyasha de la mano, lo mete en el auto y lo pone en marcha)

Kikyo: Okaasan...

Izayoi: Sabía que haría algo así (sonriendo) vamos Kikyo entremos en la casa y sí está tu hermano este me va a escuchar...

Mientras...

Inuyasha: ¡¿Qué te pasa Sesshomaru?! ¡llévame de vuelta a la mansión!

Sesshomaru: No, así suene poco apropiado tengo que hacerlo...Aome lo va a entender

Inuyasha: (Se sonroja en el acto) ¿Qué me vas a hacer?

Sesshomaru: Digamos que no me bastan tus besos Inuyasha (se gira y ve a Inuyasha con sus ojitos abiertos de par en par y completamente rojo) te ves hermoso cuando te sonrojas mi amor (llevando a Inuyasha hacia el centro de la ciudad)

Inuyasha: Este no es ni el momento, ni el lugar...Sesshomaru yo (sintiendo un beso en los labios) "¡maldición que me lleve el diablo por hacer esto!"

Sesshomaru conduce a Inuyasha hasta uno de los mejores hoteles de la cuidad, al llegar se dirigen por el elevador del parqueadero directamente hacia la habitación, él ya tenia todo planeado por lo tanto no tenia que ir hacia la reservación...al llegar hace entrar a Inuyasha, cierra la puerta y lo toma de la cintura...

Inuyasha: Se...Sesshomaru ¿Qué te pasa? (Sesshomaru lo gira y lo besa en los labios) de...deja de hacer esto...

Sesshomaru: ¿Qué debo dejar de hacer? (besando el cuello de Inuyasha) ¿debo dejar de darle atenciones a mí amor, dejar de contemplarlo a luz de la tenue luna...besar y acariciar su cuerpo de forma que haga despertar su más instintivos deseos? (soltando botón a botón la camisa de Inuyasha, mientras este le da la espalda) dime Inu chan o acaso ¿ya olvidaste todas las cosas prohibidas y deliciosas que hacías conmigo en mi habitación?

Inuyasha: No...deja de mezclar al escritor con el hombre...el hombre que yo amo desde los doce años (besando a Sesshomaru y afianzándose a su cuello) por favor Sesshomaru, házmelo de una buena vez...

Sesshomaru: ¿Estás seguro mi amor? ¿sabes que esto es adulterio?

Inuyasha: Mira quién habla de adulterio cuando fuiste tú quien me trajo (besando a Sesshomaru mientras desnuda rápidamente su torso) yo te amo, te adoro, pasé los meses más horribles de mi vida en una cárcel sabiendo que estás casado con mi hermano...no me importa, no me importa yo solo he sido tuyo, mi corazón es solo tuyo no me hagas más daño del que ya me hiciste cuando te vi besando a mi hermano (llorando)

Sesshomaru: (Tomando a Inuyasha en brazos) sólo necesitaba esa respuesta (llevando al chico a la cama y capturando sus labios en un beso demandante, mientras lo toca en su entrepierna) ¿Cómo he podido vivir todo este tiempo sin hacerte esto?

Inuyasha: Eso es porque yo estoy casado como tú (besando a Sesshomaru) pero yo tampoco podía vivir pretendiendo que no te quiero, cuando en verdad me muero por ti Aghhhh, Aghhhh

Sesshomaru: Estamos de acuerdo en eso mi amor, yo me muero por ti (despojando a Inuyasha de su ropa) y quiero hacerte perder la conciencia (bajando y llevándose a la boca el miembro del menor)

Inuyasha: Aghhhhh, Aghhhhh Sesshomaru mi amor sigue, sigue por favor (mordiendo sus labios, como solía hacerlo en su casa)

Sesshomaru: Mi amor no estamos en la mansión, ni tampoco están tus padres así que dame gusto y canta para mí (volviendo a lo que lo tenia tan ocupado) "mi amor esto demuestra que sigues siendo mío"

TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora