El guardia llama a los tres amigos, pero no les dice quien ha ido a verlos, al llegar la zona de visitas...
Bankotsu: O le dices de una vez que se case contigo, o te golpeo la cara Inuyasha
Jakotsu: Waaaaaa ¡qué lindo todo esto! ¡mira Bank, mira! (sonriendo)
Inuyasha: Ya saben cómo serán las cosas (se acerca a Aome y la abraza) que niña tan dulce y considerada (le da un beso en la mejilla)
Aome: Yo...etto...gracias (sonrojada) Oniisan me dijo que en vez de pasar navidad sola viniera a verlos (sonriendo)
Bankotsu: Tú hermano es bastante listo, por cierto huele delicioso ¿Qué hiciste de cenar?
Aome: Pierna de cerdo rellena y bañada en miel, onigiri de carne de cerdo, sushi, anillos de calamar, y pato al horno relleno de jamón y queso (sonriendo) ah y para beber traje sodas dado que no se puede beber alcohol en el penal...
Los cuatro celebran Navidad sin problema alguno, mientras los otros reclusos reciben a sus familiares y abren sus obsequios...en la mansión de los Izumi nada es para celebrar, Izayoi está encerrada en su habitación llorando, Kikyo igual y Sesshomaru está en el jardín contemplando el firmamento mientras que Yasha se desahoga con Yura. Al pasar los meses Jakotsu y Bankotsu salen de la cárcel primero, pero hacen lo que Inuyasha les ha dicho, primero hablar con el hermano mayor de Aome quien por cierto está en shock...
Sota: Un momento tienen que estar bromeando (Bankotsu y Jakotsu niegan con la cabeza)
Bankotsu: Inuyasha ha hablado enserio, él quiere casarse con su hermana
Sota: Ay por Kami (rascando su cabeza) pero ¿saben cuando saldrá de la cárcel? No quiero a mi hermana casada con un preso
Jakotsu: Si no estoy mal sale en un par de semanas (temblando) pero necesitamos que no diga nada es una sorpresa que Inu chan tiene para Aome san
Sota: Veamos haber sí entiendo, cuando Izumi sama salga, se va a llevar a mi hermana al Reino Unido (los dos hombres asientan con la cabeza) tengo que estar allá y entregar a mi hermana (los dos hombres vuelven a responder afirmativamente) ¿Qué más tengo que hacer?
Bankotsu: Ser testigo, firmar los permisos legales aunque ella sea mayor ante la ley y...
Jakotsu: Decirle que se verá linda con el vestido (sonrojado) bueno yo...etto...Inu chan me dijo que escogiera el vestido
Sota: Espero no arrepentirme de esto, trato hecho...Aome es mí única familia no quiero que le pase nada...además seamos honestos ella lo quiere desde que lo conoció
Bankotsu: Y él la quiere a ella, bueno aunque sea homosexual...
Mientras en la mansión de los Izumi...
Yasha: Sessh ¿Qué te pasa?
Sesshomaru: Nada, no me pasa nada "mierda, en la editorial me están apresurando por un nuevo tomo, pero ¡¿Qué mierda escribo si no tengo nada en la cabeza?!
Yasha: Yo...etto...¿quieres ir a cenar conmigo? Hice una reservación y...
Sesshomaru: No quiero nada ¡¿me puedes dejar en paz? Tengo que hacer un libro!
Yasha: (Tratando de controlar sus lágrimas) ¡pues deberías dejar de escribir, solo escribes mierda! (Sesshomaru se queda pasmado) Sessh...perdón, no...no quería
Sesshomaru: (Se pone de pie y se acerca a él) sí solo escribo mierda ¿y sabes por qué? (Yasha niega con su cabecita) ¡porque estoy casado contigo! ¡Inuyasha era mi inspiración, mi musa...lárgate! (tomando a Yasha de un brazo y sacándolo de su habitación) creo que ya tengo algo...
ESTÁS LEYENDO
TWINS
Fiksi PenggemarDOS HERMANOS NACIDOS EL MISMO DÍA PERO TAN DIFERENTES ENTRE SÍ, YASHA EL MAYOR PELINEGRO Y OJIAZUL; INUYASHA EL MENOR PELIPLATEADO Y OJIDORADO; PERO YASHA ENVIDIA A SU HERMANO EN TODOS LOS ASPECTOS SUS PADRES Y HERMANA QUIEREN MÁS A INUYASHA... SU P...