En este mundo el 90% de la población mundial tienen un don que con conocidos como quirks que vienen siendo súper poderes y estos se empiezan a manifestarse a partir de los 4 años, pero ¿qué pasa con en el otro 10% de la población?, pues estos son conocidos como quirkless y estos vendrían siendo las personas normales que no tenemos una habilidad única como el resto del mundo, estos son repudiados en la sociedad ya que según ellos son personas de más en este mundo ya que como no tenemos quirks piensan que no lograremos hacer nada y desgraciadamente yo nací en este grupo que la sociedad no aprecia.
Con la llegada de los quirks vendrían junto con el deseo de superioridad de una personas y utilizarían su quirk para beneficio propio, las personas las empezaron a llamar villanos, pero la sociedad harta de estos villanos aparecieron personas que los detenían las fechorías de los villanos y las personas empezaron a llamar a estas personas que veían por el bien del pueblo las llamaban héroes.
Yo Izuku Midoriya un niño de 3 años de pelo verde y pecas estaba impaciente de que mi quirk se manifestara y como cualquier niño de esa época admiraba a los héroes pero hay un héroe que era mi favorito y quería llegar a ser como el, salvar a las personas con una sonrisa y que sientan que estén a salvo y esa persona conocida como el símbolo de la paz era el héroe numero 1 ALL MIGHT.
Cuando por fin cumplí los 4 años de edad mi madre me acompaño al doctor para que me digieran que quirk manifesté. Una pregunta antes de continuar, ¿Cuánto tiempo se necesita para cambiar la vida de una persona a un infierno?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Simple..................................................................... UN PAR DE SEGUNDOS
Cuando el doctor obtuvo los resultado se sento enfrente de mi madre y mio y empezó a hablar.
Doctor: Bueno les tengo malas noticias ( hay niño me preocupa lo que te espera )
Inko Midoriya: ¿Cómo que malas noticias? *lo decía con una confusión*
Doctor: Primero que nada una pregunta para ti chico, ¿qué quieres ser de grande?
Izuku: Yo quiero ser un gran héroe como all might *lo dice con una gran sonrisa*
Doctor: ( la vida es dura y no perdona a nadie ) bueno chico yo te recomiendo que dejes ese sueño
Izuku: *en shock* ¿Por qué?
Doctor: *suspiro* chico no tienes quirk
Inko: QUEEEEE, ¿Cómo que no tiene quirk?, seré la hazme reír por ser madre de un quirkless
Doctor: calmese señora
Izuku: pero si me esfuerzo podría llega-
Inko: CALLATE, y ya vamos de aquí
Yo solo asentí y salimos del consultorio y nos dirimos hacia ¨mi hogar¨, jeje que gracioso yo pensando que nos dirijiamos al lugar donde vives con tu familia y descansas, que tan equivocado estaba.
Durante los siguientes 4 años fui maltratado por mis compañeros de clases especialmente de un niño Katsuki Bakugo, también conocido como Kacchan que era el apodo que le puse y el me decía Deku, pero antes de que se supiera que era quirkless era mi mejor amigo pero durante este tiempo me molestaba y lastimaba con su quirk que es crear explosiones a base de su sudor, pero esto no era todo en ¨mi casa¨ o como le digo yo ¨mi infierno¨, mi padre se fue de la casa debido a que soy un quirkless y mi madre no lo tomo de la mejor manera y me hacía daño todos los días sin excepción.
Tengo 8 años he adquirido una habilidad que es ser sumamente resistente al dolor y tengo pensado escapar de este maldito lugar asi que tomo un par de cambios de ropa, el dinero que he conseguido toda mi vida y le robo todo el dinero de la billetera a mi madre, salgo de ese maldito lugar buscando una mejor vida.
Han pasado 2 años así que actualmente tengo 10 años durante este periodo de tiempo la he tenido difícil ya que han intentado robarme pero sin éxito debido a que todos con los que me han intentado robar piensan que amenazándome me daría miedo y le haría caso pero ya no siento miedo, solo tengo una expresión monótona y me defiendo como puedo. Para sobrevivir he tenido que aprender a utilizar un cuchillo bayoneta que le robe a un tipo cuando lo noquearon mientras peleaba contra otro tipo.
Cuchillo Bayoneta
Me encuentra paseando por los callejones cuando escucho un grito de unas personas, me dirijo en la dirección de los gritos solo por simple curiosidad y lo que veo es una pequeña sombra y un hombre aparentemente rico y un hombre que parece un ladrón que tenía unas garras de un oso por lo que parece que es su quirk.
Cuando me escondo para ver lo están diciendo escucho lo siguiente:
Ladrón: Denme todo el dinero que tengan
Hombre: Te daremos lo que quieras pero no le hagas nada
En eso me fijo que había una sombra pequeña atrás del hombre, ahí cuando lo vi se me vino algo a la cabeza.
Izuku: ( sé que esto que voy a hacer podría salir mal pero ese sueño de ser un héroe no me deja irme sin hacer algo así que espero que esto salga bien )
En eso salgo de mi escondite sin hacer ruido y desenfundo el cuchillo y corro hacia el ladrón sin hacer ruido y me monte en su espalda y rápidamente clavo el cuchillo en su garganta y al momento de clavarla muevo mi mano violentamente para que se muera más rápido. Al parecer mi plan funciono ya que se calló al piso junto conmigo, me levanto de la caída sostengo el cuchillo que esta en su garganta y lo saco y me dirijo al hombre.
Pero al ver que un niño acaba de matar como si nada a un hombre en frente de sus ojos y se estaba dirigiendo hacia frente suyo no supo en que pensar.
Izuku: ¿ Estan bien? *sonriendo*
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hiroto: que tal va la historia, espero que les guste como esta empezando
Kira: mames escribe mas y ponle mas emosion no seas huevon
Hiroto: calmate es solo el primer cap espero ver sus comentarios de ver si les gusta nos leemos luego pesadillas
Kira: sisi ya bay cabrones y cuidense
ESTÁS LEYENDO
Un Mounstro Por Ti
Science FictionNOTA: Para mejor sastifaccion se recomienda ver el anime/manga de boku no hero ( my hero academia ) , los personajes no son mis tampoco las imagenes que aparencen en este fic. Izuku por cosas de la vida nuestro protagonista escapa de su casa debido...