Un joven pelirrojo corría hacia su casa de vuelta del colegio, tenía que ayudar a sus padres con la panadería familiar ya que uno de los trabajadores había pedido descanso.
La panadería Kamado estaba ubicada en un buen sitio de la capital nacional, tenía una buena cantidad de clientes y era un establecimiento bastante cómodo.
Estaba ubicada en el primer piso de una casa de dos pisos, y en el segundo piso estaba la casa de los Kamado.
Al llegar a su casa abrió la puerta del segundo piso con su llave y pasó directo a su habitación, se puso el uniforme de la panadería y bajo a esta.
Al entrar la mirada de varios de los que estaban sentados comiendo (Ya que también podían comer dentro de esta porque tenían mesas y sillas) se posaron en él, elles sonrió e hizo una pequeña reverencia - Buenas tardes a todos - alzó la mirada y les siguió sonriendo
- Tanjiro, buenas tardes - Algunos más lo saludaron, luego de eso caminó hasta la sala donde se hacía el pan.
- Buenas tardes - se acercó a un lavamanos que había junto a la entrada del baño y lavó sus manos - ¿Y mamá?
En esa sala estaban dos de sus hermanos: Shigeru y Takeo, por otro lado su hermana Nezuko estaba atendiendo la caja y Hanako junto a Rokuta ayudaban a atender a los clientes.
Pero no había visto a su mamá ¿Donde estaba?
- Mamá salió para hacer encargo de ingredientes - Hanako entraba por la puerta de esa habitación que conectaba con la sala de ventas y todo eso - Nezuko, haz mas croissants, se están acabando - Con un "vale" como respuesta de su hermana volvió a atender a los clientes.
Tanjiro se puso a ayudar a sus hermanos que hacían los panes y postres ( Ya que también aveces hacían ) hasta que su mamá entró por la puerta principal, saludó a los clientes y fue a la misma sala que ellos.
- Volví - Miró a sus hijos que estaban trabajando - Les dije que no tenían que preocuparse - sonrió - Pero está bien que quieran ayudar - tomó un delantal y se lavo las manos - Llamaron del hospital - todos dejaron de hacer lo que hacían y miraron a su progenitora - Su padre ya está estable y se espera que despierte en dos o tres semanas.
La alegria no cabía en esa sala - ¡Por fin! - Tanjiro estaba que lloraba de la alegria -" Luego de dos semanas entre tratamientos y todo eso ¡Por fin está estable! "- poco más y empezaba a dar brinquitos en su puesto, está muy feliz.
El padre de todos los jóvenes ahí presentes había sufrido un ataque muy grave: Había sido envenenado.
Era un veneno que ningún ser humano sería capaz de soportar ¿Cómo siquiera lo soportaba él? Eso se preguntaban muchísimo los médicos, ese hombre daba miedo.
Lucharon por la vida de este por unas horas antes de que le hicieran la purificación de la sangre, pero tal parecía que el veneno no podía ser purificado así que le dejaron a su cuerpo la tarea.
Muchos de los médicos dijeron que era imposible que sobreviviera o que al menos se estabilizara, y la familia ya estaba mentalizará por si el líder de esta muriese, pero tal parece que no sería el caso.
Pasó el horario de trabajo de la panadería y el reloj marcó las 8:00 de la noche (20:00) así que se dispusieron para ir al hospital.
Fueron hasta la estación de metro más cercana y fueron hasta la más próxima al hospital, se bajaron en esa y caminaron otros cinco minutos hasta llegar al hospital.
Esperaron a que la recepcionista les diese el sitio en que estaba su padre y fueron a verle. Solo podían entrar tres a la sala, así que los mayores entraron.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro - Tanjiro x Kanao
FanficCaminaré por el camino negro Para llegar a tu blanco corazón. ✧ Historia extensa con capítulos largos ✧ Tanjiro x Kanao. AU: Escolar Kimetsu No Yaiba de Gotouge Koyoharu Portada: Rafaviles123 Portada Anterior: ToxicShyGirl (-kazustar)