Compromiso
Esa palabra resonaba en si cabeza una y otra vez, como era que Sasuke no le había comentado nada hacerca del tema, al acaso esa era la condición que habían puesto los ancianos para que permaneciera en la aldea.
—Claro que te aceptará. —Saco conclusiones sola al imaginar quien será la prometida.
Sakura.
Claro que debía ser ella, no podía ver alguien más que ella.
—No es sencillo Naruto, ya lo sabe y se reuso aceptar el compromiso. —Dijo Kakashi.
Se quedó anonado, como Sakura era capas de rechazará el compromiso, o sería que quiere que Sasuke insistirá un poco más para poderlo aceptar después de tanto tiempo estando detrás de el. Si seguro eso quería.
—Estoy seguro que aceptará. —Sonrió confiado de sus palabras.
—No Naruto, e tenido encuentros con ella afuera de la aldea nada agradables. —Dijo Sasuke, sabía que de algún lado la había visto con esa máscara puesta, al forzar a su memoria a recordar fue ahí donde recordo en tres ocaciones pelearon, pero en ninguna había visto un vencedor y un perdedor había cido un empate entre ambos, pero lo que aun no podía recordas era el orígen de esas peleas.
Como era posible eso, hace unos segundos se habia enterando del compromiso para ahora también enterarse que entre ellos habían visto encuentros antes, por qué nunca supo, por qué nunca le contó nada Sakura, ¿al caso era por qué no quería que nadie lo supiera?
Kakashi observo cada detalle de las facciones del rubio, no tenía idea de quién ellos estaban hablando.
—Naruto. —Hablo serio, haciendo sacar de sus pensamientos al rubio. —Tu de quién piensas que estamos hablando.
—De Sakura-chan. —Respondió de inmediato.
Sasuke entendió por qué hablan tan confiado al decir que aceptaría el compromiso. Por un momento creyó en sus palabras, al estar más cerca de ella y conocerla mejor.
—No Naruto, no hablamos de Sakura. —Dijo Kakashi, suspiro de nuevo.
—Entonces quién, no puede a ver otra persona más indicada que Sakura-chan.
—Se que Sakura estaría dispuesta a casarse con Sasuke, pero el consejo no lo ve así, para ellos necesitan una persona fuerte que pueda tener controlado a Sasuke si así se le puede decir, que...
—Por eso kakashi-sensei, Sakura luchó junto a nosotros en la guerra y demostró lo fuerte que es. —Lo interrumpió sin dejar que acabará de decir todo.
—No solo eso Naruto, también tiene que pertenecer a un clan fuerte y prestigioso.
Solo dos clanes se le vinieron a la mente, a demás que eran los únicos con herederas mujeres.
Hyuga y Yamanaka.
—Quien de ellas. —Apretó los puños.
Sasuke no entendía por qué el cambio de actitud tan repentino.
—Hinata. —Dijo Kakashi sin dejar de ver cada expresión.
Como no pudo imaginarlo, Hinata era la que se la pasaba de misión en misión, era en anbu de rastreo y tortura, además de el, ella era la única que podía a ser le frente a Sasuke en una pelea, ¿y como era que lo sabía? En una ocasión la encontró entrenando en el bosque, así que decidió entrenar con ella y le dió una paliza que jamás olvidará en su vida.
Sakura no estaba a su nivel para hacerlo y no tenía el valor de poder lastimar a la persona que amado desde su niñez, si este hacia alguna locura.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad de volver a amar
RandomLa cuarta guerra ninja había terminado. Pero consigo muchas muertes de ninjas también. La más afectada había sido esa chica de piel blanca, ojos color perla y cabello negro azulado, al perder al amor de su vida frente a sus ojos y todo por salvarl...