El sol hacia presencia en esa recamara iluminando cada extrano de ella.
Hinata se removía no queriendo despertar pero se vio obligada a hacerlo al recordar que había quedado con el azabache en ir a ver todo lo que ya estaba planeado para la boda.
Se levantó y fue abrir la puerta que estaba siendo tocada con desesperación, al abrirla no era la persona que esperaba si no que era su hermana.
Hanabi salto a abrazarla, estaba feliz de verla. —Crei que no ibas a abrirla y tendrá que tirar la puerta para entrar. —Dijo una vez al estar separadas e ingresando al apartamento.
—No tenía de otra, creí que era Sasuke. —Tomaron asiento en el sofá.
Hanabi voltea a verla sorprendida. —¿Sasuke?
—Si, anoche me lo tope y quedado en mostrarme todos los preparativos para la boda.
Hanabi hizo un puchero ella quería ser la que le mostrará todos los preparativos y le diera su opinión.
Hinata se rió al ver a su hermana hacer pucheros. —Podemos ir los tres.
—Me gustaría pero no gracias, además ahí algo en lo que Sasuke no puede acompañarte. —Sonrió enormemente.
—¿Así? ¿En qué?. —Alzo una cena.
—Iremos a probarte tu vestido de novia, lo mandé a hacer con tus medidas, solo me dijo la señora que fueras cuando llegarás para que te lo probaras y vieras como iba quedando.
No sabía cómo reacciona a eso, si estuviera en otra posición eso le hubiera dado tanta alegría. —Claro...Deja y me arreglo no a de tardar en que Sasuke llegué...
Habían asintió, en lo que Hinata se arreglaba ella aria algo para desayunar.
★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★
No había podido dormir en toda la noche, como era que no recordaba a Hinata más bien como era que no recordaba la mayor parte de su infancia y está en ese momento lo supo.
"Mikoto-sama era la mejor amiga de mamá y no podía permitir que su hijo fuera encarcelado o fusilado teniendo yo la posibilidad de cambiar tu destino".
Recordaba a verla visto en la academia pero nunca más entes, pero por qué le había dicho eso, al caso había olvidado todos esos recuerdos que tuvo con ella o tal vez al jutsu fue utilizado en el.
Por milésima vez rodó por la cama percatandose que ya era de mañana, al ver la hora en su reloj se dió cuenta que llegaría tarde en ir por Hinata a su departamento.
Se levantó, se metió al baño cepillo sus dientes y salió para cambiarse de ropa lo más rápido que podía, al ver que estaba listo salio.
Pensa en ir a ver a Kakashi cuando se desocupará y platicarle la situación a ver si lo podía ayudar en algo.
★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★=★
Hanabi escucho que tocaban la puerta, al ver que Hinata aún no salía de su recamara fue abrir ella la puerta, viendo que era el azabache.
—Hola Sasuke, buenos días, pasa. —Le sonrió.
Sasuke entró, al echar un vistazo y no ver la presencia de su prometida volteo a ver a su cuñada.
—Se está arreglando.
Iba a preguntar de qué hacía en el departamento pero si estómago gruñó haciéndolo sonrojar y recordando que por salir a las carreras no había tomado nada.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad de volver a amar
RandomLa cuarta guerra ninja había terminado. Pero consigo muchas muertes de ninjas también. La más afectada había sido esa chica de piel blanca, ojos color perla y cabello negro azulado, al perder al amor de su vida frente a sus ojos y todo por salvarl...