Ya había transcurrido una semana desde la última vez que había visto a su hermana, y no sabía por qué pero esa conversación que habían tenido no dejaba de rondar en su mente pero sobre todo esa frase "Velo como un favor".
En algunas ocasiones se habia topado con Sasuke en la aldea cuando salía a dar una vuelta, y cada vez que lo veía esa frase se presentaba, al caso estaba dudando de la decisión que había tomado.
Suspiro frustrada, se cubrió su rostro con sus manos no sabía que hacer.
Al ver que pasaba del medio día se levantó de la cama, fue al baño se dió una ducha.
Al salir se vistió con sus ropas de siempre, un shorts un poco más arriba de media rodilla, su top de maya, su sudadera sin abrochar y sus botas ninjas.
Había tomado un decisión solo esperaba y arrepentirse en un futuro.
Camino por esas calle llenas de gente y niños corriendo de un lado a otro con alegría.
—Adelante. —Escucho decir despues de varios segundos.
Abrió la puerta y para su sorpresa ese azabache se encontraba ahí junto a ese perezoso.
—¿Hinata? —Kakashi se sorprendió al ver a la chica en su oficina después de lo ocurrido la habían dejado una semana sin misión.
—Eh cambiado de decisión. —Fue directo al grano.
Al ver los rostros de los presentes confundidos decidió ser más clara.
—Acepto ese compromiso.
Los tres abrieron los ojos como platos, al caso habían escuchado bien lo que dijo la chica.
Sasuke al escucharla decir eso no entendía cual sería el motivo de tan repentina decisión si había sido firme al rechazarlo, o ¿será que le tuvo lastima por el cual sería su destino si no se casaba?
—¿A que se debe tu cambio de decisión? — Pregunto kakashi al no entenderla, de verdad que no la entendía.
Hinata se encogió de hombros, ni ella misma sabía el verdadero motivo, sería por las palabras de su hermana, por que sentía un poco de lastima por lo que le sucediera al hijo de la mejor amiga de su madre o simplemente por quererlo ayudar.
—Si es así ya no será necesario tocar el tema con los del consejo para ver si ahi otra forma de quedarte en la aldea.
Mentalmente se dió un golpe en la frente, como siempre había abierto la boca en el momento incorrecto pero ya no se podía retractar no de nuevo.
Shikamaru se quedaba viendo a la chica, ahora que había aceptado el compromiso las cosas se pondrían mal, muy mal en cuánto Naruto y Sakura se enterarán.
Suspira. —Que problematico.
Hinata entendió a qué se refería o más dicho a quienes pero era cosa que no le importaba.
—Solo venía a eso, tengo que presentarme con Sai al cuartel. —Se dió la media vuelta y camino hasta la puerta sostuvo el picaporte y hablo sin voltear a ver. — Cualquier cosa que se necesite solo llámeme.
—¿Sabes que tendrás menos misiones verdad? Para poder organizar la boda. —Dijo Kakashi.
Hinata apretó los puños. —Lo se, pero para eso ya tengo una solución.
Y vaya que lo tenía, ella estaría encantada en organizar esa boda y todo aquello que hiciera necesario.
Sin esperar a que dijeran algo más salió de esa oficina.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad de volver a amar
RandomLa cuarta guerra ninja había terminado. Pero consigo muchas muertes de ninjas también. La más afectada había sido esa chica de piel blanca, ojos color perla y cabello negro azulado, al perder al amor de su vida frente a sus ojos y todo por salvarl...