Hinata y Sasuke

1.6K 136 16
                                    

Se levantó temprano para arreglar sé y poder ir a la tumba de su amado como acostumbraba visitarlo antes de ir se alguna misión.

Estaba frente a esa lápida que le llenaba de tantos recuerdos, no sabía por qué esa visita se sentía tan diferente a las anteriores, que le estaba pasando, cada vez que estaba frente a ella sus ojos se comenzaban a llenar de lágrima pero esta vez no.

—Hola Neji estoy aquí de nuevo después de algún tiempo, solo venía a visitarte para decirte que iré de misión, no estoy segura si volveré o no... —Hubo un largo silencio. —Neji estos días me e sentido diferente cuando estoy cerca de Sasuke, se que nunca te agrado pero aún así, no sé que me sucede cuando...

Iba a seguir conversando pero al ver a unas aves salir entre los arbustos vio no tardaría en que comenzará a salir el sol y que se le estaba haciendo tarde, como es que el tiempo se le había pasado tan rápido si sentía que apenas había llegado pero ya habían pasado 40 minutos. Se quedó algunos minutos más contemplado la lápida, para antes de marcharse sonreír tan cálido como nunca antes lo había echo.

.
.
.
.
.

Se había dado cuenta que la ojiperla había salido temprano del departamento una sensación de seguirla surgió pero más sin embargo no lo hizo, no quería arruinar la pequeña confianza que había entre los dos si se diera cuenta que la seguía.

Espero en el departamento a que regresará pero ella no aparecía, sin más salió cerrando con seguro la puerta, tal vez ella estaría en la entrada esperándolos.

Al llegar así fue, estaba sentada en una banca, abalanzaba sus pies mientras veía el amanecer, se detuvo a contemplar tan dicha imagen, quería grabar toda imagen de ella en su mente como si de tesoros se tratarán.

Nunca se cansaría de observarla cuando estuviera distraída, un pensamiento cruzo por su mente sorprendienlodo que casi se caía de espaldas.

¿Se vería aún más hermoso embarazada?

Por dios que cosas pensaba, era más que evidente que ellos no llegarían hasta eso, ni tan siquiera habían tenido luna de miel como para imaginar algo así, comenzó a avanzar hasta llegar aún lado de ella.

—Crei que te quedarías ahí todo el tiempo. —Quito la vista del cielo para observarlo.

Pensaba que no se había percatado de su presencia al verla admirar el cielo.

—Si por mi fuera me quedaría en el departamento donde tengo calefacción y no estar aquí en el frío. —Se sentó a una distancia de medio metro de ella.

Eso tenía razón, pero si estaban ahí era por cosa de el, ahora que lo recordaba no sabía el verdadero motivo que había aceptado la misión.

—Que fue lo que le pediste a kakashi a cambio de hacer está absurda misión.

Ahora que le recordaba no le había comentado, bueno no era por qué no quiso si no que ella nunca apareció a la hora de la cena.

—Que me dejara ir a un nuevo viaje.

No era lo que ella había pensado, además en este pequeño tiempo que llevaban conversando no le había comentado que quería volver a irse de viaje. Entonces no la había tomado en cuenta solo se había preocupado por el mismo.

—Ya veo. —Volvio la vista al cielo, solo esperaría unos 10 minutos más a Naruto y si no aparecía se irían sin el.

—Pedí que te dejarán ir conmigo.

¿Había escuchado bien? ¿El quería que lo acompañará? Se había vuelto demaciado fuerte llegando al punto de ser la mejor, pero ir aún viaje y junto a Sasuke era algo nuevo para ella, voltio a verlo sin tener una palabra que decir, por más que abría y cerraba la boca no aparecía nada en su mente, la había agarrado demaciado desapercibida que no tuvo tiempo de pensar en alguna respuesta. Solo se quedó viendolo a los ojos sin poder responder.

Una oportunidad de volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora