capitulo Xlll

1.5K 155 14
                                    

-Sa-sasuke. -Mas que un quejido eso había sonado como un gemido salir de sus labios.

Abrió los ojos de golpe cerrándolos de inmediato al lastimarle la luz del día, poco a poco los fue abriendo hasta acostumbrarse, escucho el sonido del monitor monitoreando sus signos vitales eso significaba que estaba en el hospital y aún no había muerto.

-Veo que has tenido un buen sueño. -Busco con la vista de dónde provenía esa voz, para toparse con esa sonrisa burlona.

-Idiota. -No es que haya soñado con el pero si recordando lo que había pasado en la misión, nuevamente se había interpuesto recibiendo todo el daño incluso pudo a ver muerto pero no importaba por que esta vez si lo había logrado, había protegido a alguien.

-Como te sientes. -Se sorprendió escuchar eso de el y acercarle un vaso de agua, le agradecía por eso sentía su garganta seca.

-E estado en peores que esa. -Sonó vastante arrogante.

-Eres una tonta. -Lo vio queriendo lo asesinar con la mirada.

Sasuke se sentó de nuevo en la silla de aún lado, viendo cómo Hinata trataba de sentarse en la camilla, quiso ayudarla pero está con solo una mirada le dió a entender que podía sola.

-Y tu un idiota por quedarte parado... -Con mucho esfuerzo logro sentarse por si sola. -Que fue lo que pasó para que te quedarás congelado.

Que le diría, aún no había asimilado del todo ese tema, es más no sabía si era verdad y si lo era, en dónde estaría metida esa niña, estaría sola, con su madre, cuántos años tendría, muchas preguntas de acumulaban es su cabeza cada vez más.

-Si no me quieres decir está bien, solo ten más cuidado la próxima vez. -Se tuvo que tragar su orgullo para decirle esas cosas.

-Por que lo hiciste. -Centro su vista en ella, había tensado un poco el cuerpo, será que ella se preocupaba por el y lo consideraba algo más como el a ella.

-Era su líder y como tal no iba a permitir que alguien de mi equipo muriera mientras estuvieran a mi cargo, mucho menos un integrante nuevo. -Mentira, esa no era la verdadera razón pero tampoco sabía cuál era la verdadera solo había reaccionado y se movió llegando a el.

Tenía razón había arruinado todo y había quedado en vergüenza frente a ella en su primer día, aún así por un pequeño instante creyó que ella lo comenzaba a ver cómo algo más.

—Como el resto del equipo.

Antes que pudiera contestar la puerta del cuarto se abrió dejando ver una cabellera rosa y una rubia.

—Hinata-chan que bueno que despertaste. —Rapidamente llegó Naruto a su lado tomándola de la mano.

—Basta Naruto, no la lastimes mas de lo que ya está. —Dijo Sakura, revisando sus signos. —Dime como te sientes.

Hinata se soltó rápidamente del agarre de Naruto. —Me siento un poco mareada.

—Es por la gran cantidad de sangre que perdiste, llegaste en un mal estado pero pudimos parar la hemorragia, cerrar la herida y estabilizarte.

—Hinata-chan te duele alguna cosa. —Naruto hablaba como un niño tonto queriendo llamar su atención.

Sasuke hacia puño su mano, quería darle una paliza al rubio por su comportamiento y por qué también ignoraban su presencia.

—No necesito que actúes como un tarado cada vez que me sucede algo Naruto.

—Lo se, lo se pero me es inevitable, me preocupas. —Sonrió con un sonrojo en sus mejillas.

Una oportunidad de volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora