•Capitulo 2 | La visita de Wayne/Batwoman

1.1K 79 25
                                    

Narradora.

Después de estar casi todo el día en Wayne Enterprise Bryce por fin volvió a la mansión, notando que todos menos Jason estaban ahí, tal vez este haya salido a beber.

—Bienvenida a casa, ama Bryce.

—Algun problema mientras no estuve?

—Todo bien, aunque el amo Jason salió a una misión.

Se equivocó.

—De acuerdo. Estaré en mi oficina, podrías traerme un té si no es molestia.

—Claro.

La mujer se alejo por los pasillos de la mansión hasta llegar a su oficina, cerro detrás de ella y dejo el chaleco de su traje sobre su silla para a continuación sentarse en esta.

Sabía que esa reunión sería una perdida de tiempo.

Durante los siguientes minutos Bryce se la paso revisando algunos correos en su laptop, Alfred ya le había traído su té hace poco y volvió a retirarse.

Pudo ver que el último correo era del director del asilo Arkham, quien agradecía su confirmación para su visita al lugar, pues tendría que ir a supervisar las nuevas instalaciones que le vendió para el cuidado de los pacientes.

Eso es mañana.

Tomo un poco de su té y se encargó de eliminar varios de los correos, ya que la mayoría era de Lexcorp.

Ya tenía suficiente con haber aceptado ir a Arkham, si Lex seguía insistiendo tendría que tomar cartas en el asunto, quien sabe que es lo que haría si llegara a conseguir trabajar con su empresa. No iba a averiguarlo. Lo único que quedaba era esperar hasta mañana para su visita al peor lugar de Gotham.

...

El asilo Arkham, el peor sitio al que alguien pudiera entrar. Dónde los peores criminales dementes se encontraban ahí, la mayoría gracias a la vigilante.

Era otro día y Bryce estaba frente a dicho lugar. Miraba con seriedad esa antigua edificación que parecía sacada de una película de terror, y con el cielo totalmente nublado le daba un peor aspecto. La mujer dejo de mirar el edificio y subió por las escaleras hasta la entrada, siendo recibida por la jefa de personal del asilo.

—Bienvenida al asilo Arkham, señora Wayne.

Ambas estrecharon sus manos y Bryce le dedicó una sonrisa.

—Muchas gracias por recibirme, señorita Bates.

—No agradezca, el director en estos momentos tuvo que salir por problemas personales, pero yo junto a algunos enfermeros la llevaremos a dentro para que pueda ver las nuevas instalaciones. Venga por aquí.

Soltaron sus manos y Bryce junto con la otra mujer entraron, dos enfermeros ya las esperaban.

—Espero que está visita no arruine su día, señora Wayne. Ya sabe, es Arkham.

—Al contrario, tengo que saber que todo esté bien con las instalaciones, no me importa de que lugar se trate.

El pequeño grupo empezó su recorrido, dónde veían que cada instalación funcionara correctamente, la jefa de personal a veces le contaba de como habían estado funcionando estos días, Bryce a veces escuchaba lo que le decía y le respondía amablemente. En su mente todavía estaba lo que pasó ayer, pero al menos ahora estaba en paz por el momento.

En el momento en que la señora Bates y ella estaban hablando las alarmas empezaron a sonar, Bryce se puso en alerta. Ambas mujeres y enfermeros caminaron rápido hasta un la sala de celdas, dónde se encontraba un guardía.

•La dama de la noche• BatJokes [Fem!Batman x Joker] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora