•Capitulo 6 | Un truco escondido

802 73 13
                                    

Narradora.

Cuando Bryce volvió a la mansión se fue directamente a la cueva sin ver a nadie, aunque apenas llegando a la computadora Alfred ya estaba ahí esperándola.

-Bienvenida a casa, ama Bryce.

-Hola, Alfred.

Saludo sin dirigirle la mirada y tomo asiento frente a la computadora. El mayor miro a la mujer, sabía que algo pasaba.

-Que es lo que ocurre?

-A que te refieres? No ocurre nada.

Seguía sin mirarlo mientras empezaba a buscar unos archivos. Alfred continuo hablando.

-Ama Bryce, se que pasa algo, la conozco muy bien.

Bryce miro de reojo a Alfred de forma sería, dudando si contarle o no, pero al final decidió decirle.

Le contó todo de inicio a fin, excepto que había estado pensando en eso hace días. Alfred estaba sorprendido con lo que Bryce le contaba, incluso pensaba que era una broma.

Pero Bryce nunca bromea.

-Eso es imposible de creer...

-Lo creas o no eso paso, el joker jamás se hubiera arriesgado salvando a alguien más.

Desvío la mirada pensativa, pensaba en las razones por la que el payaso decidió hacer eso, pero simplemente se quedaba perdida y no llegaba a una conclusión.

-Cree que la salvó porque tal vez esté planeando algo?

-No hay que descartar esa posibilidad, Alfred. Es la más acertada hasta ahora.

Se levantó de la silla y se fue a buscar su traje, mientras era seguida por Alfred.

-Y que piensa hacer al respecto, ama Bryce?

-Ire a interrogarlo.

-Ira está noche?

-Ire mañana. Hoy tengo que asegurarme de que el cargamento de armas de Black Mask no llegue.

-Esta bien.

-Podrias avisarle a Damian que se prepare?

-Claro, ama Bryce.

Alfred se retiró dejando que Bryce se ponga la capucha.

...

-Callate, payaso!

El guardia se alejo de la habitación de maxima seguridad después de que la risa del peliverde dejara de oírse. El Joker hizo una mueca de enojo y se acomodo como pudo en su cama, ya ajustaría cuentas con ese guardia después.

No podía estar cómodo con esa maldita camisa de fuerza que apretaba su cuello y muñecas, pero con el tiempo llego a acostumbrarse.

Intento tomar una mejor posición y miro al techo, no se iba a molestar en dormir porque igual no tenía sueño, en lo único que pensaba es en volver a ver a la vigilante de gótica. Sonrió al recordar los enfrentamientos cuerpo a cuerpo que siempre tenían, incluyendo la de esa noche lluviosa.

Y es que fue la primera vez en que tenía a Batwoman tan cerca sin que ella lo golpeara o le rompiera algún hueso, noto que ella estaba sorprendida y eso lo hizo sentir superior.

Batwoman siendo una mujer si llegaba a intimidarlo, pero nunca lo demostraba y siempre se burlaba de ella.

Batwoman era la primera mujer que lograba hacer que su vida tuviera sentido, él sabía muy bien que los dos se complementaban.

•La dama de la noche• BatJokes [Fem!Batman x Joker] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora