•Capitulo 12 | El evento de Arkham 2/2

625 66 13
                                    

Antes de continuar queria aclarar algo.

La historia se enfoca en el descubrimiento de los sentimientos y la cordura que tiene Batwoman hacia el Joker y viceversa, mientras continúan su vida normal en Gotham, no hay otra trama más que esa, ya eso se verá en un segundo libro.

Sin nada más que decir continuemos.

Narradora.

El salón estaba decorado de forma impecable y los invitados se paseaban por el lugar mientras la música sonaba.

Bryce bebía un poco de champagne mientras esperaba la hora de ser llamada para dar su discurso. Miraba a las personas en el lugar, gente importante o de alta clase estaban ahí, hablando, riendo o bailando mientras bebían y comían los aperitivos.

Dejo la copa con el champagne en la mesa y saco su celular para asegurarse de no tener ninguna alerta.

-Señora Wayne!

Un pequeño grupo de hombres y mujeres se acercaron a la pelinegra para empezar a dar plática, Bryce amablemente empezó a conversar con ellos pero llegó un momento en que comenzaron a hacerle preguntas personales.

-Disculpe, pero no puedo contestarle eso.

Siguieron insistiendo hasta que alguien se acercó a ellos, ofreciendo su mano a Bryce.

-Señora Wayne, le gustaría bailar conmigo?

-Claro! No tengo ningún problema.

Acepto sin dudar y tomo su mano, ambos se alejaron de ese grupo y se pusieron a bailar con el resto de los invitados. Bryce poso su mano en el hombro del mayor mientras con la otra tomaba su mano, y este con su mano libre la tomaba de la cintura.

La mujer miro al hombre a quien le dió las gracias.

-Le agradezco que me haya sacado de ahí.

-No se preocupe, señora Wayne. A veces la gente puede meterse en asuntos que no deberían.

El desconocido era un hombre de traje negro, llevaba guantes del mismo color, cabello castaño, piel levemente morena y ojos verdes.

-Por favor, llámeme Bryce.

-Bryce, mi nombre es Jack, solo Jack.

-Nunca lo había visto, es nuevo en la ciudad?

La conversación entre los dos inicio mientras bailaban, era fácil para los dos.

-Llegue apenas hace una semana, tengo que admitir que estoy impresionado.

-Si, Gotham no es muy bien vista, creo que ya lo sabe.

-Claro.

-Y Jack, en que trabaja?

Algunas personas posaron su mirada en ambos.

-Se supone que soy uno de los meseros de aquí, pero decidí darme un descanso.

Le guiño un ojo y Bryce soltó una risita, entendió a qué se refería.

-Entonces bien por usted.

-No tengo mucho tiempo, solo quería acercarme a conocerla un poco y claro, alejarla de esas personas.

Conversaron un poco más hasta que el director del asilo subió al escenario y tomo el micrófono para llamar la atención de todos, ahí la música se detuvo y Bryce se aparto de Jack.

-Tengo que irme, esa es mi señal.

-Claro, Bryce. Espero volver a hablar con usted.

-Asi será.

•La dama de la noche• BatJokes [Fem!Batman x Joker] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora