Narradora.
El comisionado Gordon junto con la policía de Gótica habían logrado detener a los matones, incluso Nightwing había llegado a escena para ayudar.
Afortunadamente no hubo ninguna muerte, pero si unos heridos que enseguida llevaron al hospital más cercano.
...
Sintió su cuerpo cansado, además de sentir un respirador artificial que le enviaba oxígeno a sus pulmones.
Poco a poco empezó a abrir los ojos con dificultad, hasta que finalmente pudo abrirlos por completo y darse cuenta donde estaba, que hacía en su habitación? Pudo notar que tenía una mascarilla de oxígeno y habían algunas máquinas conectadas a su cuerpo, y una media su pulso.
—Por fin despiertas dormilona.
Miro a la entrada de su habitación donde Dick apenas había entrado. Bryce acercó su mano temblorosa a la máscara de oxígeno y se la quito para hablar.
—Cu...Cuanto tiempo estuve inconsciente?
—Alto ahí, Bryce. No te quites eso.
El joven adulto se acercó y volvió a ponerle la máscara, Bryce no puso objeción, ahora no tenía muchas fuerzas.
—Y respondiendo a tu pregunta, estuviste inconsciente toda una semana.
Una semana?
Bryce intento reincorporarse pero un dolor agudo en su abdomen se lo impidió, haciendo que volviera a recostarse.
—U...Una semana?
—Si, tuviste mucha suerte! Si tú traje no fuera literalmente una armadura tal vez no hubieras sobrevivido a la caída.
No podía creer que hubiera estado inconsciente toda una semana, sabía que Dick y los demás estuvieron al tanto de vigilar la ciudad, pero de todas maneras no soportaba estar mucho tiempo fuera.
Pronto el recuerdo de la caída llegó a su mente, antes de eso estaba intentando atrapar a....
—Dick, que....fue lo que pasó esa noche?
Por un momento el pelinegro dudo en contestar su pregunta, pero sabía que si no lo hacía Bryce lo averiguaría por cuenta propia. Se sentó al borde de la cama para decirle.
—No lo vas a creer, pero... incluso yo aún no puedo creerlo...
—Dick.
—...Pues, despues de que ayude a la policía con lo que pasó en el evento fui a buscarte, estabas a varias calles del lugar. Cuando por fin te encontré estabas....cuando te vi ahi pensé lo peor, pero el Joker estaba contigo...
Con ella?
—Que hizo?....
—Eso es lo increíble, no hizo nada, ni siquiera quiso quitarte la máscara. Él te estaba abrazando...
Eso sí que no se lo esperaba.
—Como dices?
—Si, pero en ese momento pensé que él te había hecho daño, así que lo aleje de ti y te traje mientras la policía se encargaba de él, ahora está en Arkham.
—Y Harley?
—Ella acaba de salir del hospital por una contusión en la cabeza, ya fue trasladada a Arkham.
—Entiendo.
Se mantenía calmada, pero ahora sus dudas estaban siendo más claras con respecto a Joker.
—Bueno, te contaré despues de lo que ah pasado está semana, ahora necesitas seguir descansando para recuperarte.
—No necesito seguir descansando.
—Y ahora entiendo porque Damian es así.
Se levantó de la cama para retirarse de la habitación y dejar que Bryce continuara descansando.
...
Alfred llegó a la cueva, llevándose la sorpresa al encontrar a Bryce con su traje y revisando algunas cosas en la computadora.
—Ama Bryce, necesita estar descansando.
—No te preocupes, Alfred. Estoy bien.
—Pero necesita al menos seguir en cama dos semanas más.
—Tengo suficiente con una semana. Ya revise el estatus de lo que ha pasado mientras yo no estuve, buen trabajo encargandote de Wayne Enterprise mientras.
Se levantó de la silla y tomo su casco para ponérselo.
—No pensará salir en ese estado o si? Además está nublado y puede llover en cualquier momento.
—Necesito ir a Arkham para averiguar algunas cosas, te prometo que solo iré a eso.
—No haga promesas que no puede cumplir, ama Bryce.
—Claro.
Se acercó al Batimóvil y de un salto subió al asiento del piloto, aunque eso le dolió un poco en el cuerpo.
—Al menos vuelva antes de la cena.
Batwoman no respondió y cerro el vehículo para encenderlo y conducir fuera de la cueva. Destino: el Asilo Arkham.
La razón de ir a ese lugar era fácil, quería que el Joker le respondiera algunas dudas, y si someterlo era necesario entonces lo haría.
...
Estación el Batimóvil al lado de la edificación, bajo de este y subió por los escalones hasta llegar a la puerta, la cual fue abierta por Joan Leland.
—Batwoman...
—Doctora Leland, y la señorita Bates?
—Oh...ella renunció hace poco, se fue de la ciudad y ahora yo soy la nueva jefa de personal.
—De acuerdo.
La morena se hizo a un lado dejando entrar a la vigilante, en el momento que cerró la puerta empezó a llover.
—Hace una semana que nadie sabía de usted.
—Estuve indispuesta, pero ya está todo en orden.
—Bien...que es lo que necesitas?
—Me podría llevar con el Joker? Necesito que me responda algunas preguntas.
—Claro pero...
—Pero?
—Sera difícil, el Joker no ha dicho ni una palabra en toda la semana.
Batwoman se quedó callada un momento.
—Entonces lo obligare a hablar.
Joan asintió y empezó a caminar para que la vigilante la siguiera, durante el camino se mantuvieron en silencio, al pasar por las habitaciones de sus ya conocidos villanos estos se sorprendieron al ver de regreso a la dama de la noche, pero no dijeron nada y continuaron con lo suyo.
Después de un rato finalmente llegaron a la puerta de acero de la habitación del Joker. Joan saco unas llaves de su bata para abrir la puerta, despues de introducir la llave la abrió, dejando ver al payaso dándole la espalda a la puerta estando recostado de lado en su cama.
—Portate bien, Joker.
No sé inmutó y continuo en la misma posición, Batwoman entro al lugar y la puerta se cerró detrás de ella. Se quedó de pie mirando al peliverde hasta que finalmente hablo.
—Joker.
El nombrado reconoció esa voz, la que durante una semana no pudo volver a escuchar. Se dió la vuelta para rápidamente ponerse de pie y mirar con sorpresa a la murciélago.
—Batwoman...
—Necesito que me respondas algunas preguntas.
ApprovedManx.
ESTÁS LEYENDO
•La dama de la noche• BatJokes [Fem!Batman x Joker] #1
Pertualangan¿Que hubiera pasado si Thomas y Martha Wayne hubieran tenido una niña? La soledad en la que vivía Bryce no era tan mala para ella, el peso de la capucha para proteger Gotham tenía sus sacrificios cuando luchaba contra sus enemigos. Quería que la gen...