Narradora.
Mientras los policías se encargaban de los matones y de la bomba del banco, la pelea entre Batwoman y el Joker se había trasladado a otro lado. El cielo de Gotham estaba más oscuro de lo normal, no iba a tardar en comenzar a llover.
—Por favor, Bats! Puedes hacer algo mejor que eso!
En un movimiento rápido la vigilante logró darle un golpe directo en la cara, tan fuerte que lo hizo retroceder y escupiera sangre y saliva. El Joker dió un gruñido a miro a la mujer.
—Eso no fue muy amable de tu parte.
Sonrió levemente y entre su saco sacó su navaja, moviendola ágilmente con una sola mano.
—Bailemos!
Después de decir eso empezó a reír a carcajadas mientras intentaba atacarla con la navaja, Batwoman lograba esquivar los ataques y responder con algunos golpes.
Poco a poco gotas de lluvia comenzaban a caer en la ciudad, hasta que pronto la pequeña llovizna se convirtió en una fuerte lluvia que empezó a mojar totalmente a la vigilante y al payaso. El sonido de las gotas chocando contra el suelo acompañaban el choque de golpes entre ambos.
Batwoman tomo la muñeca del peliverde con fuerza y la doblo un poco haciendo que este soltara la navaja, le dió una patada en el vientre y el Joker retrocedió unos pasos para después empezar a correr y saltar entre los edificios más cercanos.
—Atrapame si puedes!
Sin dudarlo empezó a correr tras él, la lluvia dificultaba la vista de ambos pero de todas maneras no se detenían.
El Joker al ver que el siguiente edificio estaba más alejado decidió bajar rápido por la escalera de incendios para después saltar a un contenedor de basura que amortiguó su caída.
—Joker, alto!
Grito la vigilante mientras bajaba de un salto y ahora su persecución continuaba por las calles.
La escena era digna de una película dramática, pues todo esto era acompañado con la lluvia y los truenos de fondo. El Joker casi resbala por el suelo mojada pero pudo mantenerse y continuo corriendo, Batwoman gruño molesta por la molestia de la lluvia.
El payaso noto que la mujer estaba más cerca e intento acelerar su paso mientras cruzaba la calle. La vigilante no dudo en cruzar también, pero no se dió cuenta del camión que estaba cruzando.
—Batwoman!
Para la nombrada todo paso en cámara lenta, el camión venía hacia su dirección a poco de chocar contra su cuerpo, casi resbalando por los charcos y el Joker empujándola a su rescate.
Un momento.
El Joker la estaba salvando?
Si.
El Joker al ver que el camión estaba a dirigiéndose a la murciélago y está no se daba cuenta al parecer entro en pánico y dejo de correr para ir a su dirección y empujarla para quitarla del camino.
Ella casi resbala de no ser por el peliverde quien la tomo de la cintura con su brazo y con su otra mano la tomo de la muñeca, el camión siguió su camino hasta perderse por otra calle.
Batwoman estaba sorprendida por la acción del mayor, alzo la mirada viendo directamente a los ojos del Joker, se notaba que igual estaba sorprendido con lo que hizo. Fácilmente pudo seguir corriendo y escañar mientras el camión la golpeaba pero no, decidió detenerse y tomar vuelta atrás para salvarla de ese horrible impacto.
El Joker seguía sin saber porque hizo eso, bueno, en realidad si sabía, pero no lo diría, no ahora.
—Deberias mirar antes de cruzar la calle, Batsy...
No respondió, pudo sentir la cercanía de ambos cuerpos y como se aferraba a ella. El momento hubiera durado más si no hubiera sido por las sirenas de policía que empezaban a acercarse.
Ahí fue cuando Batwoman se aparto rápidamente de él.
Cuando las patrullas llegaron varios policías y el mismo James bajaron de los autos, sacaron sus armas y apuntaron al Joker quien solo sonrió y levantó las manos en alto.
—Fue bueno mientras duró, Batsy.
—Ponganle las esposas, y si el loco intenta algo simplemente diaparenle.
Batwoman solo miraba, intentaba procesar lo que pasó.
...
Ya en Arkham, Batwoman se encontraba frente al cristal de la habitación del Joker, su habitación era la más apartada de las otras por lo que nadie puede molestarlo o él molestar a alguien. El Joker se mantenía sentado en el suelo mientras miraba la figura de la vigilante, quien solo mantenía su mirada seria.
—Algun problema, cariño?
—Me salvaste.
Hablo directamente. El Joker sonrió tranquilo y se levantó del suelo para acercarse al cristal que los separaba.
—Si, lo hice.
—Porque?
—Tiene que haber una razón?
Batwoman entrecerró los ojos y se cruzó de brazos puro debajo de su busto.
—Habla.
—Mm...no. No hay ninguna razón, simplemente actúe y ya.
El payaso recorrió la figura de la vigilante con la mirada, notando que su capa estaba mojada y todavía habían rastros de gotas de lluvia en ella. Mordió su labio inferior por esa vista que en su opinión, era todo un deleite para sus ojos, de tan solo recordar que por un momento logro tomar su cuerpo cuando la aparto del camino lo hacía sentir bien. Aunque su momento no duró mucho por culpa de esos policías.
Batwoman se dió la vuelta y empezó a alejarse.
—Tan rápido te vas? Sin un beso de despedida?
Nuevamente la risa del peliverde se escucho por todo el asilo Arkham, causándoles escalofríos a quienes trabajaban ahí.
...
Cuando volvió a la cueva, como siempre fue recibida por Alfred, quien despues de un rato se retiró a la mansión.
Bryce estaba sentada frente a la gran computadora, mientras seguía pensando en lo que había sucedido hace casi dos horas. Tenía que haber una razón por la que el Joker tomo la decisión de salvarla.
Peino su cabello hacia atrás con cierta frustración mientras se acomodaba en el respaldo de la silla y se ponía a trabajar, no debería pensar mucho en eso, quizás no significaba nada y el Joker actúa por reflejo.
A veces la vida puede estar llena de sorpresas, incluyendo para la dama de la noche.
ApprovedManx.
ESTÁS LEYENDO
•La dama de la noche• BatJokes [Fem!Batman x Joker] #1
Adventure¿Que hubiera pasado si Thomas y Martha Wayne hubieran tenido una niña? La soledad en la que vivía Bryce no era tan mala para ella, el peso de la capucha para proteger Gotham tenía sus sacrificios cuando luchaba contra sus enemigos. Quería que la gen...