Un Poco De Ayuda

1.2K 133 138
                                    

Era tan lindo encontrarsela todos los días al salir del restaurante donde se reunía con la gang, claro había veces en los que no cuadraban pero últimamente había estado esperandola para cruzar en el justo momento para verla, si hablaba con ella por coincidencia no era una cita porque no salían, no era nada especial, solo una "Conocida" a la que veía de vez en cuando, si, todo era coincidencia.

Narancia no sabía que hacer a estas alturas, ni el sabía como podía entenderte pero lo hacía, tal vez era por la enorme similitud entre ambos idiomas que lograba entenderla, quizás sí.
El pelinegro tenía tiempo intentando invitar a aquella chica interesante a salir o decirle algo más ayá de preguntarle por su día o llegar a pasar más tiempo juntos pero al no saber cómo acercarse a la chica le preguntó a uno de sus más confiables amigos, Panacotta Fugo, quien le respondió con un rotundo NO.

-No, Narancia, tienes que pensar en el peligro que podría causar que salgas con una persona ajena a lo que nos dedicamos, puede llegar a ser peligroso que seas tan cercano a alguien que no se puede defender, ¿No haz pensado en el potencial peligro al que la expones? NO SALGAS CON ELLA.-

Le preguntó a Bruno Bucciaratti su segunda opción para este tema al respecto, quien sólo le dijo lo tierno que era de la parte del ojos púrpuras, pero que no era una buena idea ser tan cercano a alguien.

Esto comenzaba a molestarle y se quedaba sin buenas opciones, no era justo, incluso Fugo había tenido antes sus escapadas o las múltiples amantes de Mista, ¿Por qué el no podría?.

-La verdad no me quiero meter en ese asunto, no soy bueno con estas cosas, deberías preguntarle a Bruno.- dijo el albino con cara de desinterés, quien aunque no lo pareciera en verdad hacía su mejor esfuerzo  por prestarle atención al menor.

-Ya lo hice, dijo que no.-Respondió Narancia con fastidio, echando la cabeza hacia atrás y poniendo una de sus manos sobre su cadera esperando una mejor respuesta.

-Bruno ha hablado y no es no.

Narancia se fue algo molesto, Abbachio siempre hacia lo que Bruno dijera y siempre que alguien se veía con la intención de pedir permiso para algo la respuesta del mayor era la misma "Lo que diga Bucciaratti." 

-Li qui digi Bicciritti- imitó con una voz ridícula a Abbachio mientras pensaba en quien podría ayudarle con su situación...

-Oye, bro, no deberías imitar así a Leone, se enojará y serás hombre muerto.

En cuanto escuchó la voz del más nuevo en unirse su cerebro le hizo click, pero claro, ¡Mista!, el había tenido encuentros con varias chicas, el sabría como tratarlas, aún no le tenía la confianza suficiente para hablar algo serio con el nuevo pero el chico era bastante agradable así que no le parecía posible que se burlara de él.

-Umm, oye, Mista.- El mencionado quien estaba sentado sobre un sillón viendo la televisión volteó a ver al menor bajando un poco el volumen de la tele.
-Si, ¿que pasa?.- contestó despreocupado viendo cómo Narancia parecía buscar valor para decirle algo, se veía tierno medio sonrojado viendo hacia otro lado involuntariamente chocando sus pies contra el suelo.

-Viejo, si te me vas a confesar creo que es mejor dejarte claro que me gustan las rubias, lo siento.
El menor lo miró confundido y el sacarse tanto de onda lo ayudó a hablar.
-Es sobre una chica que creo que me gusta.- Confesó, Mista solo dejo escapar una sonrisa burlona y lo invitó a sentarse a su lado y recargó su brazo sobre el hombro de Narancia.
-¿Y bien?-Preguntó Mista intrigado mientras seguía comiendo sus chips.

-No sé cómo hablarle, bueno si sé, solemos hablar bastante creo pero, ahhh... --Se rascó la cabeza intentando buscar las palabras que quería decir. --No sé cómo invitarla a salir y aún si la invito a salir no tengo ni idea de a dónde llevarla o como tratarla.--
--Oh vaya, no me lo esperaba.
Afirmó el mayor mientras apagaba el televisor y se voltea a frente a su amigo para darle toda su atención, Narancia pensó que el también lo regañaria ya que se había puesto lo que él le llamaba modo serio.
--Bueno, depende de para que la quieras.
--¿Cómo?-- preguntó Narancia intentando pensar en todo lo que se podía imaginar con esas palabras.
--Mira, ¿te la quieres coger?
--Pues sí.
--¿Solo eso y ya?
--Aaaaah, no, osea sí, pero no, quiero salir con ella.
--¿Entonces la quieres bonito?
--Pues... ¿Si?

--Sorry, man yo no se de esas cosas, nunca he tenido una relación de más de una semana así que cualquier consejo que te dé pasando ese límite te irá mal, siempre al 4to día todas mis relaciones se van a la mierda.-- Narancia ante estas palabras y tal vez sin notarlo reflejaba en su cara su decepción de no poder contar ayuda para esto y el en verdad no quería arruinarlo, el azabache se llevó las manos a la cara y se recargó en el sillón arqueando la espalda hacia atrás, esto era tan difícil para el, sintió como una mano le tomó el hombro por lo que levemente movió su mano para ver a Mista.
--Mira no se muy bien que decirte, pero si tu dices que ya hablas con la chica y se llevan bien entonces no tienes que hacer nada más, ya le agradas y eso es bueno, solo se tu mismo Ghirga, eres un chico que le agradaria a quien sea, además, ¡te ves bien! Debería estar ciega como para no pensar que eres apuesto.--

El mayor le revolvió el cabello a su amigo y Narancia sonrió emocionado con ese particular brillo en sus ojos que se podía ver cada vez que se alegraba. --¿De verdad lo piensas?-- preguntó el pequeño emocionado.
--Si bro, solo s-... ¡AH! OYE IDIOTA!--Mista Gritó sosteniéndose la cabeza en dolor y empujando el libro con el que al parecer Fugo lo había atacado y todavía sostenía en sus manos, Narancia se cubrió la boca para no reírse muy fuerte y se alejó un poco del rubio para no ser la siguiente víctima del rubio.

-Escucha, Narancia, cuando te dije que no deberías hablarle no lo dije a la ligera, si hablarle te hace felíz me alegro en serio, te apoyaría con lo que fuera, pero un usuario de Stand atrae otros usuarios de Stand.--dijo el chico con su voz serena, tal vez anteriormente había sido demasiado indiferente con el azabache respecto a sus sentimientos. --Si tan empeñado estas con salir con ella hazlo, si algo le pasa tu te haces responsable, si te pone en peligro a ti, tu te haces responsable, si descubre que eres parte de la mafia, tu te haces responsable. Haz lo que quieras, no diré nada, pero si esto pone en problemas a Bucciaratti juro que estas solo, no vengas por mi a pedir ayuda o alguien más.--

--¡¿En serio?!, ¡¿Entonces si me apoyas?!
Narancia emocionado volteó a ver al rubio con un gran brillo en sus ojos, regalandole la sonrisa más grande que podía lo que causó que las mejillas del otro chico se tornarán un poco rojas al ver semejante sonrisa, el solo rodó sus ojos fingiendo molestia. --¿Eso es todo lo que escuchaste, IDIOTA, ¡¡no quise decir eso!!--

--Aww, ¡¡Fugo!!, yo también te quiero-- Dijo Narancia mientras abrazaba fuerte al visible molesto Fugo y Mista se reía ante la escena.

Intersección. {Narancia X Reader} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora