_¿La trajiste aquí?_ Preguntó Fugo con un tono molesto pero aún así de manera calmada y en volumen bajo para evitar que los demás escucharan.
Narancia sólo se encogió de hombros y susurro un pequeño "No pude evitarlo" con un ligero puchero mientras inflaba las mejillas, ni si quiera estabas en su vista eso era genial, era perfecto. Así no tendrías ni idea de que era que estaba haciendo o con quien, solo esperaba que no te desesperaras.┈┈┈☾┈┈┈
--¡Escuchen!
Dijo, Bucciaratti al llegar a la mesa para que lo voltearamos a ver, todos le prestamos atención y vimos como de un folder sacaba varias fotografías y las ponía sobre la mesa, todas de mujeres jóvenes, la mayoría parecidas entre sí, solo las vimos con atención sobre la mesa y después volteamos a ver a bucciaratti en silencio.
--¿Son estás las fotos de..?
Preguntó en voz baja fugo mientras tomaba algunas para verlas más detenidamente, Bruno sólo asintió ante esto y de ahí pude suponer que tal vez se trataba de los rumores.--Lo más probable es que ya lo sepan pero últimamente ha habido varios secuestros de chicas jóvenes en el rango de edad de 14 a 25 años, esto no son noticias nuevas, pero hoy ha sido pedido por los capos más allegados al jefe el encontrar el paradero de ellas o el responsable, al parecer todas las chicas que han sido secuestradas han estado o están de alguna manera ligadas a alguien de la organización; hijas, esposas, hermanas, familiares o amigas muy cercanas.--
Bruno sacó del folder una imagen más y puso otra sobre la mesa, era de una chica también, probablemente de unos 14 años, Fugó se sorprendió saltando de su silla. --¡¿ESA ES?!... --Bruno asintió.
--Han secuestrado a la hija de polpo, se nos ha encomendado encontrar al culpable y asesinarlo.--
Todos los presentes vieron con asombro a las fotos de las chicas, pero Fugo acercó la de la hija de polpo a sí mismo para inspeccionarla, todos las mirában con atención, Narancia notó que por alguna razón se parecían entre sí, todas tenían rasgos similares, color de cabello parecido, color de ojos similar pero no tanto, incluso complexión física, era como si buscarán a alguien específico pero no supieran exactamente quien.
--Hey Bucciaratti.. --Habló el azabache mientras veía todas las fotos sobre la mesa, el mencionado alzó la cabeza de las fotos para ver al chico que se encontraba formando una mueca con los labios mientras pensaba, incluso abbachio le puso atención.
--¿Por qué todas son tan parecidas? El cabello, los ojos, las facciones..Creo que incluso las fotos de las chicas que no están ligadas a la mafia son parecidas, ¿No estarán conectados los secuestros esos con estos? --
Mista, se cubrió la boca fingiendo asombro exagerado en modo de burla. --Oh, ¡vaya Narancia dijo algo inteligente!-- Ante su comentario solo recibió un golpe de Fugo justo en la cabeza, el albino seguía pegado a las fotos como si buscara algo en ellas que no terminaba de descifrar.
--Es más raro que tu tengas una buena idea a Narancia, Idiota-- Dijo Fugo en voz un poco serena, era raro que Fugo explotarse si estaba tan concentrado en algo.
Mista hizo un puchero con los labios e infló las mejillas para después cruzarse de brazos.
Abbachio tomó tres de las imágenes para ponerlas juntas. --Ah, vaya, así que tienes razón Narancia, esto puede ser dos cosas. Verás cuando sucedían casos así en la policía normalmente veíamos los rasgos, puede ser un asesino en serie que tiene cierto fetiche por chicas de estos rasgos, sin embargo ninguno de los cuerpos ha sido encontrado así que podemos asumir que están vivas-- Abbachio paró por un momento preocupado y volvió a ver todas las fotos de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Intersección. {Narancia X Reader}
FanfictionCada día al caminar desde tu universidad a tu casa te encuentras con un chico muy alegre de cabellos oscuros y alegres y cautivadores ojos violetas, siempre se cruzan en la misma calle y siempre se saludan o platican hasta que ambos se dividen para...