Narancia despertó sin ver a ____ su lado, la tormenta no terminó pronto así que se habia quedado con ella, se llevó las manos a la cara, Bucciaratti de seguro lo mataría tendría que crear una buena excusa para ello.No vivian juntos todos pero el y Fugo eran menores de edad y estaban mas bien cada uno a custodia de ellos, Abbachio tenía su propio departamento que comoartia con Fugo, pero el último mencionado pasaba tanto tiempo al lado de Narancia que ya no habia tanta diferencia en el hecho de si vivian juntos o no, incluso Narancia bromeaba todo el tiempo con eso.
En verdad le hubiese gustado verla al despertar para abrazarla y besarla, sería tierno el poder llegar a hacerlo, el azabache comenzaba a extrañarse por sus pensamientos el no era un chico que normalemnte pensaba en cosas cursis y así, se levantó para ir a buscarla por la casa pero al parecer no estaba, en su lugar encontraba la sala llena de planos colgados destilandose frente a un ventilador para intentar secarlos, estaban puestos con cuidado y todavia se notaban llenas de manchas de tinta corrida aun así se notaba que estaban muy bien trabajados.
Quizá ella tendría un gran futuro por delante lleno de oportunidades mientras que el era un delincuente que ni si quiera seguridad podia ofrecerle, si no al contrario solamente peligro constante con el simple hecho de conocerle.
Narancia vió que su ropa ya se encontraba seca sobre una silla de la cocina y doblada, justo encima de ella una pequeña nota que explicaba que se habia ido a la escuela y le habia dejado el desayuno hecho en el microondas, Narancia practicamente corrió a verlo, eso se veía con muy buena pinta la verdad es que la comida de Bucciaratti sorprendentemente no era tan buena, asi que el siempre se encargaba de cocinar era lindo que alguien lo hiciera para el, no sabía lo que era pero era comida y comida es comida.
La verdad estaba muy bueno.
Se vistió todo nervioso sin saber si irse o no, le esperaba un regaño horrible quizás o quizás no, probablemente Bucciaratti comprenderia que se las valia por si mismo aveces y era independiente de ese tipo de acciones y pensando de la manera mas positiva saltó por las escaleras de afuera del departamento buscando entrar por una ventana.
Pero oh vaya, estaba cerrada.
Narancia preocupado se asomó por la ventana a ver si veía a alguien golpeó unas veces al no notar la figura de Bucciaratti y en eso se abrió la ventana de golpe, la figura del hombre que salio a asomarse de esta no le recibió agradable.
_"Oh, miren al mocoso que decidió aparecer"_
Dijo molesto.
Narancia sabía la tremenda paliza que le esperaba al oir eso.
ESTÁS LEYENDO
Intersección. {Narancia X Reader}
FanficCada día al caminar desde tu universidad a tu casa te encuentras con un chico muy alegre de cabellos oscuros y alegres y cautivadores ojos violetas, siempre se cruzan en la misma calle y siempre se saludan o platican hasta que ambos se dividen para...