Emma
El día de clases peso relativamente tranquilo, bastante lento y pesado, pero tranquilo, Por suerte pude escabullirme de la extraño pelirroja a la hora de la comida, aunque no fue tan dificil ya que yo no como en la cafetería, pero note que un chico lindo de el último año no me sacaba la vista de ensima, no se me ah acercado, ni tampoco esperaba que lo haga, vamos soy un desastre, pero su mirada intimidante me ah desconcertado, esos ojos negros como la noche eran sumamente atrapante, pero he pasado por el y me he alejado Lo más posible.
Ahora atravieso el estacionamiento en dirección a la salida, debería ir a comer a casa por algo de comer, pero después de el extraño comportamiento de Mario y sus recientes revelaciones siento que necesito un poco de tiempo para procesar todo, Haci que decido ir directamente a la librería.
- Buenos días señora Agatha, Mr.Fishing¿Cómo sabían que venga temprano hoy? - les pregunto al llegar y verlos esperándome en la puerta, me parece extrano porque yo no avise nada
- Un mago me rebela sus trucos niña, ahora pasa te he traído sandwich de pollo, y no me digas que ya has comido porque se que no es cierto - me dice arqueando una ceja , solo me quedo mirándola asombrada para luego asentir, de verdad me sorprende y me intimida un poco, pero agradezco infinitamente el gesto y que se preocupe por mi.Debería estar acostada a estos extraños episodios dónde la señora Agatha adivine lo que necesito antes de siquiera piense en decircelo, pero jamás me acostumbraré a eso que ella describe como un don.
Me siento en el pequeño mostrador que suele usarse de mesa, a devorar mi emparedado, está de más decir que está riquísimo, y Lugo de comer me dispongo a empezar con mi tarde de trabajo.
Todo transcurre normal, desempolvando algunos libros y acomodando nuevos, no es que mi trabajo sea la gran cosa, ayudó con la limpieza, el inventario y la contabilidad, son trabajos que se me dan con gran facilidad ya que amo los números y las ciencias, pero como si el día no uniera sido bastante extraño la señora Agatha ingresa q Las 5pm casi tres hora antes de mi salida de todos los dias y dice - Hoy cerramos más tamprano, Haci que puedes marcharte - luego de ingresar al lugar y mirarme como 5 minutos y yo solo puedo mirarla un poco escéptica, y no puede culparme, trabajo acá hace dos años y nunca había cerrado ni un minuto antes
- ¿Se siente bien? ¿No quiere que la acompañe un poco después de cerrar? - le pregunto perpleja con un poco de preocupación, no es para menos, con su edad y viviendo prácticamente sola con su hermana y su gato no cuenta con nadie más si estária en una emergencia
- Me siento bien señorita, creo que ambas necesitamos descansar, y tú día extraño no termina todavía, necesitas llegar a casa y enfrentar a tus demonios - sus palabras me dan una escalofriante sensación electrónica, Haci que solo hacientento a sonreír a la escalofriante anciana que es mi jefa.
Camino rápidamente a mi casa con la necesidad de llegar lo antes posible, con esa sensación de ser vigilada constantemente fija y vigilada, pero que descarto enseguida, no existe ningún motivo para que alguien como yo sea observada y menos seguida.
Respiro profundamente al visualizar mi casa, un par de cuadras antes de llegar, pero vuelvo a sorprenderme cuando veo estacionados al frente de mi casa un par de vehículos nuevos, demaciado para ser de los borrachos amigos de Mario, además estos nunca pasan el umbral, cosa que he agradecido
Apresuro los pasos haciendo que mi corazon lata con fuerza y me preparo para lo que este día este preparándome.
Al tomar el pomo de la puerta y entrar a la pequeña sala veo a cuatro personas sentadas en los viejos sillones que gracia a mis cuidados siguen en pie.
Al sentir el ruido de la puerta todos se dan vuelta en mi dirección y hay puedo ver el rostro lleno de lágrimas de una mujer y el mismo de los otros Tres hombres, no puedo evitar mirarlos de manera fija entre eceptica, no puedo evitarlo, aunque después de esta mañana lo esperaba, no pensé que sería tan pronto, aún no estoy preparada.
ESTÁS LEYENDO
_RECHAZADA Por Mi Mate_
Werewolf- nunca serás mi luna, no eres suficiente para mí ni para mí manada- grito frente a todo el instituto , sus palabras me dolía, pero lo entendía -¿porque?- fue lo único que supe decir, no pregunte la razón de su rechazo, eso lo entendía , quien ibas...