capitulo 7 especial

4.6K 277 2
                                    

Emma:

El día de clases no fue tan malo como esperaba, después de mi pequeño enfrentamiento con la estúpida pelirroja prima de Anthony todos callaron y se dedicaron a observarme raro no pero es algo que pueda manejar.

Con mi nuevo móvil, regalo de mi tía, le escribo a mi primo para que venga a buscarme, el quería que comieramos fuera, y en verdad necesito comentarle lo que pasa para saber que hacer, aunque no valla a decirle que en nuestra población hay una gran parte de licántropos y su comportamiento es bastante popular, pero si decirle que hay rumores de un noviazgo con mi constante acosador.

También debo hablar con Anthony para aclararle todo con su prima y que detenga los rumores, el tiene bastante influencia al ser hijo de un alpha y posiblemente el futuro alpha de la manada, y su palabra tiene bastante credibilidad.

Voy tan entusiasmada en mis redes sociales que no me percató de el alboroto que se está situando en el estacionamiento de el instituto hasta que estoy en el lugar y me quedo estática al ver los protagonistas de dicha conmoción, son Freddy y Anthony parecen querer matarse y son detenidos por los amigos de Anthony.

El miedo me embarga en ese momento, ellos son licántropos, por ende, son más fuerte y rápidos que un humano común, No importa los años de entrenamiento de mi primo en el colegio militar no podra igualarlo, si le llega a pasar algo jamás me lo perdonaré.

Camino hasta posicionarme en el centro del pequeño tumulto ocasionado por el enfrentamiento, y la cara de todos al verme es un variopinto de emociones, algunos me miran con miedo, otros con odio y los involucrados directamente con incredulidad , no puedo permitir que lastimen a mi primo.

- ¿Alguien puede decirme que sucede aquí? -  no grito, pero si lo digo lo suficientemente fuerte para que todos los presentes me escuchen y guarden silencio - pero miren quien ah decidido aparecer, pero si es la manzana de la discordia - habla la pelirroja que está colmando mi pasiencia el día de hoy - creo que eh preguntado que pasa aquí, y te pido April que no salgas con ninguna de tus estupideces - creo que me espongo a ser golpeada, pero primero debo medir la situación  para medir todo esto -  sucede que mi primo se a dado cuanta de la clase de zorra que eres - y otra vez el punto de el tema - mira April creo que fui lo suficiente clara con esta mañana, yo no tengo nada con tu primo y me canse de que me andes insultando - ella me mira y a Anthony como si no creyese lo que estoy diciendo - Pero el me dijo que tú lo sabias, es imposible - dice ella buscando las palabras correctas para decirlo, ella mira fijamente a su primo buscando una explicación una que yo también estoy ansiosa por oír.

- Ahora me pueden explicar lo que sucede de una maldita ves lo que sucede en este lugar - hablo nueva mente en vista que todos han guardado silencio y al ver que nadie tiene las respuestas encaró a el único en quien las puedo encontrar - Habla de una vez Anthony - el me observa con asombro y lo que parece ser una disyunta de otros sentimientos que no puedo identificar, pero no es a mi a quien le contesta, se dirige la mirada de su prima y da un suspiro y se decide a hablar - iba a decírselo, pero no encontré el momento, yo aún estaba indeciso - nos mira a mi y a Freddy de manera brusca, hace que su amigo lo suelte y decide continuar - Este no es el momento, mejor marchemonos - dice dándome la espalda marchandose cosa que no voy a permitir

Doy grandes zancadas llegó hasta el y lo tomo de el brazo evitando que se marche, en la cara de todos se nota el total asombro, pero estoy cansada de estos misterios dónde claramente parece que estoy involucrada - de aquí no te marchas hasta que me expliques el motivo de todo este círculo - me mira directamente a los ojos y niega - no creo que... - comienza pero al sospechar un intento de escapatoria lo corto de inmediato - No quiero más escusas baratas, te has comportado como un acosador, tu prima me ah insultado, tus amigas me han insultado y golpeado, y sigo sin saber el motivo de todo esto - lo miro de manera iriente , y algo en su mirada cambia , pareciera como si me odiara.

Se suelta de mi agarre bruscamente mira a Freddy y ami con asco para después hablar con una firme voz enojada - pasa que eres mi mate, el es... - paro su explicación levantando mi mano, su forma de mirarme y la manera que se a sacudido de mi agarre, como si le diera asco, me a herido y más al saber que soy lo que ellos denominan "pareja destinada", me dispongo a hablar pero no puedo ocultar que me ah herido - se que es un mate, se que eres y lo que implica pero... ¿Porque no me lo dijiste ? - lo miro incapaz de comprenderlo, se supone que debe quererme de manera incondicional, que debia buscarme en cuanto lo supo, pero el parece sentir asco hacia mi y eso me hiere.

El está perplejo ante mi declaración y yo me alejo de su lado como si su cercanía me quemara, pero no puedo evitar sentirme mal.

De repente siento una mano en mi hombro, es Freddy , nisiquiera me había percatado que ya lo había soltado, aún sin palabras intenta darme fuerza de un pequeño apretón , y observarme con compresión, aunque no entiende mucho lo que sucede sabe que algo está mal, pero un gruñido nos hace romper la conexión en la que se encontraban en nuestras miradas, es Anthony y nuevamente parece furioso, pero eso ya no tiene demaciada importancia.

Lo miro directamente y niego con la cabeza, me doy vuelta dispuesta a marcharme pero el habla haciendo que me detenga - ¿Porque no te lo dije? ¿Porque no te busque ? - pregunta de manera sarcástica e incrédula y eso solo confirma mis pensamientos,  el me odia. Cuando estoy por pedirle que se detenga continúa - Sencillamente no sabía que diablos hacer con tigo, pensé en rechazarte, eres la humana mas débil y patética que e visto - una solitaria lágrima sale de mi mejilla, pero la limpio con rapidez, no voy a darle el gusto de verme llorar - Si eso deseas - digo sin emoción alguna, necesito salir de este lugar antes de desmoromarme.

- Nunca serás mi luna, no eres suficiente para mí y mi manada - grito en el patio de el instituto, frente a todos sus amigos, sus palabras dolían pero lo entendia

- ¿Porque? - fue lo único que supe decir, no pregunte la razón de su rechazo, eso lo entendía , quien ibas a querés a  la sucia y pobre hija de el borracho, mi cuestionamiento era la forma ,porque Haci  públicamente.

- eres una insignificante y patética humana jamás aceptaría tan poca cosa como mi mate - me habló con asco y desprecio que sentí que algo dentro mío se rompió, ya me aunque no lo amara , apreciaba que no me tratara mal como los demás , hasta hoy
-lo entiendo... -digo casi en un susurro
- no, no lo haces - volvió a gritar, y sus ojos cambiaron de color y por su cara cruzo una nueva que trato de disimular - lo siento - susurró

- Yo Anthony Woodford, hijo de el alpha Raymond Woodford y futuro alpha de la manada Blodug tungl, te rechazo a ti emma Bennett cómo mi mate - me miro expectante, pero se veía nervioso.

- Yo emma Bennett, humana, aceptó tu rechazo Anthony Woodford - me dolió en el pecho, pero me puse firme, no lloraría más , ni por el ni por nadie.

- ¿Que? - su cara de consternación me sorprendió, pero no lo demostré - ¿Aceptaste el rechazo? ¿Tan fácil? - si pensó que dejaría que me siga humillando se equivocó.

- Yo tampoco tengo el más mínimo deseo a estar atada de ninguna forma a una forma de ser tan repugnante como tú - dije fresca y sería, algo dentro mío estaba roto y ya nada me importaba.

Me di la vuelta dejado los a todos en un profundo silencio  y salí de allí sin que supieran que no volvería a ese infierno, que era mi último día en el instituto, en el pueblo y en sus vida

_RECHAZADA Por Mi Mate_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora