Emma:
Me encamino para casa con Freddy En un completo supurclar de silencio que en este momento agradesco, se que el tiene demaciadas preguntas, pero entiende que no estoy en condiciones de contestar ningunas de ellas.
Llegamos a los pocos minutos entre lágrimas silenciosas de mi parte.
- Freddy - digo llamado su atención - necesito que me hagas un favor - le digo casi en un susurro y me observa en silencio para luego asentir - lo que necesites - me dice seguro y yo no puedo esconder una pequeña sonrisa, pero es la hora de soltar la bomba - te ayudaré en lo que pretendes solo si prometes contarme todo cuando estés lista - yo asiento un poco dudosa, no es que no confíe en él , solo no quiero que me vea como loca ya que vamos ¿Quien es su sano juicio habla de seres como los hombres lobos?. Seguramente hay partes que omitire.
Sonríe de lado, en este poco tiempo a llegado a conocerme perfectamente y supongo que hay cosas que me reservare, no le doy tiempo a protestar o cambiar de opinión y me bajo del carro, quiero irme lo antes posible y para lograrlo debo convencer a Mario y a la tía Gala.
Al entrar la tía Gala estaba en la sala de estar conversando con nada más ni nada menos con agatha, la miro sorprendida ya que se suponía que iría esta tarde a la librería a renunciar, más con lo sucedido de hoy.
- Buenos días - hablo llamando la atención de los presentes al entrar - Señorita Agatha que agradable es encontrarla - le digo con genuina alegría a la anciana que por tanto tiempo se volvió mi salvación, y ella me regala una de sus escasas sonrisas sinceras - buenos días emma, para mí también es un gusto verla - responde ella de manera cordial y yo, la miro extrañada, en todo el tiempo que llevo trabajando para ella jamás había venido a mi casa y hoy aparece como si fuera de lo más normal .
- emma cariño La señorita Hall a venido a conversar con Tigo - me dice de manera pausada mi tía y yo solo asiento un tanto asombrada, nose si es por lo recién sucedido, pero me siento un poco entumecida, de manera sentimental, como si una especie de frío abrigara mi alma - Las dejaré solas para hablar, me retiro - Dice despidiéndose mi tía Gala.
- Luna emma - Me dice una vez que mi tía salió de la habitacion y yo solo habría y cierro la boca como un pez - Pero ¿Cómo? - es lo único que puedo decir antes de quedarme en silencio observándola perpleja y ella solo sonríe - Hay muchas cosas que aún no sabe luna, los licántropos no solo son los únicos seres diferentes con los que la humanidad comparte el mundo - me dice ella con una sonrisa ligera.
- ¿Que eres? - pregunto con repentino interés a la mujer que juraba conocer cómo mi propia madre - Popularmente nos llaman hechiceras o wiccas, pero nosotras preferimos que nos llamen holdas como nos adoptaron los antiguos germanos - siento que mi cabeza explotará y solo siento ganas de salir corriendo ante todo este caos repentinamente que se ah convertido en mi vida, pero solo respiro profundamente encerrado en un cajón de mi mente en un rinconsito en mi mente la situación recién requerida para luego analizarla.
Pongo la cara más seria posible y decido manejar esto de forma objetiva si lo que dice es sierto a mí no me conviene tenerla de enemiga, por lo menos no hasta saber el alcanzar de sus poderes
Me siento lo más derecha posible en mi asiento y ella me mira con algo parecido a el orgullo y yo decido continuar con la conversación después de averla mirado por un minuto - Bien ¿Que deseas de mi? - quiero ir directamente al grano es lo más sensato y ella parece complacida - primero quiero que sepas que estoy aquí y siempre lo estaré para lo que necesites para ayudarte, aún antes de saber que eras la causante de una inmensa empatía y por ello propuse protegerte - sonrió genuinamente ante sus palabras, habría sido decepsionante saber que el único motivo de su invaluable ayuda habría sido solamente para saber sobre el lazo que me unos con Anthony. Tomo su mano es un gesto mudo de agradecimiento por disparar mis dudas no formuladas y ella decide continuar - Siempre ví un gran potencial en ti y mi presentimiento fue confirmado, cuando hace poco supe lo que te preparaba el destino, estás hecha para ser una gran luna y yo voy a ayudarte a serlo - su fe en mi siempre fue conmovedora, siempre sentí un gran aprecio por esta mujer y este ah crecido haci de manera descomunal.
ESTÁS LEYENDO
_RECHAZADA Por Mi Mate_
Werewolf- nunca serás mi luna, no eres suficiente para mí ni para mí manada- grito frente a todo el instituto , sus palabras me dolía, pero lo entendía -¿porque?- fue lo único que supe decir, no pregunte la razón de su rechazo, eso lo entendía , quien ibas...