capitulo 9

4.6K 220 13
                                    

Emma:

Aquí estoy cinco días después de mi conversación con Agatha, montada a un avión a un destino insierto y probablemente esté lleno de dificultades, pero no estoy asustada, al contrario, me llena de emoción está nueva aventura.

Mario y mi tía Gala se fueron hace un par de días para agilizar todo el proceso estaban muy emocionados por el cambio de mi decisión así que no preguntaron mucho al respecto, supongo que por miedo de que cambie de ideas nuevamente, solo Freddy se quedó con migo estos días para que no viajará sola y es que se a convertido en un hermano mayor sobreprotector, a el si le tuve que explicar un poco la situación, claro que estube omitiendo muchos detalles pero todavía no es tiempo de que los sepa.

Voy observando por la ventana, solo faltan pocos minutos para aterrizar, siento en mi interior la inquietud de mi pequeño Dagda y aún me sorprende la increíble conexión mental y espiritual que tenemos, hay mucho de este mundo que no conozco pero que me enfocaré en aprender, trató de omitirle calma con mis pensamientos, se que estar en una jaula de viaje para el no es lo más grato.

Todos aceptaron con amor a mi pequeña mascota, aunque Mario estaba un poco reacido, ahora simplemente no puede negarme nada.

Dagda es un amor, pero solo con migo o con los demás cuando le conviene, generalmente es esquivo pero sumamente inteligente, el pequeño truhan enamoro por completo a mi tía Gala solo porque entendió que con ella podría tener mas comida.

Mis sentimientos en este momento son un poco confusos, aunque desearía llorar no puedo, solo tengo la farrea determinación de demostrarme que no soy un frasco y que si me esfuerzo la vida puede traerme cosas extraordinarias.

Nos preparamos para el aterrizaje y mi primo me toma la mano, imagino que piensa que mi inquietud se debe a los nervios, pero aunque me sienta un poco nerviosa nada más alejado de la realidad, mi inquietud no es más que ante la perspectiva De una nueva vida y una nueva emma junto a ella, y a aunque no lo pudiera reconocer en vos alta ya que no podría explicarlo, la tarde de el rechazo una nueva Emma nació, algo dentro de mi se rompió de forma inexplicable y le dió paso a otra persona similar como diferente.

Me dolió un poco dejar el pueblo y aunque me niegue fervientemente al reconocerlo una parte de mi a quedado hay, con Anthony, y es inexplicable ese sentimiento a ese solo ser que sin conocerme me juzgo, también me rechazo sin darse la oportunidad de conocerme, supongo que el resto de el extraño vínculo que nos unos lo ignorare, nadie merece que se les dañe y menos si no has hecho nada para merecer ese dicho trató y casi todos en ese pueblo se dedicaron a darme la espalda y de hacer esa época de mi vida más miserable de lo que ya era.

Respiro profundamente al desembarcar el avión y recojer a Dagda visualizamos a Mario y a mi tío theo que nos esperan con unos ridículos carteles con nuestros nombres en muchos colores y por sus caras se que todo esto a sigo obra de me tía Gala, no entiendo como alguien tan serio cómo mi tío theo a terminado con alguien tan eufórico y fugaz cómo mi tía Gala, a la que por cierto me extraña no ver aquí.

-Hola chicos -nos saluda el tío Theo a penas nos acercamos -¿Que tal el
viaje? -nos pregunta Mario y aunque tiene una gran sonrisa su rostro

demuestra un cansancio y palidez nada normales, es Freddy el que contesta a sus preguntas -Estamos bien, el viaje un poco agotador pero tranquilo mientras yo lo observo de manera fija y asiento antes sus palabras en respaldo, aunque no estoy prestando atención.

-¿ Y la tía Gala? -por fin consigo preguntar y veo al par de hombres frente a mí respirar con cansancio
Tu tía fue a comprarles chocolate caliente, café y galletas, ya que según ella seguro tendrían hambre al

_RECHAZADA Por Mi Mate_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora