capitulo 5

5.1K 255 3
                                    

Anthony

Después de mí conversación con Christian salgo algo frustrado de el instituto, necesito despejarme haci que conduzco hacía ningún sentido, hasta llegar a el viejo mirador sobre el pueblo .

Observo la pequeña ciudad que poco a poco a crecido y la casa de mis padres en el bosque, junto con todas aquellas casas que generalmente escogen los miembros de la manada alejados de el centro, aunque allá excepciones .

A los licántropos por naturaleza nos gustan los bosques , vivimos alejados del bullicio de las grandes ciudades, aunque algunos viven en estás y escogen sus vidas humanas parcialmente normales, incluso de ciudades como Manhattan hay manadas pero un poco diferentes a la nuestra.

Es increíble como hemos tenido que adaptarnos a los avances de el mundo aún intentando aún tratando de mantener en secreto nuestra existencia, por lo menos para la mayoría de los humanos que no estén emparentados de manera directa o indirecta.

Los humanos son una especie extraña en cuanto a proceder, pueden darse desde los más hermosos sentimientos hasta los más destructivos, son los únicos con las otras especies pueden emparentarse sin dar individuos esteriles.

Ahí esta el meollo de mí asunto, la insertidumbre en mí cabeza y mezcla de sentimientos me abruma, cada día necesito más a Emma, pero el que sea humana me detiene ella entre todos los humanos es muy debil y temo que al tener sentimientos infrenables por ella la vida cruel me la arrebate , o qué
Ella sea una mala luna para mí manada.

¿Que puede ella aportar de bueno? Nada, no hay absolutamente nada más que cachorros probablemente debiles por la naturaleza de su madre.

Las uniones entre licántropos y humanos no son del todo comunes, por lo cual son terreno poco explorado, aunque un rechazo también es un terreno poco común, ya que pocos tienen la fuerza de voluntad para alejar a sus parejas destinadas, y los pocos que lo han echo han sufrido consecuencias variadas como trazar un patrón.

No estoy contento con el hecho que sea humana, su frajilidad, la voluntad de sus sentimientos y la responsabilidad de no ser correspondido sería una humillación para mí si ella es la que me rechazará, nose que hacer y esto me complica, o talvez si la observó un poco mi decisión sea más fácil.

Me monto en mi automóvil y me percató que es la hora de la salida, si quiero saber más de ella debo seguirla.

La veo salir caminando y me fijo en su desgastado uniforme de todos los días pero limpio es evidente, y la sangre me hierve, ella debería vestir con las mejores prendas no de esa manera, respiro profundo ya que ese no es mi problema, si voy a rechazarla eso no es tan importante, pero me hace odiar a sus padres por no cuidarla como se debería.

Bajo de el automóvil y decido perseguirla a pie a la distancia veo a el guardián y le hago seña para q por hoy se retire.

Observó que no está tomando el camino hacia su casa, si se su dirección y también que trabaja , aunque aún no es su hora de entrada y me sorprende que valla en esa dirección.

Veo a la hechicera dueña de la librería que es hermana de la odiosa profesora de el instituto , ese par son una verdadera arpía y es mejor no tenerla de enemigo, por lo visto la vieja tiene aprecio hacia emma ya que suele ser bastante esquiva con todo el mundo y a ella hasta la espera de la puerta del local con su pequeña mascota cambiante.

Esos bichos suelen colaborar con aquellos seres con los que crean lazos de estima y cariño, aunque aparentan ser animales comunes pueden cambiar de forma a otros animales e ir a grandes velocidades, don productores y terriblemente celosos y territoriales, el que tiene la hechicera es una fémina y por lo que huelo está preñada y a punto de dar a luz, eso me alerta en supremacia, pueden ser agresivos con los extraños de ese estado.

Me pongo alerta para intervenir si ocurre algún ataque para poder salvar a emma, pero en ese momento la la mirada de la hechicera me hace saber que todo estará bien.

Me quedo afuera de el negocio aproximadamente por 3 horas notando que hay alguien que observa a la distancia al igual q yo, eso me pone alerta, decido acabar con el problema de una maldita vez y confrontar con el acosador que para mí desgracia es de mi manada y muy débilmente se oculta entre las sombras, pero no es mejor que yo.

En un rápido movimiento, que espero que ningun humano allá visto, me interno en el callejón que está a dos negocios de la pequeña librería y dónde se oculta mi objetivo, el intenta escapar pero soy más rápido y lo estampó contra la pared .

El intruso usa una sudadera blanca y verde, los colores del instituto y eso me altera mas, le quitó de inmediato la capucha que cubre su rostro y me cabreo más al saber quién es.

- Franco ¿Que dominios haces acosando a Emma? - estaba realmente furioso y yo ya le había advertido a ese imbécil que se mantuviera alejado de ella

-Ella es mi presa yo la vi primero que tú y no eres mi alpha por lo tanto no tengo como obedecerte - dice agitado y eso solo hace que aun instinto asesino se apodere de mi - Escúchame bien basura, no te digo como futuro alpha, te digo como hambre , alejate de emma o te mataré - le digo y se que me ah entendido - no lo haré - dice casi ahogado con la presión de mi mano en su cuello - Entonces enfrenta las consecuencias - le digo antes de dejarlo caer a el piso como un costal y para q sepa no estoy jugando, inserto una patada en sus costillas que lo estaban contra el contenedor de basura que estaba a un par de metros

Ese idiota parece estar obsesionado con mi emma y no puedo permitir que la lastime , quiero protegerla y no está bien , no debo hacerlo.

Me quedo hay mirando a la nada hasta que la veo salir de la librería y me debato entre irme a casa o seguirla, pero nuevamente mis instintos me ganan.

La sigo hasta su casa como un acosador, salió demaciado temprano hoy de el instituto y temo que este enferma o algo, por lo cual decido esperar, debo dejar de engañarme, estaría más que dispuesto a dormir bajo esa ventana solo por el echo de de sentirla cerca de mi y maldita sea, eso solo me preciona de tomar una decisión rápido

Imagino todos los escenarios si la deje ir , ella se casa con otro, la sangre me hierve pero si la rechazo tal vez eso deje de pasar, tal vez pueda verla al igual que las demas, o al menos disminuye aún lo suficiente para no volverme loco , al igual en ella no hay nada fuera de lo comun, nada especial , es hermosa y aparentemente buena , pero no hay nada extraordinario en ella, se supone que nuestro mate es un ser de completar nuestras propias carencias, pero yo no veo nada que pueda aportar emma en una relación más que su belleza y eso la hace de manera decorativa.

Me quedo mirando la casa y el desmejoró que presenta, manchas de humedad entre otras cosas que hacen un contraste ilógico con los dos vehículos de alta gama que están aparcados en ella y me cuestiono ¿ Quien estará en su casa? ¿Que aran allí?

Nose cuanto tiempo llevo observando los alrededores, mirando los detalles de su casa que se me rebela lo dificil que debe ser estar diariamente cruzando este barrio, aunque sea una ciudad pequeña, ni es el mejor, hay algo de delincuencia, aunque nosotros la mantenemos a el margen, todo está un poco lejos y ella suele ir y venir caminando y en su frajil condición es alarmante.

Respiro profundo tratando de captar su olor y calmar mi corazón que late frenéticamente, por tenerla tan cerca , cuando escucho la puerta ser azotada y luego su fragancia me impacta de manera más escandalosa marcando me su sercania , me escondo dentro de los arbustos cuando la veo pasar con lágrimas luchó contra el impulso de estrecharla entre mis brazos, cuando otro aroma me saca del cálido pensamientos, otro humano vas tras ella y ahora es la furia quien me ataca con locura.

Decido mantener la distancia y observar.

Ella se sienta debajo de un árbol y llora desconsolada, y el camina lentamente hasta posicionarse a su lado y abrazarla, estrechandola en sus brazos y yo siento los celos y el odio enbargarme, ella ya tiene a alguien, yo no tengo espacio en su vida, debo rachazarla, es lo mejor para ambos

_RECHAZADA Por Mi Mate_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora