capitulo 6

5K 217 13
                                    

Emma

El alba me sorprende nuevamente después de otra noche de insomnio, los recientes eventos me an dejado en una especie de entendimiento poco común en mi, nadie puede culparme, son demasiadas cosas en las que pensar, todo ah caído en mi vida de manera estruendosa que en mi entorno me es inrreconocible.

Decido levantarme como un verdadero zombie y comenzar con una rutina que aunque no lo desee esta a punto de romperse, cuando yo no puedo ivitar de ver todo de manera tan ajena, es como ser un simple espectador de tu propia vida .

Es increíble como hace un par de semanas deseaba un cambio en mi entorno, y en este momento en el tan esperado suceso ah llegado no puedo dejar de sentir incertidumbre tal que logra paralizarme, y aunque suene deprorable, en mi mediocre rutina había conseguido la calma En la permanencia y tranquilidad al saber exactamente lo que esperaba el día siguiente, ahora la insertidumbre me embarga, me atrapa y paraliza de tal manera que hace que mis temores afloren.

Me aseo y bajo las escaleras, con mi "nuevo" uniforme por una casa tan familiar y ahora con los cambios tan ajena, que aunque sea absurdo no puedo evitar sentirme mal, pero no lo demuestro, soy más fuerte que está situación

- Buenos días - digo ingresando a la cocina ante tres pares de ojos familiares y tan ajenos voltean a verme - Buenos días linda espero que allas tenido lindos sueños - me dice una estusiasta tía Gala y yo me preguntó si todos los días será Haci de tan buen humor, mas escondo el pensamiento y me inclino por la cortesía, ya que todo se ah mostrado dulce y atenta con migo - He dormido muy bien, muchas gracias por su preocupación - miento garrafalmente, pero no deseo preocuparla, sin embargo la mirada de Fredy me indica que no me creyó , más no me delata.

- Me alegra escuchar eso pequeña, siéntate tu tía te ha preparado el desayuno - Mario me habla y su mirada es un mar de sentimientos que no puedo ni quiero decifrar.

Solo asiento y me dispongo a esconderme en el que, desde hace días, es mi lugar en la mesa según mi no tan nueva, pero si recién estrenada en familia.

Cómo en absoluto silencio, escuchando la conversación entre ellos, los halagos de Mario hacia Freddy y las insesantes pero divertidas preguntas de mi tía.

Al terminar me levanto seguida por Freddy, quien sin decir nada toma las llaves de su automóvil y  me sigue a la puerta, nuestra pequeña rutina desde que llegaron y que, aunque no lo exprese, se ah convertido en uno de mis momentos favoritos.

No es que sea insensible, menos que no aprecie sus intentos por revindicar una deuda que no es suya, siemplemente después de esconder tus sentimientos, sacarlos a flote es algo difícil, comprender que, por lo menos en casa, tu situación a cambiado radicalmente y puedes mostrar libremente como te sientes, no es sencillo de comprender, después de todo, llevas tanto tiempo usando una máscara que se vuelves parte de tu identidad.

Nos montamos en el vehículo y el decide romper el silencio poco tiempo después de ponerlo en marca - ¿Que es lo que te quita el sueño pequeña? - me pregunta con ternura y sin dejar su inmensa sonrisa - Son demaciadas cosas Freddy, siento que todo está pasando sumamente rápido - El solo respira profundamente - Lo se pequeña me imagino que para ti todo lo que está pasando no debe ser nada fácil - sacudo mi cabeza en un gesto negativo, sabía que darle tantas vueltas a el asunto iba a complicar más su existencia y luego recuerdo sus ojos y siento que me asechan - No es solamente la familia, es ese chico que aparece en dónde quiere que estoy - luego mis pensamientos se van a ese par de ojos enigmáticos que me asechan diariamente y parecen perseguirme - Ah es también sobre tu acosador - suelto una sonora carcajada - no creo que sea un acosador pero quiero acabar con este asunto y enfrentar lo que sucede de una vez por todas - el parece pensarlo un momento mientras estaciona el vehículo - solo prime que si te ves en peligro buscarás mi ayuda - lo pienso un momento, siempre eh resolvido mis problemas sola, pero creo que es momento de aceptar ayuda - siempre cuenta con ello.

_RECHAZADA Por Mi Mate_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora