cap 10

7.4K 258 55
                                    

Emma:

Han pasado un par de semanas desde que me he marchado del pueblo y podría decirse que mi vida por fin va de maravillas, todo marcha extremadamente bien, pero yo no puedo sentirme completamente feliz, soy incapaz de sentirme asi y ni yo misma puedo entender la bipolaridad en mis sentimientos.

Me he adaptado rapidamente a la ciudad, mi entorno es favorecedor mis tios me tratan de maravillas y Mario ha comenzado con su tratamiento, más hay en mi interior un vacío que no consigo llenar con nada, es como si estuviera incompleta, mas no quiero buscarle una explicación por miedo a lo que encontraré.

Soy completamente incapaz de dar una sonrisa sincera, es como si parte de mi se hubiera insensibilizado, solo mi pequeño Dagda consigue despertar la calidez de mi entumecida alma, pero en parte agradezco estar así,eso evitara que me lastimen de nuevo, porque aunque es cierto que no llegue a sentir más que una ligera atracción por Anthony, su rechazo me lastimo, no por sentimentalismos como tal, sino por el mero significado del hecho en si.

Mi familia ha notado el ligero cambio en mi manera de actuar, no voy a describirme en este momento ya que cualquier calificativo que usará estaría desapegado a la realidad y sugestionado a mi marea sentimental, pero en palabras de mi primo me ha descrito como algo fría y ausente.

Sin embargo no voy a permitir de ninguna manera que el sentimentalismo sea un limitante, no pienso encerrar a auto compadecerse de mi malestar, la vida no es sencilla y menos Si tomas una actitud sedentaria, solo luchando consigues alcanzar tus ideales.

Gracias a mis calificaciones y a una carta de recomendación por parte de la hermana de Agatha y varios de los que hasta hace poco fueron mis profesores, hoy haré una prueba en el que espero sea mi nuevo instituto, es una prueba de aptitud para determinar en qué nivel debo ser colocada para Continuar con mis estudios, aunque por lógica debería continuar en el mismo nivel que cursaba en mi escuela anterior las buenas notas y las recomendaciones sirvieron para que se me hiciera esta evaluación ya que consideran que dejarme en el mismo nivel seria un desperdicio, estoy preparada para uno superior y hoy Io demostraré, no he dejado nada a la suerte y aunque ya tenía buenos conocimientos generales también los he reforzado con una buena lectura en los últimos cinco días.

También por recomendación de Agatha he cambiado mi nombre y apellido por el de mis tíos, aunque al principio Mario no estaba conforme con el hecho, según él lo estaba desplazando, por lo que me tocó contarles una verdad a medias e inventarles una historia de amor bastante dramática y exagerada con Anthony, alegando que él me estaba buscando para llevarme con él explicándoles que no le seria difícil para el llevarme a su lado debido al alcance económico de su familia, aunque lo último según Agatha no es del todo mentira, él está moviendo cielo y tierra para dar conmigo, por lo que ahora estoy registrada con mi segundo nombre y el apellido Falkerant, como hija adoptiva del tio Teo y la tía Gala.

No pude evitar sentir algo de culpa antes de marcharme y por ello le deje una carta, bastante breve, donde le explicaba que marcharme del pueblo era lo mejor para ambos.

La alarma de mi celular suena por tercera vez y sé que es hora de levantarme, aunque prácticamente no he dormido, últimamente no es algo que haga con facilidad y menos con mi recién adquirida adicción a los lattes de vainilla.

Con pereza me aseo y camino a la cocina a desayunar, extrañamente estoy sola y asumo que mi tía ha tenido alguna emergencia en el trabajo y salir temprano, el tio Theo al ser militar siempre se marcha sumamente temprano y mi primo, bueno el casi siempre desaparece bastante temprano, según parece a ejercitarse aunque pronto se irá a la universidad ya que está a poco de comenzar un nuevo ciclo.

Me dispongo a desayunar y esperar que mi primo venga por mi para llevarme al instituto, no sé cómo haré para ir y venir, supongo que usando el autobús, aunque mi tía dijo que no habia de que preocuparse, que lo tenía todo bajo control.

_RECHAZADA Por Mi Mate_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora