Era lunes en la mañana cuando el caos llego para Tanjiro, salía del complejo de apartamentos en donde tenía uno su novio Giyuu y compartía con el cuándo alguien lo intercepto en la entrada preguntando cosas muy personales de su relación, como si él era un caza fortunas o si el sexo con Giyuu era bueno. Tanjiro entro en pánico y corrió alejándose de aquella persona que ni siquiera vio bien, corrió hasta la entrada de la escuela primaria en donde daba clases de educación física y a veces orientación.
Cuando llego a su escritorio respiro profundamente y pasando una mano por su cabello decidió no darle más vueltas al asunto, debía ser una ocasión aislada, eso quería creer y a eso se aferraría.
Y es que el ser novio del actor del momento como lo era Giyuu Tomioka no era del todo sencillo, Sabito, como manager del ojiazul, ya había mandado a poner restricciones para que nadie se acercara a menos de 5 metros, y todos los paparazis y gente de programas de chismes lo habían respetado, Tanjiro solo había tenido que esconderse un poco al salir de las reuniones y fiestas en donde acompañaba a su novio, pero nada muy cercano o peligroso.
Sus clases pasaron con calma y muchas risas de los niños, saliendo encontró a su hermana esperándolo a la entrada, vestía un vestido rosa pálido de tirantes, zapatos blancos y unos lentes de sol intentando ocultar quien era, puesto que ella estaba en el mundo del modelaje.
Ambos hermanos fueron a comer a un restaurante cercano, entre pláticas sobre lo que habían hecho en el tiempo en el que no se habían visto se hizo de noche y estaban dispuestos a quedarse a cenar a aquel restaurante pero la llamada del novio del Kamado mayor los interrumpió.
-¿Estas bien?- pregunto Giyuu quien estaba acostado en un sillón en su casa
-sí, Nezuko vino a recogerme y se nos hizo tarde, perdón por no avisar- Tanjiro sonrió enternecido por la preocupación de su novio viendo reír a su hermana frente a el
-está bien, creo que dormiré un poco- y el ojiazul termino la llamada, había sido un día con bastante trabajo
Los hermanos Kamado terminaron su plática y Nezuko acompaño a su casa a su hermano, pero esta vez había mas reporteros en la entrada del edificio, con algo de miedo Tanjiro entro por el estacionamiento, no quería lidiar con esas personas que solo querían trasgiversar sus palabras.
Pero la situación fue empeorando y él no sabía porque, Giyuu tenía un contrato en el que le prohibían revelar el proyecto que estaba grabando por lo que no podía decirle a su novio nada y como inocentemente creía que no iba a pasar nada no vio la necesidad de hablar con Sabito sobre contarle a su dulce novio de que iba la serie que estaba grabando al lado de ni más ni menos que Rengoku, uno de sus amigos en el ámbito de actuar.
Día tras día los reporteros doblaban su cantidad, hasta que un día atraparon a Tanjiro intentando escabullirse por el estacionamiento, camarógrafos, mujeres y hombres con grabadoras atiborrandolo de preguntas. ¿Realmente eres el novio de Tomioka Giyuu? ¿Te ha dicho los detalles de la serie en donde es pareja de Rengoku? ¿Acaso no te tiene confianza para decirte nada? ¿Te está engañando con su compañero actor? Y muchas más preguntas que hicieron correr a Tanjiro, empujo a algunas personas y entró agitado, al cerrar las puertas del elevador suspiro, debía hablar con su novio sobre ese proyecto.
Y nada más entrar vio a Giyuu con un fajo de hojas en su mano y frente a el Rengoku igual con hojas en sus manos, estaban practicando los diálogos.
-necesito explicaciones y ahora- reclamo Tanjiro dejándose caer en el sillón
-¿Que paso?- pregunto preocupado Giyuu dejando su papel y acercándose a su novio preocupado
-abajo hay reporteros, no dejan de hacerme preguntas sobre el proyecto que estas grabando- suspiro recargando su frente en el hombro de su novio
ESTÁS LEYENDO
GiyuuTan week 2020
FanfictionSemana GiyuuTan 2020, no angst ni nada sad, muchas parejas diferentes pero la ship principal se mantiene