Para este capítulo me base en una criatura mitológica de japón, el Isonade es un tiburón de proporciones gigantescas, también metí las sirenas, se que es un crossover de criaturas y tal vez suena algo raro pero espero les guste.
Isonade- el gran tiburón de Nagasaki- giyuu
Los kamado son sirenas
*****
El Isonade era una leyenda aun entre los seres marinos que la gente creía mitológicos, aquel tiburón gigante con tonalidades grises y espinas en su cola era muy poco visto, para las nuevas generaciones de gente del mar era una simple leyenda que le contaban a sus niños para aterrorizarlos en las noches y no salir.
Pero había algunas criaturas que si conocían al Isonade, quien en realidad era alguien muy tímido que si no estaba destrozando barcos o surcando las olas se convertía en un joven de ojos tan azules como el agua de arrecife, su cabello negro tan largo que le llegaba a sus tobillos y normalmente usaba un haori con tonos rojos y verdes para intentar ocultar quien era en realidad.
Los pocos que lo conocían era una familia de sirenas de apellido Kamado, fue una casualidad en la que dos hermanos se vieron envueltos en varias olas donde estaba saltando el Isonade, el hermano mayor de nombre Tanjiro se quedó fascinado por el majestuoso tiburón que se asomaba entre las olas y los diferentes tonos de azul del mar en esa noche de tormenta.
La hermana de Tanjiro, Nezuko, solo pudo suspirar al ver a su hermano tan absorto con aquella bestia, si, era majestuosa, peros había que la mirada que en ese momento tenía su hermano era la que puso cuando conoció a su mejor amigo, un tiburón tigre de nombre Inosuke, no lo dejo en paz hasta que se hicieron amigos.
Y así como Nezuko lo pensó, así fue, Tanjiro paso días buscando al Isonade en las cuevas más profundas, viajaba solo y en las tormentas salía a la superficie con la esperanza de ver al monstruoso tiburón, sin éxito, como si él estuviera sintiendo que alguien lo seguía se escondió.
Y es que Giyuu, el nombre del Isonade, si sabía que había una hermosa sirena con cola aguamarina y cabello pelirrojo que no dejaba de seguirlo, no quería saber nada de otras criaturas marinas, ya era bastante temido por su apariencia de tiburón como para asustar a aquella sirena y traumatizarla de por vida.
Pero es de Tanjiro de quien hablamos, él iba a seguir cada rastro posible hasta dar con su tiburón, y así fue que en una tormenta cerca de Nagasaki vio de nuevo aquella maravillosa criatura, sin dudarlo nado hasta atrapar su cola entre sus manos logrando astillarse por las espinas que en ella estaban, pero no le importo, se detuvo resistiendo la velocidad del nado del Isonade y la fuerza con la que movía su cola intentando que se alejara.
Y toda la persecución término en una cueva marina tan obscura que las escamas de la cola de Tanjiro se encendieron mostrando colores azules, contrarios a sus tonos aguamarinas, era aun azul tan intenso que Giyuu detuvo su huida y lo vio perplejo.
-tu eres el Isonade,¿ verdad?- pregunto Tanjiro nadando hasta tomar las manos del chico quien tenía la mitad de su cuerpo de tiburón, pero más bien se veía como un tiburón blanco, nada comparado a las espinas y los tonos grises de su forma de criatura mitológica
-¿no me tienes miedo?- pregunto temeroso Giyuu
-jamás, eres demasiado maravillosos como para temerte- sonrió Tanjiro tomando las manos del otro chico entre las suyas con mucho cuidado ya que aún tenía las suyas con algunas espinas de la cola del gran tiburón en que se convertía Giyuu
ESTÁS LEYENDO
GiyuuTan week 2020
FanfikceSemana GiyuuTan 2020, no angst ni nada sad, muchas parejas diferentes pero la ship principal se mantiene