Cap.2

9.2K 1K 726
                                    

Narra Izuku adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Izuku adulto

Después de andar divagando en mi mente del como vine a esta época, por mucho rato, decidí ir con la persona que más confiaba, mi esposo.
Pero muy joven en esta época.
Era de esperarse que en cuanto me vio literalmente se quedó boquiabierto.

Flashback

—Midoriya, ¿eres tú? ¿Por qué de repente creciste?— me sorprendí al ver que no se había alterado, mantenía su aire calmado, como siempre lo hace.

—Sho-kun necesito tu ayuda urgentemente, por ahora nadie debe verme así, déjame pasar y te lo explico—dije con mi típico tono de voz inocente y con carita de perro mojado. Por lo que recordaba Todoroki una vez me confesó que siempre que hacía eso no se podía resistir a decirme que no a algo, así que ¿por qué no aprovechar el momento?

—Bueno pasa—

Fin del Flashback

Literalmente le conté todo de cómo el mundo cambió, lo tomó bien a mi parecer, pero decidí no contarle que en ese futuro él se convirtió en mi esposo, me daba vergüenza decírselo al Todoroki serio y neutral.

—Entonces se podría llegar como conclusión final que es buena idea el tratamiento de...— se suponía que estaba ensayando para la presentación que daría cuando regresáramos de vacaciones, según me contó Sho-kun apenas hoy ya no asistíamos a clases — ¿estás seguro que no te molesta escucharme ensayar?—

—No, tal vez no me creas pero la verdad me gusta escucharte dar discursos, tanto tus expresiones como tanto de habla, son muy interesantes y buenas— como me lo esperaba se sonrojo un poco sin cambiar su aspecto serio como siempre, sabía que le encantaba que lo alagara.

Normalmente él era el que construía mis discursos para hablar con la prensa, a veces a mis palabras les faltaban impacto o a veces no sonaban coherentes, pero con la ayuda de Shoto para mi todo se volvió fácil y posible.

—Midoriya— me despertó de mi trance— considero que no puedes ocultarte por siempre en los dormitorios, en algún momento alguien se dará cuenta y no me parece que puedas volver a tu época pronto—

—Tienes un buen punto, por lo que recuerdo estas vacaciones de Verano duran muy poco, ¿regresan en 3 días no?—

—Así es—

—Yo creo que tienes ya algo en mente, ¿qué propones?— lo miré directamente.

—Que hables de esto con al menos un profesor—tenía un buen punto, los profesores de la U.A suelen ser discretos y tal vez encuentren más rápido la solución para regresarme a mi época.

Época Equivocada (Tododeku) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora