Cap.10

3.9K 515 169
                                    

Narra Izuku adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Izuku adulto

Tomura Shigaraki era un hombre indeciso, las decisiones que toma cambian mucho, sus jugadas a pesar de que son únicas son difíciles de analizar y resolver, casi nunca puedes saber que es lo que está pensando.

Lo mejor que pudimos hacer fue usar su debilidad contra él, quitarle Dabi y su hijo de su lado, le hicimos creer que habían muerto, pero no fue así simplemente los teníamos encerrados. ¿Por qué lo hicimos? la razón fue para ver la reacción de Shigaraki, si había señal de arrepentimiento o una señal de que se podría rendir, pero un hombre como él al perder lo último que le quedaba ya podía hacer lo que le plazca sin temor.

Escapó y nunca supimos donde se logró esconder, desde las sombras se las arreglaba para arruinar nuestra ciudad, pero nosotros como héroes evitamos cada plan suyo.

Yo era responsable de su caso, pude comentarle que su familia seguía con vida pero las autoridades no me dejaron hacerlo y sin su autorización me podrían quitar mi licencia de héroe, no tenía ninguna opción.

Parecen puras excusas pero siempre suceden esta clase de cosas en la vida que terminan haciéndote arrepentir de tus propias decisiones.

"No te atrevas a tocarme" sus palabras seguían impregnadas ahí.

Una parte de mi sabía que tal vez me habría confundido con alguien más y por eso reaccionó así, pero la verdad tenía miedo de que no fuera así y no me equivoqué en ello.

Los ojos de Todoroki poco a poco se fueron abriendo, estaban muy rojos y llorosos, resaltaban muchos las bolsas debajo de ellos, muy oscuras y moradas, cuando sus pupilas se toparon con las mías una parte de él mostraba miedo y pánico, traté de acercarme a él y consolarlo pero en cuanto mi mano se quiso acercar el la quitó con brusquedad.

—¡No me toques, aléjate de mi!—sus gritos me dejaron helado y los médicos me sacaron del cuarto.

Pude escuchar desde afuera que le iban a dar cierta cantidad de anestesia y que nadie tendría permitido entrar excepto los médicos, nada de visitas, ni siquiera la de familiares.

—Ahorita está descansando gracias a la anestesia, sus heridas van a tardar un poco más en sanar, varias se infectaron y la actitud del paciente no está ayudando— pasé mi mano por mi nunca desesperado

—No se preocupe, le daremos la atención que vaya a necesitar, honestamente usted se ve muy mal físicamente, en mi vista profesional puedo notar que usted no ha dormido y eso no para nada bueno, vaya a descansar—

—Entiendo lo que me dice, pero no he sido capaz de dormir por esto, solo a su lado estoy tranquilo ¿le molestaría que me quedara un rato aquí afuera de su habitación? Necesito estar cerca de él—

Época Equivocada (Tododeku) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora