Narra Toshio
—No— todos me miraron.
—No intervendremos a menos que las cosas vayan mal, hay que confiar en ellos—
—Yo no confió en mi viejo, es un tipo hormonal y estúpido — se cruza Mitsuki de brazos.
—Tsuki-chan por favor no seas brusca con nuestros papás, aparte papá Kirishima se encargará de controlar a mamá—
—¡¿El pelo de mierda?!, es muy lento en entender las cosas, absolutamente no confío en ninguno, ni siquiera en ti—el otro fingió sentirse exageradamente ofendido.
—¡Pero soy mayor que tu, deberías obedecerme por edad!—
—Me vale ... V-i-e-j-o—dijo con una sonrisa socarrona.
—Chicos por favor, cálmense, no estamos aquí para perder el tiempo vamos hay que cubrir mucho territorio, no sabemos de lo que Tomura Shigaraki es capaz—
—Está bien Toshi—
Se qué hay muchas dudas, así que empecemos por la más predecible, quien soy yo.
Soy Toshio Todoroki, hijo mayor de Izuku Midoriya y Shoto Todoroki.
¿Por qué estoy aquí en una época distinta? Bueno la respuesta es simple está en peligro mi vida y la de mi hermano menor, Ivy.Se lo que están pensando y tienen razón, mi madre está embarazado de gemelos, yo y mi hermano.
¿Por qué estamos en peligro?
Porque los antiguos portadores del One For All dieron un mensaje."Nuestro mundo terminó destruido, lo único que puedes ver es suelo muerto, cadáveres por doquier, niños llorando por falta de comida."
Sus palabras fueron una cuchilla en el pecho, no podía dejar que algo así pasara, sabía que debía hacerlo por ellos y no dudé en poder esperar a que un amigo nuestro construyera una máquina del tiempo para nosotros.
Vinimos en cuanto nos dieron luz verde para probar la máquina. Nosotros como descendientes de los más fuertes de toda la historia debíamos hacer algo, podrían haber sido ellos los que arreglaran las cosas pero nuestra habilidad era mejor.
ESTÁS LEYENDO
Época Equivocada (Tododeku) (TERMINADA)
Fanfiction-Te lo dejó simple, su esposo está en el pasado, hace 15 años antes y la culpa es tuya-