Narradora
—Aunque no queramos necesitamos el apoyo de más personas y más si mi esposo no podrá acompañarnos—
—No podemos meter a los profesores en más problemas, necesitan de cuidar de los alumnos de la U.A—agrega el peliverde mayor.
—Tendríamos que elegir a unos de nuestro salón, ¿no es verdad?—
—Me temo que así es—de repente el bicolor mayor mira a su esposo y este entiende lo que piensa.
—Sho-kun no definitivamente no—
—Vamos, ni que fuera tan malo—
—No querrá venir, sabes que aún me odia en esta época—la joven pareja se miraba sin tener idea de lo que ocurría.
—Cariño, sabes que son los más fuertes que conocemos, aparte tendrá el apoyo de su "pareja" y lo sabes, no habrá problema— dijo tomando sus manos.
—Bueno, está bien— los presentes en la sala lo miraron para que explicara y eso hizo— vendrán con nosotros Kacchan y Kirishima-kun —
El peliverde menor mira con emoción a la pareja, mientras Touya y el bicolor menor estaban sorprendidos.
—Habrá que pedirles que vengan, Izuku ¿podrías hablar con Kirishima primero? Si lo convenzamos a él primero tendremos a Bakugo — pidió mientras miraba al pecoso menor y este asintió.
–Sho-chan acompáñalo creerá más si vas tu también— el contrario asintió y la joven pareja se fue de la habitación dejando solo a los adultos y al niño peliceleste.
—Touya, no has dormido bien estos días, ya que tienes a mi sobrino contigo sugiero que descansen, no sabemos cuanta energía nos llevará si peleamos contra mi cuñado —
—Está bien, Rei ven vamos a arroparte— el niño contrario le hizo caso a su padre y se acomodó junto al Todoroki mayor en la cama de la habitación mientras que la otra pareja se fue a la perteneciente del peliverde.
—Yo creo que todo va a salir bien— dice el bicolor adulto mientras se deja llevar por las caricias de su pareja, que este le hacía y deshacía trenzas en su cabello.
—Si, Rei es un niño muy dulce, yo creo que el instinto maternal de Shigaraki va ponerlo de nuestro lado—
—Si—
—Veía a Touya y a Rei....estuve pensando si ese tipo de escenas las tendría con nuestro bebé— su sonrojo no paso desapercibido del bicolor acostado en su regazo, a lo que le respondió con una de sus hermosas sonrisas.
—Estoy seguro que así será, le daremos mucho amor y afecto cuando esté en nuestros brazos—
—Como me gustaría tenerlo ya—susurraba con emoción mientras acariciaba su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Época Equivocada (Tododeku) (TERMINADA)
Fanfiction-Te lo dejó simple, su esposo está en el pasado, hace 15 años antes y la culpa es tuya-