Cap.6

6.1K 740 137
                                    

Narra Deku adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Deku adulto

—Hola Kacchan— mi voz temblaba mucho, según recordaba este Kacchan es muy inestable a cómo es el de mi época, aunque puede que me haya acostumbrado a su actual actitud neutra que ya ni me acordaba como era por dentro hace 15 años.

—Nerd de mierda ¿eres tú? Si te ves muy repugnante y del asco—

—Si, Emmmm vamos a seguir ocupando la cocina unos minutos más—

—Ni de coña, háganse a un lado que también tengo hambre—me empujó y tomó un sartén para empezar a freír algo que sacó del refrigerador.

Volteé a ver a Todoroki, pero volvió a su mirada vacía, faltaba mucho por trabajar con los sentimientos y emociones de Todoroki, más de lo que llegaba a recordar, pero si algo que aprendí junto a él es que en un matrimonio se requiere paciencia, estaba dispuesto a hacerlo para no volver a cometer mis mismos errores.

Seguimos cocinando en partes, ya que Kacchan ocupaba casi de todo para hacer algo substancioso y la verdad creo que no queríamos molestarlo más de lo que estaba. En algunos momentos llegaba a sentir la mirada de Todoroki en mi espalda y yo fingía no verlo por que en cierta forma me gustaba que toda su atención estuviera fija en mi, creo que siempre fui así de egoísta.

—No toquen esa cazuela si no se queman—se fue sin decir nada.

—Sho-chan—

—¿Hm?—

—¿Andas bien?—

—Si—ya no tenía mucho que decir, el no tener palabras me incomodaba, en esta etapa ya no sabía en qué realmente pensaba Todoroki-kun, siempre ocultaba muy bien sus emociones.

—Bueno voy por los platos y los cubiertos para servirlo—solo me contestó con un "de acuerdo"

Regresé y serví la comida en partes iguales sobre los platos, Todoroki fue el primero en llevarse su plato al comedor y yo obviamente lo seguí.
Comimos en silencio y muchas veces Todoroki miraba su celular así que no tuve valor de hablarle bien, en cierta forma siento como si estuviera volviéndose a repetir lo que nos estaba pasando en mi época y era algo que no iba permitir.

Espere a que acabaramos de comer y lavaramos nuestros platos para hacerle frente.

—Sho-kun, necesitamos hablar en serio— me agaché un poco a su altura y me acerqué a su rostro, mirándolo fijamente— sé que algo te está pasando, actúas raro, eso me vuelve loco...quiero que confíes en mi y siempre me cuentes lo que te suceda  no importa si sea un asunto menor lo que te está afectando yo quiero saberlo, ¿si?— al parecer mis palabras lo dejaron impactado, lo unico que me muestraban sus ojos era que no se esperaba que me expresara así.

Época Equivocada (Tododeku) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora