Desde que nacemos hemos conocido el concepto del miedo, ya sea cuando nos caímos al caminar por primera vez, por los pesadillas que nos atormentaban cada noche, por habernos perdido en un lugar que no conocemos, hay tantos ejemplos que no somos capaces de contar.
El miedo es algo natural en los seres vivos.
Muchos presumimos nuestras cicatrices como prueba de que los hemos superado, pero no todos hemos intentado ayudar a los demás a hacer lo mismo. Un defecto enorme en el humano, el ser egoísta.
Uno de los miedos más grandes en todos los seres vivientes es perder los que aman, sobretodo si esas personas son lo único que te quedan.
—All Might...–
—Bien, ¿por qué no entretienes a tus queridos estudiantes en lo que mis Nomus destruyen la ciudad?– mira al susodicho quién le respondió cerrando rápidamente sus ojos.
—Los dejaré por el momento, aún tengo cosas por hacer– se retiró de la habitación cerrando de un portazo la enorme puerta de metal.
—¡¡ALL MIGHT!!— lo llamó un Izuku desesperado que corría a los brazos de su maestro.
Cuando estaba a punto de tocarlo este lo esquivó y lo pateó en el área de las costillas.
El rubio cenizo se quedó sin palabras ante la tremenda velocidad de su héroe, pero en vez de dejar que el miedo lo consumiera, aceptó que la ira tomara el control de su cuerpo, tanto para salvar a su amigo, como para eliminar aquella repugnante imitación de la persona que siempre admiró.–¡SHINEEE!–lanzaba en diferentes direcciones sus explosiones.
Poco a poco el pecoso se fue levantando y apoyaba a Katsuki, lanzando choques de viento con sus dedos, usando el 12% de su One For All.
Hubo un pequeño descuido por parte de el ojirubí y un ataque iba a compactar contra su cuerpo. Eso hubiera pasado de no ser porque su mejor amigo de la infancia, usó un Shoot Style contra el puño de su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Época Equivocada (Tododeku) (TERMINADA)
Fanfiction-Te lo dejó simple, su esposo está en el pasado, hace 15 años antes y la culpa es tuya-