Este capítulo está dedicado a los muchos acontecimientos que le hicieron daño a Ellie, cualquier similitud con mi realidad es 'mera' coincidencia xD.
----------------------------------------------En la vida de Ellie, como en la de cualquiera, siempre hay una historia de amor/desamor que contar.
Ellie;
Juro que lo amé, Dios, él era perfecto, perfecto para mi. Todo llegó y terminó muy rápido, como dice mi madre "Lo que rápido llega, rápido se va".
-----------------------------------------------
Era Julio 4, llevaba con mi novio un bonito mes y medio, bueno, bonito no, los ultimos días Frank se había portado raro conmigo, pensé que solo era un pasaje, ese día, ja, en realidad fuí muy estúpida.
Me llegó un mensaje de él.
"Amor, tengo muchas cosas en las que me debo ocupar, problemas personales y familiares, necesito pensar en mí, te amo pero quiero pedirte un tiempo, me iré al 1DF pero no te preocupes, en cuanto llegue te prometo que regresaremos y será como antes, espero que me entiendas, te amo"
Que patán, era increíble que yo creyera en sus palabras, con lágrimas en mis ojos y con un corazón hecho mierda respondí:
"Por mí no.te preocupes, no me hagas ninguna promesa, no me jures nada, confío en ti, siempre que me necesites yo estaré ahí, 2Yo te esperare ¿Recuerdas?, Te amo, no sabes cuánto, eres lo que mi alma buscaba, lo que mi corazón necesitaba y lo que yo deseaba, porque cada momento contigo, cada beso, cada suspiro y sonrisas que me haz regalado han sido lo más hermoso, porque cuando 3Tú sonries, yo sonrio, siempre haz sido tú el que me hace sentir yo misma, la que se emociona por tus mensajes y, a pesar de que no nos vemos muy seguido me haces sentir especial, cada vez que sé que te veo me pongo nerviosa, en realidad muerdo mis dedos jaja, ¿Sabes porque te amo? porque te gusté con mis defectos y errores, no me cuestionaste y no trataste de cambiarme, te amo por ser tú mismo, por tenerme confianza. Gracias por el beso en la lluvia. Gracias por las noches en vela. Gracias por Amarme."
Varios errores que hasta apenas me dí cuenta, él no me quería como yo a él sino el jamás me hubiera dejado, fui lo que él no se merecía, ¿Amar? Dios, tenía 14 años, sé que la edad no importar pero ¿De verdad lo valía? ¿Un mes y medio valía la pena?
No quiero aburrir te, te lo resumiré todo, al día después de que Frank me terminara él decidió andar con otra chica, la verdad es que no podría describir lo que sentí, eran muchos sentimientos, cuando su relación estaba por terminar, Frank decidió volver a hablarme (claramente como el cobarde que era/es me dejó de hablar después de que le hubiera reclamado por su descaro),decidí no mencionar el tema, me dijo que su relación con Alondra ya no funcionaba y le di algunos consejos para que no terminara con ella (Ellie tan estúpida como siempre). Al final ellos terminaron y Frank y yo nos volvíamos a ver, sin ser nada, mi peor error, nunca exigí el amor que merecía de él. Tuvo otra novia, Fianca, pero el y yo aún teníamos una estúpida relación de "4Amigos". Me alegré cuando ella lo engañó con su ex, Pero muy en el fondo me sentía mal, a pesar de que él me trato como el plato de segunda mesa, cuando me trató como un Nadie siendo su Todo a solas, cuando me prometió amor y mandaba mensajes a otras diciendo Te amo, a pesar de todo, me sentí mal. Ilusionada aún, pensando que el regresaría conmigo, él se consiguió a otra chica, Romina, pero nunca la pudo apreciar, la engañaba conmigo y, supongo, con muchas más, al cabo de unos meses Frank regresó con Fianca, lo volvió a engañar y terminaron, yo seguía a su lado, sin importar nada, llegó Abril y por fin Frank, al parecer, encontró a su chica ideal, encontró en ella algo que en mí no había encontrado. Pensé que por fin nuestra Relación había acabado, pero decidió buscarme, utilizarme, botarme y estar con su novia como si nada.
Me ha hecho aún más daño, pero te seré sincera, me duele mucho recordar eso, ahora pensarás y estarás en lo cierto que yo fui muy pendeja, aguantando mucho y recibiendo poco, que lo traté como mi todo y yo fui tratada como mierda, también pensarás que en ese casi año pude encontrar a alguien más pero no, nunca pude tener a alguien que no fuera él.
Me gustaría decir que lo he superado y que seguí con mi vida pasando a su lado sin mirar, siento desilusionarte.
------------------------------------------------
Holaaaaa :3 feliz navidad chicos, hice este capítulo porque me llegó inspiración (recuerdos). Las palabras o frases que les puse un número antes son como un pie en página xD así que les diré lo que son:
1.- DF; distrito federal, se encuentra en México.
2.-Yo te esperare; El título de una canción, Es una canción que Frank le dedicó a Ellie antes de que ella le diera el sí.
3.- Tú sonries, yo sonrio; U smile- Justin Bieber es el título en inglés, Ellie se la dedicó sin decírselo.
4.- Amigos; Ellos tenían una relación más que de amistad y menos que de novios.
Les agradezco por leer este pequeño capítulo y lamento decirles que habrá más capítulos con momentos de dolor de Ellie.
Los quiero y díganme si les gustó o no :( si me dicen que no entonces ya no haré este tipo de capítulos.
Los quiero mucho. <3
ESTÁS LEYENDO
Querida amiga imaginaria
Teen Fiction"No te preocupes, a ellos no les importas, no saben que existes, les eres indiferente, pero yo te puedo ayudar, confía, confía en mi, Yo te ayudaré a que sepan quién eres" No sé por qué pero confíe en esa voz que jamás había escuchado pero que me d...