Capítulo 8 Rojo vivo

65 1 0
                                    

Desperté en mi cama, levanté la cabeza y trate de controlar mi respiración, todo fue tan real, sentí mi frente y no tenía nada, fui bajando hasta mi cuello y pecho y sentí el sudor frío que bañaba mi piel, por alguna razón no sudaba en la frente. Decidí meterme a bañar, preparé el agua en la tina, fui quitando cada una de las prendas que tenía, empecé por mis tines, mi suéter, después mi blusa, me quité mi pantalón y deslicé mis bragas por las piernas, me quité el sujetador y quedé completamente desnuda, me paré en frente de mi espejo que era de cuerpo completo y se encontraba cara al frente de la tina, me sentía desnuda de mi cuerpo y de mi alma y no pude evitar ver la pulsera que un día me regaló Frank y que reposaba en mi mano izquierda  a pesar de todo la seguía conservando al prometer le que jamás me la quitaría, algo estúpido ya que la única que cumplía las promesas era yo.

Me deslicé poco a poco por el agua de la tina hasta quedar recostada, mis piernas cabían perfectamente, el agua era pasada de tibia, la espuma tapaba mi cuerpo imperfecto casi por completo, me había hecho un alto chongo en mi cabeza y apoyé mi brazo izquierdo en el borde de la tina y con mi mano derecha sostenía la esponja que fui recorriendo por mis piernas, subiendo a mi estómago y frotarlo por mi cuello, hice esto varias veces, después deslicé la esponja por mi brazo izquierdo, pasé la esponja a mi mano izquierda y la deslicé por mi brazo derecho separé la espalda de la tina y al momento de pasar la esponja por mi espalda sentí un ardor insoportable, toqué suavemente mi espalda alcanzando el punto exacto y con mis dedos palpé la parte adolorida causando un grito suprimido, regresé mi mano a la vista y un líquido rojo se deslizaba por mis dedos y caía al agua disolviendose, de un momento a otro me encontraba posada en el espejo no sabía en qué punto me había levantado de la tina pero dí media vuelta y fijé mi vista en mi espalda, esta estaba completamente normal, sin rastro de sangre, nada, quedé de frente al espejo y mis ojos se desviaron de mi cuerpo, no podía reaccionar a lo que veía, el agua ya no tenía espuma y perdió su claridad ahora se había tornado de un rojo vivo,un brazo se deslizaba a la parte exterior y un par de rodillas se visualizaban, la tez era blanca, la pared  tenía un camino de manos hechos con sangre, aparté la vista y la enfoqué en mis manos, estaban ensangrentadas, hace un momento se encontraban bien y ahora estaban manchadas de sangre.

Me acerqué a la tina, podía sentir mis piernas temblar a cada paso, me inqué en frente del brazo y lo levanté, decidí ver quién era y adentre mis manos siendo capaz de encontrar la cabeza, cerré los ojos fuertemente y levanté la cabeza cuando.sentí que mis manos.se encontraban afuera abrí los ojos lentamente y me dí cuenta de quién era la persona que se encontraba en mi tina, lo único que pude hacer fue dar un grito ahogado, no entendía nada y no sabía lo que había ocasionado tal acontecimiento.
-----------------------------------------------------

Hola chicos, jaja ya mucho tiempo sin subir capítulo, en fin, jaja lo siento si son muy cortos Jajaja Dios, me sentí SAW en el capítulo 7 xD Jajaja les tengo una noticia :/ hoy sólo publicare estos dos capítulos pero mañana publico los restantes Jajaja los quiero mucho,.gracias  por leer y por favor voten y comenten porque les juro que eso es el mayor premio y lo más bonito de una novela :3 :3 díganme si les está gustando o no

Querida amiga imaginariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora