『08』

14.1K 1.8K 1K
                                    

—Así que Jimin ¿eh?– Seokjin sonrió al nombrado a quien apenas le prestaba atención.

—Seokjin... Lo siento pero creo que ese nombre no te queda. Tienes más bien cara de... ¡Jinseok!

Taehyung casi escupe su refresco cuando Jimin soltó la carcajada y se abrazó a él tras decir eso último.

—Por Dios, Jiminie ¿ya estás ebrio?– preguntó, observando a su amigo.

Jimin negó y sonrió más ampliamente, sus mejillas se encontraban sonrojadas y sus ojos muy brillantes. Llevaban dos horas en el patio trasero de la casa de Yoonji y Hoseok quienes los habían invitado a comer un poco de carne. Apenas llegar Jimin había empezado a beber sin reparo y ahora ahí estaban las consecuencias. Taehyung había olvidado lo cariñoso que se volvía su amigo cuando bebía.

—¡TeTe!– canturreaba mientras se abrazaba más a él —¡te amo mucho, cásate conmigo!

—Otra vez con eso...

—¿No me amas?– Jimin parecía a punto de llorar —¿es porque me acuesto con otros? Pero si te casas conmigo ya no me iré a las camas de otros... Bueno quizás solo a la de ese chico australiano.

Taehyung soltó una risita de puro nerviosismo y acarició la cabeza de Jimin con cariño.

—Si te amo, te amo mucho. Eres la persona a la que más amo en este universo– respondió, dando un pequeño beso en la frente de su amigo.

—Somos almas gemelas– sonrió Jimin antes de fruncir el ceño —pero TeTe las personas que se aman no se dan besos en la frente, ven acá...

Taehyung apenas pudo poner distancia entre ellos antes de que Jimin se acercara intentando besarlo en los labios. Lo mantuvo en su lugar como pudo y entonces se puso en pie para luego aplaudir.

—¡Hora de ir a casa!– dijo, sus mejillas se sentían calientes y evitaba girar a ver al resto de los presentes pero sobre todo a Jungkook.

—¡Ah! ¿Quieres hacerlo en privado entonces? Buena idea hay que irnos ¡adiós Jinseok!– Jimin se incorporó y casi se va de lado.

—Apenas se estaba empezando a poner buena esta reunión– Yoongi suspiró decepcionado —creí que acabaría en una gran orgía.

—Yo los llevo– se ofreció Jungkook.

Jimin se abrazó a Taehyung casi trepando sobre él.

—No, no, no... Tú no me agradas ¡te quieres robar a MI Tae! Él es MÍO, tú solo fuiste su juguete un ratito. Él siempre me ha amado a mí.

—¡Jimin!– Taehyung se apresuró a sacarlo fuera de ahí antes de que acabara hablando de más.

—En ese caso yo los llevo– se ofreció Seokjin, aclarándose la garganta, parecía un poco incómodo pero no era el único.

Taehyung notó que el semblante de Jungkook se oscurecía y con una sola mirada logró que Seokjin se retractara de ofrecerse. Al final fue Jungkook quien terminó por llevarlos.

Jimin se quedó dormido en alguna parte del camino en el asiento trasero del auto. Taehyung deseó que su amigo volviera a la consciencia porque el silencio que había entre Jungkook y él era desesperante. No podía ni girar a ver al pelinegro y sentía que estaba cerca de regresar toda la comida que había consumido esa tarde.

—¿Qué tienes?– preguntó Jungkook finalmente.

Taehyung se movió inquieto en el asiento y negó con la cabeza a pesar de que Jungkook no podía verlo pues iba con la vista al frente en la carretera. Sentía que si hablaba en ese momento terminaría llorando o algo parecido, nunca había sido bueno respondiendo bajo presión.

𝒞𝒶𝓁𝓁 ℳℯ 💋 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora