Llego un momento en el que Taehyung perdió el apetito, simplemente nada le apetecía y todo parecía sin sabor. Jimin retiró el plato con toda la comida intacta y observó a su amigo con reproche.
—Estás actuando como un idiota– le dijo —si vas a deprimirte de esta manera por alguien que ni siquiera era tu novio entonces al menos debiste haberte esforzado por decirle lo que sientes.
—No siento nada– Taehyung se encogió de hombros y observó el reloj, debía ir al trabajo pero los ánimos no le aparecían por ningún lado.
Jimin no podía creer que Taehyung estuviera comportándose de esa forma tan infantil, bueno sí, en realidad su amigo era demasiado infantil en ocasiones pero jamás había llegado a ese extremo. Tampoco es que Jungkook estuviera poniendo mucho de su parte por evitar el conflicto, el imbécil solo había decidido "terminar" con algo que en primer lugar ni siquiera existía ¿acaso eran idiotas los dos? Probablemente.
Taehyung se arrastró fuera del departamento como pudo, debía trabajar aunque no quisiera. Jimin se quedó a limpiar la mesa y lavar los platos hasta que notó que el tonto y distraído de su amigo había olvidado el móvil. Resoplando lo tomó para ponerlo en un lugar más seguro pues estaba sobre la barra muy cerca del fregadero pero se detuvo. Quizás era tiempo de hacer algo al respecto, pensó mientras desbloqueaba la pantalla y buscaba entre los contactos de Taehyung.
°×°×°×°
—Estás actuando más raro de lo normal lo cual de por si ya es extraño– Yoonji analizó a Jungkook con calma, el mal humor del chico se notaba a kilómetros. —¿Todo bien?
—Si– Jungkook sintió que su móvil vibraba en su bolsillo.
Se detuvo un momento mientras trataba de procesar todo pues el nombre que aparecía en la pantalla era uno que no esperaba.
—¿Diga?
—Soy Jimin– escuchó como respuesta.
Jungkook estaría loco si admitiera que una punzada de odio y decepción le hizo casi soltar un rugido de pura frustración, por suerte pudo camuflarlo como el sonido de una respuesta afirmativa.
La línea se mantuvo en silencio lo que pareció una eternidad antes de que Jimin volviera a hablar.
—Llamo para dos cosas– continuó —la primera y más importante es que necesito que me pases el número de tu hermano, ese tal Seokjin.
Jungkook parpadeo confundido, sus ojos se desviaron a Yoonji quien estaba pegada a él tratando de escuchar algo. La chica alzó el pulgar arriba, moviendo los labios sin hablar para decir; “harían linda pareja”. Jungkook frunció el ceño e ignoró esa intervención.
—No– negó de inmediato, ganando un golpe por parte de Yoonji —¿qué más quieres?
—Bueno esperaba esa respuesta, seguro no me quieres como cuñado– se burló Jimin —muy bien el segundo motivo de mi llamada es para decirte que dejes de ser un imbécil, que abras los ojos y no te comportes como el niño al que le han quitado un dulce.
Jungkook gruñó de nuevo, esta vez no pudo controlar el impulso.
—Si se trata de Taehyung y la relación que tienes con él...
—No hay una relación entre nosotros no seas idiota– interrumpió Jimin —nosotros solo somos amigos, él te mintió porque... Pues porque es igual de imbécil que tú supongo, apenas son perfectos el uno para el otro.
Hubo silencio de nuevo mientras Jungkook lo pensaba.
—Has un favor a la humanidad y a ti mismo y llámalo y ya que estás en eso podrías hacerle otro favor al mundo entero y pasarme el número de tu hermano. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝒶𝓁𝓁 ℳℯ 💋 kooktae
Fanfic«-Llámame- agregó por último, utilizando su bálsamo de cereza para humectar sus labios antes de besar la hoja.» Dónde Taehyung cree haber encontrado el amor en la persona incorrecta. Jeon Jungkook no era para él, porque ese pelinegro serio y poco e...