Tres hombres y una chica rubia se encontraban en una carpa junto el viejo sabio de el pueblo de Karmaland: Merlon, que estaba revisando al castaño.
La chica estaba llorando, pues su mejor amigo estaba en peligro de muerte, los otros tres estaban igual.
Auron se enteró de la enfermedad y había llamado a Lolito junto a Mangel.
Samuel a Willy y Rubius a Fargan y Alexby.Fargan había llegado volando, literalmente.
Willy llegó sudando y jadeando de tanto correr.
Lolito había llegado normal junto a Miguel, el cual estaba igual que Guillermo.Rubius estaba explicando la condición que su amigo tenía, lo explicaba de la manera más tranquila que se pudiera.
Lolito solo ignoraba, ya que estaba enterado de eso.
Mangel estaba triste por su compañero.
Willy estaba siendo consolado por Fargan, el cual se encontraba igual que el, pero lo disimulaba.
Alexby estaba llorando y abrazandose a si mismo, ¿Había sido un mal amigo por acostarse con Auron?
Raúl estaba en estado de shock, sabía que estaba enfermo por lo que le contaron antes de estar ahí, pero no las causas de todo aquello.
Vegetta soltó dos lágrimas y salió de aquél lugar, no quería saber nada, solo se despediría.
Rubius comenzó a sentir un nudo en su garganta y al terminar de explicar se fue de aquél lugar para buscar a Samuel.Auron sentía como la culpa inundaba sus adentros, empezó a sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas.
Lolito era el único indiferente a aquella situación, no le interesaba la vida de Luzuriaga, sólo le interesaba que muriera para así poder tomar a Auron.El de miel finalmente se soltó en lágrimas, no pudo evitar sentir todo el peso de la culpa recaer en el.
Tapó su cara con ambas manos se sentía pésimo.Merlon salió a avisarles del estado del enfermo. — Nuestro héroe está en muy mal estado, pueden entrar en parejas para verlo por última vez y despedirse, no creo que logre pasar el día. — Fue franco.
David fue a buscar a la pareja restante y una vez estuvieron todos juntos, decidieron el orden en que entrarían.
Lolito entraría solo, pues insistió en hacerlo, aunque Raúl se opuso lo más posible.
Mangel entraría con Alexby
Fargan entraría con Willy
Rubius con Vegetta
Y finalmente entraría Auron a solas.Lolito entró primero.
— Luzu, mi gran amigo — Dijo con sarcasmo. — Tu cara está en todos los periódicos locales, ¿Sabes?, “Héroe enfermo de amor”, estás en el ojo público, asombroso. — Rió.
— Yo creo que te lo mereces, porque eres un inservible en este pueblo y ahora simplemente morirás, créeme, nadie te extrañara. — Soltó.
El que llevaba bata comenzó a llorar en silencio, ni siquiera podía emitir sonido alguno, su garganta dolía y ojo dolía.
Para su mala suerte, nadie monitoreaba lo que pasaba ahí dentro.
El oji-esmeralda sacó una navaja de su bolsillo y con ella acarició el muslo descubierto de el castaño, sacándole sangre, una sonrisa se formó en su rostro.Luzu comenzó a sudar frío y a temblar, además de su dolor, el aparato que llevaba en su boca no lo dejaba hablar, ni gritar y aparte no podía hacer movimientos bruscos, siquiera podía mantener su pulso normal.
Finalmente hizo otro corte no muy profundo,La escena fue interrumpuda por unos toques en la puerta, el tiempo había terminado, Lolito rodo los ojos, limpió la herida rápidamente y guardo la navaja en su bolsillo de nuevo. — Estoy feliz de que mueras. — Finalmente abrió la puerta, en cuánto salió, Alex y Mangel entraron, aunque el primero entró casi volando.
Alexby abrazo a Luzu y se soltó a llorar.
— Luzu, l-lo lamento tanto... — Soltó el más pequeño de los tres.
Mangel se acercó a ambos,se había unido al abrazo ahora.
Luzu quería toser, por lo que hizo una seña para que lo ayudaran a quitar la máscara que le brindara oxígeno.Lely se acercó y le ayudo a quitarla, ahora varios pétalos y sangre caían en la sabana, el ojo izquierdo le seguía doliendo.
Alexby le reveló todo lo que había hecho con Raúl, Mangel solo observaba, tal cual como una vieja chismosa.Finalmente terminó de contar la historia, tocaron la puerta,anunciando que el tiempo suyo había terminado,los tres se unieron nuevamente en un abrazo.
— Nos vemos pronto... Realmente lo lamento — Al salir siguió llorando, Mangel solo le hizo una seña con la mano, sabía que si decía la más mínima palabra lloraría.Fargan y Willy entraron,ambos estaban ansiosos por ver a su compañero, Willy abrazo al menor y se echó a llorar, sabiendo que posiblemente ese sería su último abrazo.
Fargan observaba esa escena con tristeza, sus ganas de llorar eran elevadas, pero nadie lo había visto llorar y nadie lo haría jamas.
— Compañero, sé que posiblemente esta sea nuestra despedida definitiva, por eso me despedire de la manera correcta — Dijo Willy, tomando una de las manos del menor.
— Eres un gran compañero y también un gran héroe de Karmaland, espero y sobrevivas esto y esta fase quedé en el pasado, si no lo haces, al menos espero que descanses tranquilo. — Dijo y se soltó en lágrimas, Fargan se sentó de el otro lado de la cama y tomó la otra mano del castaño, tenía algunas cicatrices, supuso que de peleas anteriores.
— Se ve que peleaste demasiado — Intento reír, pero la risa se transformó en una leve mueca de tristeza, nunca imaginaria ver así a uno de sus amigos. — Eres valiente, amigo, todos te queremos, recuérdalo, ¿Vale? — Dijo.Un minuto de silencio se mantuvo en aquella habitación, así fue hasta que Guillermo comenzo a cantar una parte de la canción “Paradise” entre sollozos, una sonrisa triste se posó en los labios de Luzu.
La puerta fue tocada de nueva manera, anunciando el final de su despedida, David le dió un pequeño beso en la mano a Luzu como despedida y finalmente la pareja salió triste de aquél lugar.
Seguía Samuel junto con Doblas.Doblas le dió un fuerte abrazo apenas entró, su mejor amigo estaba al borde de la muerte y esa era su despedida.
Vegetta apartó a Rubén, si las flores no mataban a Luzu, seguro su abrazo sí.
Samuel comenzó a llorar también, lo abrazó aún más fuerte que el platinado. — Amigo, por favor, quédate. — Comenzó a llenar la camilla de mocos, después de unos minutos se separó.
Luzu, con poca fuerza quitó la mascarilla que le brindaba aire.— Sabían claramente que esto sucedería... Estoy bien, ¿Vale?, Cuiden a Manolo y díganle que no volveré, los quiero — Una vez dicho eso, el enfermo volvió a poner la mascarilla.
Ese fue la frase que hizo a Doblas llorar más, no aguantaban más tiempo ahí. — L-Luzu, lo lamento, n-no puedo v-verte más así — Lloriqueo el platinado y salió de la carpa.
— Te queremos, Luzu y te deseamos lo mejor. — Dijo el azabache y salió del lugar.Finalmente el turno de Raúl llegó, al entrar vió a un agotado Luzu.
Se puso a un lado del castaño y le tomó la mano, notó que la piel de Luzu era más pálida que de costumbre.— Luzu,siento mucho haber sido un idiota,yo...Yo de verdad,lo sie- — Due interrumpido por el índice del enfermo, que quitó con debilidad su mascarilla.
— Esto no es tu culpa... Es mía, por ser tan débil. — Dijo en un hilo de voz, un ataque de tos comenzó, Luzu no podía respirar y Auron no sabía que hacer, intentó salir por ayuda, pero Luzu tomó con sus pocas fuerzas la mano del otro, no quería que se fuera del lugar.
— Luzu, no te vayas, por favor, no me dejes, no... — Suplicó el hecho de miel.
Luzu se quedó quieto, su pulso bajó bruscamente, intentaba recuperar el aire. Volteo a ver a su amado.
— Raúl... te amo — Confesó antes de dar su último respiro.
Auron se alteró y salió corriendo de la carpa, gritando por ayuda.Merlon entró.
No se pudo hacer nada por Luzu.
El pueblo había perdido a un héroe y sus compañeros a un gran amigo..
.
.
.
.
.
.
.
.
Final cagado pq no supe como hacerle para finalizar.
ESTÁS LEYENDO
Full of love (Luzplay) (Concluído)
Fiksi PenggemarHanahaki,una enfermedad que te puede llevar a la muerte. Se origina de un amor no correspondido,consiste en toser y/o vomitar pétalos de flores. Hay 2 maneras de curarlo,ambas aterradoras: -Operación,pero quedar sin sentimientos -Declare y ser corre...