Capítulo 12

13K 1.6K 496
                                    

¿Había escuchado bien? ¿Acaso era real lo que sus oídos habían percibido? Wei Ying... ¿había dicho que sí? Lan Wangji lo veía y no lo creía, había imaginado una situación así en múltiples veces que ahora escucharlo de verdad parecía ser sólo un lindo sueño, Wei Wuxian lo había aceptado...

Por otro lado, Jiang Fengmian y Madam Yu se sintieron aliviados por la decisión que había hecho el oji gris, Lan Qiren sonrió complacido al escuchar que su sobrino había sido aceptado y ahora no habría problemas entre la unión de ambas sectas, Lan Xichen ensanchó una gran sonrisa, estaba muy emocionado por su hermano, él era el único que conocía de los sentimientos que el segundo jade sentía hacia Wei Wuxian y estaba muy contento ya que su hermano sería feliz, tocó el hombro del menor que aún seguía estático, este giró a verle algo perdido.

Wei Wuxian sonreía divertido por la expresión sorprendida que tenía Lan Zhan en su rostro, todos los presentes empezaron a hacer comentarios sobre la unión de ambos, unos de acuerdo, otros en contra y otros que simplemente no opinaban; se sobresaltó cuando sintió que una mano pequeña y delicada tomaba la suya propia, se trataba de Yanli quién iba acompañada de Jin Zixuan.

—¿Shijie? —cuestionó confundido.

—A-Xian, confío en que supiste tomar una buena decisión, quiero que sepas que te apoyaré siempre —le reconfortó ella regalándole una sonrisa tierna. Wei Wuxian sintió su corazón entibiarse, en verdad que su shijie era una mujer muy buena.

—Felicidades por tu compromiso, Wei Wuxian —dijo Jin Zixuan repentinamente.

—Vamos, no seas tan modesto conmigo~ ¿Qué son ese tipo de formalidades?

—¡Tú...! —iba a replicarle, pero fue detenido por su esposa quien acarició sus nudillos para tranquilizarlo, al ver su dulce sonrisa el corazón de Zixuan se calmó un poco.

Wei Wuxian no podía soportar las ganas de reír al ver al pavorreal ser tan dócil cuando se trataba de su hermano, simplemente le causaba demasiada gracia, pero no rió demasiado ya que recibió un golpe en su espalda baja y ahogó un gemido de dolor.

—¡¿Qué te pasa?! ¿Por qué me golpeas? —preguntó con el ceño fruncido dirigiéndole una mirada irritada al responsable mientras sobaba la zona afectada.

—Tenía planeado golpearte por si decías una especie de estupidez en el momento de aceptar a Lan Wangji, veo que no fue necesario, pero aún así quería golpearte —contestó Jiang Cheng con una sonrisa burlesca.

—"Que gracioso Jiang Cheng, muero de risa" —dijo sarcástico.

—¡Ey, tú...! —replicó molesto el oji púrpura.

—Chicos, cálmense —tranquilizó Yanli —Deberíamos de celebrar el compromiso de A-Xian y no pelear, ¿está bien? —Los tres chicos asintieron y ella sonrió complacida.

Wei Wuxian observó a Lan Zhan quien estaba absorto en sus pensamientos, sonrió al verlo solo y se acercó a él.

—¡Ey, Lan Zhan!

El jade elevó la vista rápidamente y lo observó sorprendido.

—¿Wei Ying?

—Ey, te ví aquí solo y quise venir a hablar contigo —le explicó —Bueno, supongo que a partir de hoy estamos comprometidos ja,ja. Vaya, suena raro por donde lo veas —dijo rascando su nuca con cierta incomodidad, el menor sólo lo observó fijamente —De todas las personas jamás habría imaginado que estaría comprometido contigo Lan Zhan ja,ja. La verdad es que ya había asumido que me casaría con Zewu-Jun, ¡pero lo de hoy sí que fue una gran sorpresa!

Te lo demostraré - Wangxian [Mo Dao Zu Shi fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora