EXTRA: "Vinagre".

14K 1.2K 387
                                    

*Antes de comenzar, no apoyo los celos excesivos en una pareja. No quiero que me malinterpreten, cualquiera puede ser celoso en cualquier momento, no por sentirte celoso una vez vas a ser tóxico (al menos eso es lo que yo pienso), este sólo es un capricho mío ya que quería ver a Wei Ying celoso alv. Espero que no se ofenda nadie, ay *

.

.

.

Lan Wangji fue tironeado de la manga de su túnica por Wei Wuxian quien caminaba con decisión en total silencio mientras su ceño se mantenía fruncido. El joven Lan no dijo nada al respecto, sólo se mantuvo en silencio dejándose guiar por el mayor; luego de caminar por mucho tiempo llegaron a una zona bastante apartada del pueblo, ya no se veían casas, tampoco puestos y mucho menos gente. Pese a todo eso, Wei Ying siguió avanzando hasta que llegaron a una zona bastante boscosa, también se podía apreciar un río que fluía con calma a la orilla. Una vez ahí Wei Wuxian detuvo su paso, Lan Wangji imitándolo; el ojigris se giró hacia el jade y sus ojos lo examinaron.

—Wei Ying... —llamó Lan Wangji con un tono suave —¿Qué ocurre?

Wei Wuxian sorprendentemente eligió quedarse callado.

—¿Por qué me has traído aquí? —insistió el menor, pero al no tener respuesta comenzó a fastidiarse un poco, sus cejas se enarcaron.

Wei Wuxian lo seguía examinando, Lan Zhan le estaba dedicando una mirada tan dura que dolía, su expresión había cambiado tan de repente cuando un tiempo atrás le había sonreído a esa chica. Wei Wuxian no era una persona insegura, para nada; pero al recordar cómo su esposo se había comportado con aquella joven que claramente sentía algo por él provocaba que un sabor amargo se instalara en todo su ser.

El de ojos grises dejó salir todo el aire que tenía contenido en sus pulmones y con un ágil movimiento empujó a Lan Wangji haciendo que este perdiera estabilidad, se echara hacia atrás para recuperar el equilibrio y así su espalda chocara con un gran árbol que se encontraba detrás de él. Wei Wuxian al haber logrado lo que tenía planeado se abalanzó sobre él, apresándolo con sus brazos para que no pudiera escapar —no es como si el menor tuviera intención de ello— y entre sus manos tomó el rostro de Lan Wangji para posteriormente estampar sus labios contra los contrarios en un rápido movimiento.

Lan Wangji abrió los ojos desmesuradamente, Wei Ying se estaba comportando muy extraño, su respiración era errática y movía sus labios contra los suyos de una manera bastante feroz podría decirse; el de coleta mordió el labio inferior del jade, este abrió la boca y así le dio paso a que su lengua se adentrara en su cavidad. Luego de un rato besándose, Wei Wuxian rompió el beso soltando un jadeo, aún sus labios siendo unidos por un hilo de saliva. Sin perder tiempo, el mayor quien ya tenía una mirada algo nublada tomó las túnicas del jade e intentó abrirlas desesperadamente, ansiaba besar y tocar a SU esposo, ansiaba ser tocado por él. Pero mientras libraba su lucha por desajustar el cinturón que mantenía todas las capas de ropa de Lan Wangji en su lugar, este posó sus manos en su pecho dándole un ligero empujón al ojigris y así apartándolo.

—¿...Lan Zhan? —preguntó algo aturdido por el claro rechazo. —¿Qué...?

—Wei Ying, ¿puedes decirme qué sucede? —soltó Lan Wangji en un tono seco, exigiendo una respuesta —¿Por qué haces esto?

Wei Wuxian inhaló y exhaló aire de una manera brusca, se encontraba agitado por la creciente adrenalina que azotó su cuerpo. Observó a Lan Zhan, observó sus rojos e hinchados labios, observó cómo el pecho de este subía y bajaba de igual manera, aunque claramente se encontraba menos agitado que él. Finalmente cayó en cuenta del lugar en el que se encontraban, en la situación en la que se encontraban y las obvias razones del por qué Lan Zhan se estaba tan extrañado.

Te lo demostraré - Wangxian [Mo Dao Zu Shi fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora