Marinette se levantó, vio que no estaba en su habitación y ya era de día, también se dio cuenta que dormía en el pecho del rubio, giro su rostro levemente y se encontró con el rostro del rubio quien seguía durmiendo, sonrió, sus caderas aún le dolían, se levantó de la cama, estaba desnuda a sí que se puso una playera del rubio, fue al baño y cepillo sus dientes con un cepillo que había llevado por cualquier cosa, al terminar abrió la puerta de la habitación, vio que el rubio se removió un poco, salió con cuidado y fue a la cocina para preparar el desayuno, tomó su celular y vio que tenía un mensaje de su madre donde preguntaba si estaba bien, respondió el mensaje y volvió a dejar su celular en su bolsa.
Mientras tanto... El rubio se levantó, iba a abrazar a la ojiazul pero vio que no estaba, se levantó de la cama y fue al baño, cepillo sus dientes y se vistió, salió de la habitación y fue a la cocina donde encontró a su novia, se acercó a ella y rodeo con sus brazos la pequeña cintura de la peliazul.
— Buenos días
— Buenos días gatito
El ojigris hizo a un lado el cabello de la peliazul, dejando al descubierto su piel, donde comenzó a dar pequeños besos.
— Mmm gatito
Apagó la estufa y se giro quedando frente al rubio.
— La comida está lista
— No tengo hambre — contestó el rubio, besando los labios de la chica.
— Tenemos que comer
— Esta bien
— Ya tengo que irme — sonrio. —
...
Lunes
Marinette llegó a la escuela temprano así que era la única, subió las escaleras hasta llegar a su salón, al entrar vio que no había nadie así que dejó su mochila en su asiento y salió del salón chocando con alguien.
— Lo siento
— ¿Marinette?
El chico con el que chocó la ayudó a levantarse.
— Oh... Ricardo, ¿que sucede?
Saludo al chico con el que iba en clases de dibujo los jueves después de clases, era un chico de tez morena clara y ojos cafés.
— ¿Podemos hablar?
— Claro
— Sígueme
La peliazul siguió al pelinegro, llegaron a un lugar que estaba solitario entraron al salón, la luz era tenue al entrar el chico cerro la puerta.
— ¿De qué quieres hablar?
— Marinette me gustas
La peliazul quedó atónita ante la declaración.
— Yo... Lo siento mucho, pero tengo novio... A-además no me gustas y aunque fuera así tengo novio y no puedo corresponder tus sentimientos. — la ojiazul iba a salir del salón, pero el pelinegro se lo impidio — de-dejame salir
— No, tu serás mi novia — pego a la peliazul a la pared, acorralandola, la tomó de ambas manos, está intentaba safarze pero era inútil.
...
Félix llego a la preparatoria y subió al salón donde daba clases, aún era temprano así que supuso que la ojiazul aún no llegaba pero se llevó una sorpresa al ver que ya lo había hecho, pero en su lugar sólo estaba su mochila.
<< Ayuda >>
Oyó un grito, era la voz de Marinette, salió corriendo del salón y comenzó a buscarla por toda la escuela.
ESTÁS LEYENDO
꧁Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ Dᴇ Mɪ Pʀᴏғᴇsᴏʀ꧂ [Felixnette]
FanfictionFélix es el nuevo profesor de la preparatoria "Le soleil" Donde asiste una hermosa chica y amable llamada, Marinette Dupain Cheng. Meses después de la llegada del rubio, la peliazul comenzó a sentirse atraída por este. Hasta que decidió declararsele...