Habia pasado un mes mas, Marinette estaba en su cuarto terminando de confeccionar el vestido que usaria, ese día era el Baby Shower.
Estaba contenta, sería la revelación de sexo de sus hijos, eso la emocionaba cada vez mas todo estaba listo, en unas horas ella y Félix irían al lugar donde se haría la fiesta.
Terminó el vestido luego de dos días haciéndolo, le costó un poco de trabajo pero había válido la pena al verlo le gustó. Era un vestido un poco largo color rosa su color favorito a Félix también le había hecho un traje que le quedó perfecto.
Con cuidado y un poco de trabajo se levantó de la silla en la que estaba sentada, su vientre era demasiado grande y le costaba caminar demasiado por que se agotaba, dejó el vestido en la cama y salió del cuarto para ir a la cocina, cuando llegó el desayuno estaba listo.
— Buenos días cariño — saludo al rubio quien al verla se acercó y beso sus labios.
— Buenos días linda — bajo su rostro y beso el vientre de su novia — buenos días también a ustedes
— Eres muy lindo — hablo con ternura la ojiazul.
Ambos tomaron asiento y comenzaron a comer, cuando terminaron lavaron los trastes y fueron al cuarto de sus hijos, estaba listo. Hace algunos días lo terminaron de pintar y decorar, había dos cunas.
Ya habían comprado todo lo necesario para los bebés, pañales, biberones, ropita, etc; las horas pasaron ya mero llegaba la hora del Baby Shower por lo tanto la ojiazul se metió a bañar cuando salió se puso el vestido que ella misma hizo, Félix vestía su traje.
— Wow! ¿En serio eres mi novia?
— ¿Que insinuas Félix Agreste? — pregunto fingiendo enojo.
— Pues que mi linda novia Marinette Dupain Cheng con ese vestido se ve mucho más hermosa — se acercó a ella y depositó un beso en la frente.
— Pues tu, te ves muy apuesto — dijo antes de jalarlo de su corbata para que se inclinara y pudiera besar sus labios — creo que será mejor que ya nos vayamos
— Esta bien
Entrelazaron sus manos y salieron de la casa, el rubio abrió la puerta para que la ojiazul entrará cuando lo hizo la cerró y rodeo el auto para entrar en el asiento del piloto. El rubio conducio hasta el lugar, al llegar ayudó a la peliazul a bajar y cerró la puerta, entraron.
Marinette estaba feliz, pero le hubiera gustado que sus padres y Alya estuvieran ahí aún así le alegraba que Félix este a su lado apoyándola en todo.
Minutos después los invitados comenzaron a llegar no eran muchos pues sólo era la familia y amigos del rubio.
— Mari, hola — saludo la pelirroja.
— Hola Tikki — la pelirroja le entregó un regalo luego de abrazarla.
Plagg saludo a Félix luego de saludar a la Franco-China.
— ¿Puedo cargar a Daniel?
— Claro que puedes Mari
La ojiazul se acercó a la carriola donde estaba el pequeño y lo cargo, el pelinegro soltó una carcajada.
Los demás invitados siguieron llegando, cuando todos ya había llegado la peliazul tomó un micrófono y comenzó a hablar.
— Pues... Llegó el momento que todos hemos esperado, al fin se sabrá que serán los nuevos integrantes de la maravillosa familia Agreste
Félix aún no sabía que serían los pequeños sólo lo sabían Nathalie y Marinette, el rubio sólo compró las decoraciones en blanco mientras Nathalie y ella se encargaron de lo demás.
ESTÁS LEYENDO
꧁Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ Dᴇ Mɪ Pʀᴏғᴇsᴏʀ꧂ [Felixnette]
FanfictionFélix es el nuevo profesor de la preparatoria "Le soleil" Donde asiste una hermosa chica y amable llamada, Marinette Dupain Cheng. Meses después de la llegada del rubio, la peliazul comenzó a sentirse atraída por este. Hasta que decidió declararsele...