La busqueda de los Conners, capitulo 1
Despues de la ultima reunión connersiana, los tres elegido recibieron la verdader PROFECIA DE Pasrte de los dioses y de un chico angel emo.
Cuando esto pasó, cada Conner tmó su propio camino para encontrar una de las partes de las relequias esas vestigios.
Así que como era algo muy importante se fueron sin avisar a nadie, de hecho ni siquiera Blur sabía donde estaban los Chicos, aunque en realidad tenía cosas mas cosas en las que pensar como en una rota almohada Kendales
Pero a los Conners tampoco les importaba lo demás, desde que recibieron la verdad solo podían pensar en Cumplir con su trabajo y derrotar a los elegidos de los malos y de los dioses o algo así.
Coñor salíó del bunker secreto del instituto y tenía muy clarasu misión. El debía encontrar la primer vestigio, la espada llameante.
Con sus habilidades de elegido había descubierto el lugar don de se encontraba el libro, aunque era más como si lo supiera por dentro, pero da igual.
Coñor recorrió todo el mundo haciento cosas guays como viajar a la Antartida para pescar en el hielo o volver a hacer que se hunda la Atlántida que ademas tiene un nombre muy parecido.
Y todo esto con musica guay de fondo como las que ponen en las peliculas de lucha cuando el protagonista se entrena en dar cera y pulir cera.
Además, cñor siempre llevaba encima un pizarra para poder dibujar cosas indecentes cuando se aburría.
Pero no había tiempo que perder, por lo que Coñor fue directamente al sitio donde estaba la Espada de Fuego.
Cuando llegó, de pronto el chico magico se sintió muy confuso. Todo el camino había estado seguro de que se dirigia al lugar correcto, pero al entrar en ese edificio ya no sabía a donde ir.
Se trataba de una escuela o algo así, pero parecia abandonada. Solo que en realidad probablemente no, porque las reuniones connersianas eran los domingos, y los domingos no hay clase, asi que los colegios estan abandonados.
Pero como las neuronias de Conñor no daban para más, se asustó un poco porque el sitio daba miedo por parecer abandonado, pero más miedo aun por ser un colegio.
Los tres conners odiaban los centros de educación y pudieron sentir un estremecimiento los tres por la connersión.
Pero Coñor se armó de valor y entró en el sitio. Empezó a buscar por las aulas vacías incluso quemó algunos libro porque pensó que el fuego era la mejor manera de atraer a una espada llameante, ademas odiaba los libros. Pero no encontraba nada.
Estaba a punto de medio rendirse, así que decidió ir a la cocina del centro para prepararse un té y comerse algunas tazas, pero justo cuando puso la tetera en su sitio escuchó unos pasos por el pasillo detrás de él.
Se quedó paralizado por el miedo de repentino porque pensaba que estaba definitivamente solo pero no.
En esos momentos solo pudo pensar que hay que estar loco para entrar a un colegio en pleno domingo, pero tambien pensó que no podía ir a buscar a la persona duña de los pasos sin protección.
Por eso, coñor se vebió el té, que estaba recien caliente y se comió la taza rapidamente y así se quitó la camisa para usarla como arma por si fuera necesario.
Cñor tembló hasta el pasillo con camisa en mano, cerró los ojos y empezo a correr y a Gritara AAAAAAAA por el pasillo para perseguir a la persona de los pasos por el pasillo.
Le habría gustado abrir los ojos para saber por donde ir, pero tenía tanto miedo que no podía asique tuvo que seguir corriendo hasta que oyó un sonido de golpe como POM.
Coñor se haabía chocado con algo y se había caido al suelo. Primero pensó que era una pared, pero luego escuchó un grito tambien asi que habrió los ojos y vio con lo que se había chocado.
Era una chica mas o menos de su edad que agora gritaba en el suelo doloridad y asustada y que por algún motivo llevaba un traje de sirvienta puesto.
Los conners estaban muy a favor de los trajes de sirvienta, de hecho alguna vez los habían usado y con Niut u cob Merta. Pero este no era el momento de pensar en esas cosas.
La chica miró a Coñor y él le preguntó "¿HOla, sabes donde puedo encontrar una espada llameante?"
La mujercita lo miró un rato sin palabras y luego se levantó rpidamente y empezó a correr. Coñor la siguió mientras le deciía:
"Esperaaaa, me llamo Coñor y vengo a salvar el mundooooo, no me tengas miedooo" pero como la chica no se detenía, no le quedó otra opción y Coñor tuvo que tirarle la camisa pero la usó haciendo un lazo a lo lejano oesto como Kemdal le había enseñado una vez.
Una vez tuvo a la chica atada en su lazo camisa la miró y la joven le dijo "Hola Coñor, me llamo Luka, soy la guardiana de la espada de fuego, pero si me atas no te podré dar el vestigio... asique sueltameeee "
Coñor entendió el malentendido y doltó a la muchacha de su lazo y los dos empezaron a correr por el pasillo. La joven le explicó algo de las sirvientas y los cafes y no se que cosas de una Drag, pero como estaba hablando de cafés y no de tés coñoer no prestó atención.
Finalmente, los dos llegaron corriendo a la cocina de vuelta. Coñor le dijo a Luka que ya había buscado ahí, pero la chica no le hizo caso y se acercó a uno de los cajones po la mesa.
Entonces lo abrió y de el sacó un pequeño cuchillo y se lo dió al elegido. Luego dio unas vueltas por las cocina y volvió a conner con un mechero y algo de gasolina y tambien se lo dió a coñer y le dijo "ahí tienes, tu espada llameante"
Él se quedó asombrado u n momento mirando los cuchillo y cosas y pensando que le estaban haciendo una broma, pero Luka qu se dió cuenta de esto le exlico "no te preocupes, es un vestigió magíco y ahora solo parece un cuchillo, pero cuando lo necesites le pones fuego con el mehero y eso y ya está, espadita de fuego"
Luego hizo una cara feliz y dijo wiiiiii y como llevaba un traje de sirvienta y a Coñor la veis tan feliz le valió y le dió las gracias.
Coñor quería quedarse un rato hablando con ella o así para agradecerle su bonda, pero entonces tuevo un presentimiento connersionero, que es algo como el sentido arcácnido de espíderman.
Entonces supo por ese sentimiento que era el momento de la guerra asi que se despidió de la maid Luka y se fue a cumplir su misión con el cuchillo/espada llameante.
-------------------------------------------------------------
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hechizado, un amor mágico-pervertido
RomanceEsta es una historiade amor entre dos chicos muy sexys, Conner y Niut Scammander (el de harry poter) es una historia MUY seria, y muy sexi asi que si no estas preparado mejor no lo leas #Conniut