Kendal y elmo, parte final: Kendale rey de Texas.
Una vez Kendal hubo conseguido crear vida, ya había logrado tener todos los poderes propios de una divinidad, por o que ya era un dios de pleno derecho. Por eso ya estaba preparado para convertirse en el último elegido, el elegido de los dioses.
Como envió a su novia imaginaria no imaginaria inez a un lugar seguro lleno de vacas protectoras, ahora estaba solo en este plano con Elmo.
Los dos se miraron con determinación en sus ojos, sabían que había llegado el momento, Y Elmo estaba muy orgullosos de su alumno pero tambien pensaba que su poder magico no era nada util en comparación a los poderes divinos.
Los dos se dispusieron a dejar esa realidad para ir hacia la dimensión donde se hace la guerra definitiva, porque así podríam ganar y acabar con los seres de la oscuridad.
Pero justo entones lo s dos escucharon una voz de chica que les decia "alto ahí, elegido de los dioses. Tu aventura llega a su fin antes de siquiera empezar"
Los dos alumno y maestro se giraron para ver de donde procedía la voz y cuando lo hicieron vieron a una ardilla de dibujo animado pero que llevaba un traje de astroniuta buceo.
Era inesperado, pero se trataba de Sandy, es decir Arenita, la de Bob esponja.
Kendal podría haber parecido confundido ante tal descubrimiento, pero despues de convertirse en un dios ya nada le afectaba.
Sin embargo, Elmo si que se había sorprendido. Y no mucho, muchisimo. Por la expresión de su cara, Kendae podía decir que su amigo teleñeco se sentía traicionado. Aunque ahora que era un ser divino, no solo podía adivinarlo, sino que estaba seguro.
Kendale usó sus poderes de omnipotenciapara mirar en la memoria del rojo Elmo. Pasó por muchos recuerdos del muñeco, desde sus días trabajando en la televidión como una estrella hasta los mas recientes.
También encontró el recuerdo de cuando los dioses le mandaron convertirse en el maestreo del elegidoso divinoso, un recuerdo bueno y lleno de luz.
Y otras cosas curiosas que vió como un momento en el que elmo le gritaba a una niña my enfadado. Decía algo así como "¿Te revelas? ¿Te rebelas contra Elmo?"
Kendal pensó que la niña debía ser una insolente para conseguir enfadar a su siempre amigable maesro, así que probablemente se lo merecía.
Pero finalmente Kendal llegó al recuerdo que buscaba. Así que ddecidió verlo detenidamente porque allií aparecía Arenita junto a Elmo.
Era un recuerdo de los viejos tiempos. Los seres magicos uque trabajaban en la televisión para los niños muggles se reunían para hacerse amigos.
En una de estar reuniones intertelevisionales, Elmo conoció a Arenita y Arenita conoció a Elmo. Kendal vio en los recuerdos de su maestro como los dos empezaron a pasar más tiempo juntos.
Al parecer, Arenita y Elmo habian estado enamorados hace mucho tiempo, pero su novio novia relación se acabó de pronto un día en el que Arenita desapareció de la vida de Elmo sin previo aviso.
De modoque Kendul volvió a prestarle atencion a las acciones que sucedían en el presente donde Arenita les había imoedido irse a el y a Elmo.
Y aunque Elmo estaba muy confuso, el joven dios sabia que no tenian ningun tiempo que desperdiciar en peleas innecesrias, asi que simplemente se iba a ir hasta que Arenita le dijo
"Un momento, Kendale. ¿Qué estás haciendo, vas a huir?" había un tono de burla en su voz que irritaba a Kendale hasta que dijo ella "un verdadero vaquero no huye, Kendal. Luha contra mi y demuestra que eres un verdadero texano!"
Entonces Kendal sintió la ira. Podía soportar las vacas, podía soportar que le hicieran daño a los sentimientos de su maestro, pero no podía soportar que se metieran con su vinculo con su querida Texas.
De pronto, el ser de luz divina de Kendal se tiñó con unos tintes de oscuridada, era el efecto de la ira. En esos momentos Kendale solo quería acabar con Arenita para poder cumplir xon su deber.
Pero pronto recordó que la ira no era el camino adecuado. Ese reto era una tentación que no estaba dispuesto a tomar, la vida de los demás era ahora lo mas importante.
Asi, en vez de darle un puñetazo que acabara con ella, Kendal se acercó lentamente hacia la ardilla. Puso notar como el peludo brazo de peluche de su maestro le cogía intentando detenerlo, pero el siguió avanzando sin temor.
La mijer en su traje de astrobuceador se dispuso a preparar un ataque, pero antes de que pudiera siuiera asercarse a el elegido, él tomó su cara por el casco entre sus manos y la miró fijamente.
En su mirada pudo ver la oscuridad. Era negro, como el tinte oscuro que libró la alma divina de Kendal hace un momento. Pero Kendal pensó que si pudo desahacerse de su propia oscuridad, tambien podría deshacerse de la oscuridad de los demás.
Entonces, se concentró-para salvar la bondad que quedara en el corazón de la ardilla antes de que pudiera hacerle karate a el.
Y lo consiguió, pero entonces Kendale comprendió algpo horrible.
Mientras tanto, la ardilla ahora buena de nuevo tuvo su reencuentro con su peluchoso exnovio y se querian mucho asi que se dieron un beso confuso y tambien dijo "Realmente eres el rey de Texas, Kendal",m pero Kendal estaba muy seroio. Les miró y ellos le escucharon cuando les explicaba:
"He eliminado toda la maldad del corazón de Arenita" dijo Kendal "Pero ahora he comprendido algo ciertamente desalentador. La razón por la que la ardilla se comportaba de una forma tan malvada y cruel era debido a que alguien había hecho crecer la maldad de su interior. Es decir, que alguien con un poder oscuro superior la volvió malvada.
Lo que me temo es que, a parte de nuestra querida Arenita, es posible que existan más personas que han sido inducidas a la maldad. El problema es que yo solo puedo salvar a aquellos que aún posean algo de bondad en su corazón"
Elmo y su novia de nuevo estaban prestando atencion y asintieron, entonces Elmo le dijo "De modo que seolo puedes salvar a aquellos con algo de bondad, perosi la maldad se ha extendido del todo... quieroe decir, ¿Que pasa con aquellos seres que solo tienen maldad?"
Kendal le miró con mucha seriedad y le dijo "Me temo que no les podré salvar. Tristemente, si un ser oscuro se enfrenta a un poder divino, morirá"
Los tres se quedaron en silencio por unos momentos, hasta que Kendal po fin se movió, negó con la cabeza para si mismo y les hizo un jesto a los otros para que se preparaban, porque ya llegaban tarde a la guerr.
Los tres se teletransportaron al campo de batalla pero justo antes de eso Kendal dijoo "Este es el precio de ser un ser divino" mientras le caía una solo lágrimaa que se difuminó en el aire tras su ida.
------------------------------------------------------------
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hechizado, un amor mágico-pervertido
RomanceEsta es una historiade amor entre dos chicos muy sexys, Conner y Niut Scammander (el de harry poter) es una historia MUY seria, y muy sexi asi que si no estas preparado mejor no lo leas #Conniut