Conner y el tercer guardián

9 2 3
                                    

La búsqueda de los conners, parte final.

Solo quedaba Conner, el ultimo de los tres elegido de la perversión, el original y el que deberia encontrar el tercer vestigio de la profecía que les había dado el sexi angel.

Los otros conners, es decir connoertrendo y Coñor habían salido sin dudar a buscar sus vestigios poruqe era una suerte que se hubieran dividivo en tres, pero ahora Conner no sabía donde encontrar el Corazón de Drangón.

Conner no era muy listo, pero sabía que los dragones no exixtían. Pero ahora que había aprendido magia con Niut ya sabía que en realidad si porque eran criaturas magicas fantástícas.

Así que Conner recordó que Niut era un mago muy fanatico de los animales y seres raruscos, por lo que le había enseñado un monton de cosas, asi que tambien sabía cosas de los dragones.

Había varios tipos, como los dragones chinos que eran muy finos y largos pero que no tenian nada que ver con los chinos. 

Luego los dragones americanos que sabían hacer skate y cosas muy guays, poruqe eran americanos como Kendul, y conner quería mucho a su amigo, asique no quería tener que matar a un dragon de America  como el para conseguir su corazón.

Conner tambien sabía que habían varios insectos como gusanos que eran tecnicamente dragones, pero le daban mucho asco como para ir a buscarlos.

Tambien hay dragones de agua y de fuego, pero como ya tenian una espada llameante, Conner pensó que era mejor ir a buscar un dragón acuatico.

Por eso decidió irse al rio de Londeres, el Tanesis. Fue rapido llegar, porque es el rio mas famoso de toda ingalaterre, asi que se puede llegar desde todos lados.

Pero cuando llegó a la orilla del río le dio y empezó a darle pena porque el en realidad no quería matar al dragón, porque Niut le había enseñado a amar a los seres mágicos.

Por esto con su momento de brillantez mental decidió llamar a su maestro pecoso para pedir consejo. Pero cuando puso su numero, no le respondió. 

Conner se sintió desepcionado porque quería volver a oir la sexi voz de su Niut favorito, pero entendió que probablemente esataba muy ocupado por lo de que era el fin del mundo y tambien tenía que hacer de niñera para su hija Mertencita. Aunque el no sabía que en realdad no era su hija.

Como él no se lo cogió, decició llamar a Merta para ver la unica otra voz sexi que amaba Conner en todo Inglaterra, pero cuando la chica le cogió el telefono al otro lado Conner solo pudo oir un gemido. Pero no era un gemido sexi, sino que era mas como un quejido de dolor.

Luego le colgó u él joven elegido se quedó un poco confuso y preocupado por su parte de Merta, Aunque tenía una misión que cumplir y no podía detenerse ahora.

Así que estaba en orillas del río esperando a que apareciera un dragón al que poder atacar, pero no pasaba ninguno en ese momento. Así que se aburrió y se sentó mientras esperaba. Conner no era muy paciente y nlo de pescar doragones no era lo suyo.

Mientras espereba, el chaval detectó como un hombre se le acercaba y haste se sentó a su lado. Conner obsevó al hombre cuidadosamenta, vestía ropa muy elegante con un abrijo viejote y una gorra rara con dos viseras.

Conner tenía una expresión de confusión hacia el extraño en su rostro, y el hombre que paraceía salido del siglo anterior se dió cuenta y dibujó una sonrisa orgullosa en su cara rostroa.

"Buenos dies, Conner" dijo el extraño. 

Conner se sorprendió de que supiera su nombre así que lo miró mas fijamente y preguntó "Hola ¿y tú quien eres?"

Entonces se rió el hombre que en realidad era tambien muy sexi y le dijo al elegido "Yo soy Sherlock Olmos, el famoso detective"

Conner se iluminó su rostro, porque el le reconocía porque era famoso y tenía libros y peliculas, y pensó que a lo mejor venía aayudar a salvar el mundo y a cazar dragones.

Pero Sherlok siguió hablando "Y además yo soy el guardián del tercer vestigio, el corazao de Dragon. Como has venido al rioTanesis con una caña de pescar, deduzco que has venido a cazar dragones de agua"

Conner asintió aombrado ante la inteligencia de Cherlock  Jolmes y fue preguntó "Así es, me vas a ayudar a cazar el corazón de Dragón"

Sin embargo Sherlock rió y negó con su cabeza fanfarrón mientras le decía a conner "No jovencito, en realidad no tiene s que pescar dragones, si fueras un buen detective sabrias que las verdaderas respuestas estan en el interior"

Y luego se levantó de al lado del elegido y se fue sin decir nada más. Pero conner no era un detective ni nada parecido, y no tenia ni idea de a que se refería el sexi Holmes.

Maldijo su estupidez y ademas que ahora tenia las neuronas divididas en tres con los otros coner, y ahora que el detective de verdad se había ido no tenía ninguna pista más.

Pero sintió que la guerra ya había empezado, por que se lo dijo la connersión. Además supo que los otros dos conners tamboco habían conseguido encontrar sus vestigios, salvo Coñor, que ahora tenía un chuchillo al que podia prender fuego.

Y aunque ya no había tiempo, los tres conners debían hacer de elegidos para salvar el mundo aunque no tenian ni el libro de hechizos ni el corazón de dragón. Pero era el momento decidido y asi ni habia teiempo que perder.

Conner se levantó tambien de las orillas de río y empezó a correr hacia el campo de guerra con el corazón latiendole en el epecho a full. El momento por fin habí llegado.


------------------------------------------------------------------------

Continuará

Hechizado, un amor mágico-pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora